Dudo mucho que el fútbol argentino atraiga a gente con ganas de invertir guita (lo mismo se podría decir a nivel nacional pero ese es otro debate). Si se lleva adelante es para lavar guita y muy sucia (como pasa en el resto del mundo que tiene SAD)
En contra de que suceda en River pero si hay otro club que quiere pegarse un tiro en los pies que lo hagan, me chupa un huevo.
El unico problema que tengo con la sad es que logicamente no tenes manera de dar vuelta el esquema. Despues no es muy distinto a lo que vivimos hoy, un mal comprador te puede; manejar el club a su antojo, hacer negociados, regalar pibes. O puede ser un exito rotundo por una buena inyeccion de guita. En fin, para mi river es una sad encubierta practicamente
Ni en pedo y ojalá le quiten el carnet al que esté a favor
Depende, si me decís que terminamos como el City o el PSG, privatizame la vida entera
En contra.
Lo único que podes ver acá son Cities Torques y nada mas.
Capaz a clubes hechos mierda como el Rojo se comen el sapo por desesperados.
Para armar bien una sad, tenes que tener dirigentes comprometidos y capaces de armar un estatuto a la medida y conveniencia del club, donde solo aproveches las ventajas de una sad pudiendola revertir cuando quieras. Aca tenemos chorros y negociados, entra X y no sale nunca mas.
O hacer el modelo aleman. 51% socios 49% setor bribado
Aca una sad muy posiblemente termine en nutrir algun club sad europeo. Osea, river pasaria a ser unicamente una fabrica de pibes como etcheverry, solo que los vas a ver jugar 5 partidos en primera porque lo van a transferir a europa sin dejar 1 mango. Me da esa sensación.
Seria como que el city torque saque jugadores, metsn 5 partidos en primera y los transfieran al toque al city ingles, sin dejar 1 mango xq son parte de la misma red de SA
Las SAD en este país solo engordarian las billeteras de los representantes como pasa en Chile
Justo ellos no.
Recuerden que se pasaron toda la vida descansándolos a los de Racing con lo de la “empresita” y el gerenciamiento. Aunque no estoy seguro del todo
El problema es que el futbolero promedio murió…
La cancha está dominada por influencers 2.0 fanáticos del PES.
No creo que vean con malos ojos fantasear que seremos los próximos Manchester City o PSG. No van a analizar las consecuencias graves, como siempre.
Es para lavar guita esto de las SAD.
Les prometes unos “refuerzos de jerarquía” y se dan vuelta al toque, las soluciones corto placistas siempre son seductoras, después se ve como sigue el resto.
Apreté “en contra” y me salió “a favor”. Fraude.
Si a mi viene MercadoLibre o Amazon, o Alibaba, o el CityGroup, o el Liepzig, o un Mohammed bin Salman, o algun empresario chino y me dicen que voy a tener este equipo para el 2024:
Walter Benitez.
Montiel–Boselli—Pezzella—Enzo Diaz
Palacios—Guido Rodriguez—Ocampos
Echeverri
Borja --Driussi
Se lo vendo con moño el 25 de diciembre al mejor postor. Siempre y cuando no me toquen el nobre “RIVER PLATE” ponele que yo me bancaria un “Club Amazon River Plate” no dejaría de ser River Plate ni CARP xd…igual estoy flashando mucho jsjsj no se si amazon este interesado en comprar un club, podria ser por el negocio de querer meterse en Argentina y tener millones de hinchas posibles compradores, y que su marca pegue mucho en Argentina que compiten con Galperin. Pero si hay empresas que si compran clubes en Europa como el New Castle que lo compro un arabe, el Liepzig, el Manchester City, etc, puede pasar y podemos ser grosos y ser “EL MILLONARIO” otra vez
Tenés la posibilidad de votar en la próxima elección. Eso la SAD no te lo da. Y si el dueño es un incapaz o un HDP no te lo sacás de encima nunca más.
Y ni que hablar cuando no llegan los refuerzos
Pero como funcionaría el traspaso de activos? Si alguien quisiera comprar a River, a quien le daría la plata?
Obvio,siempre se pueden hacer arreglos que convengan al club