River Plate Sociedad Anónima ¿A FAVOR O EN CONTRA?

La pregunta siempre es si sos el Elche o el ManCity O morir en la mediocridad como el ManU, aunque a estos le dieron todo pero son burros.

2 Me gusta

A los socios,teóricamente. Y hay que ver si lo compran o lo administran.

1 me gusta

Habría que ver cómo fue en España, es el ejemplo que usan.

1 me gusta

Nada te asegura las cosas en la vida

1 me gusta

Entonces van a armar una organización paralela. El miedo de Tapia es que le quiten el curro.

1 me gusta

Coma mierda millones de moscas no pueden equivocarse.

2 Me gusta

Cada vez que se habla de transformar el club en una de estas cosas flashean esa fantasía boluda de que van a armar equipazos para ganar 10 Libertadores al hilo.

7 Me gusta

Es mejor flashear con que el socio decide todo porque vota cada 4 años. Y que los dirigentes de siempre toman decisiones en sintoniza con lo que quiere el hincha. Y que hay democracia en la afa

2 Me gusta

Eso de que “la liga está bien porque somo campeones del mundo” es una boludez que siempre repite Tapia y que es completamente falsa. Argentina salió campeón del mundo teniendo a todos sus jugadores jugando en Europa.

Hoy la liga argentina no le interesa ni a nosotros mismos que consumimos el fútbol local, los formatos son una mierda, llenos de equipos con bajo nivel, reglas que cambian a mitad de torneo, arbitrajes mafiosos, clubes quebrados económicamente y que son cada vez menos competitivos en las competencias internacionales.

No veo por qué motivo alguien de afuera vendría a comprar un club en el fútbol argentino, los clubes salvo un par (River, boca, Racing y alguno más) son un agujero negro de plata.

2 Me gusta

La liga y la selección son dos cosas separadas, y no esta tan bien si el DT se quiere ir.

1 me gusta

Basta ver algunos ejemplos donde las SAD salieron muy mal… esto es Argentina, con la corrupcion que hay, dificilmente pueda tener un buen final

3 Me gusta

Totalmente, lo más probable es que a muchos clubes chicos los compre un político local o algún empresario amigo del poder. O un representante directamente.

2 Me gusta

Eso seria lo ideal pero lo cierto es que vamos a pasar a ser un club satelite de una agrupacion de clubes, y van a terminar llevandose jugadores transferidos por 0 dolares. Total le pertenece s un mismo grupo. Para que las sad aca tengan probabilidad de exito hay que limitarles muchas cosas a nivel estado. Y ahi ya no creo que sea seductor.

Imaginate a river, con la cantidad de jugadores que saca, lo que lo pueden vaciar. O aaaj. Aca probablemente no quede nada mas que vacio

2 Me gusta

Como le viene pasando al manchester united hace mas de 10 años. Lo peor de las sad es que pasas de socio a cliente, por lo tanto, no tenes derecho a reclamar nada ni a votar.

4 Me gusta

Nada te asegura nada en argentina

1 me gusta

Pero el United tiene mucha guita, de ahí a que se refuercen para el orto y pongan dt mediocres, es culpa de los dueños

1 me gusta

Justamente.

Ya que estamos, las ligas yanquis tienen clausulas que permiten a la Liga forzar a un dueño a vender su franquicia ante situaciones extremas, generalmente de tipo legal. Eso también es algo que se podría hacer.

1 me gusta

Ahora pregunto en qué cambia las SA con las gerenciadoras tipo racing (blanquiceleste)

Es lo mismo o no?

1 me gusta

Las gerenciadoras generalmente se hacen cargo solo del futbol, no del resto del club; y por un periodo de tiempo determinado, que cuando se termina vuelve al control de las autoridades del club. Son más como una concesión digamos.

2 Me gusta

Absolutamente a favor, que cambien el nombre, el estadio, los colores, seamos un equipo de baseball en dallas ahora

2 Me gusta