River Plate Sociedad Anónima ¿A FAVOR O EN CONTRA?

Algo asi pasó con Leeds. Red Bull compró una parte y solo pondrá los toros en el pecho de la camiseta… por ahora

Si no le das el control total no puede. Ahi ya son acuerdos.

Deciden los socios

Supongo que con el sistema 51/49 los inversores no tendrán poder de veto pero si ven que su plata la maneja un grupo de simios como el Consejo del Mate o un tipo como Francescoli que la usa para sus negociados entonces dejarán de invertir y se retirarán del club, y los clubes que seguirán con inversores serán los que hacen las cosas bien.

3 Me gusta

Como rompen los huevos con este tema, encima hay como tres threads hablando de lo mismo. Ningun club grande se va a convertir en SA y no me vengan con el ejemplo de Racing por que despues lo salvo la gente.

Cierren.

1 me gusta

En países serios, ambas partes ponen cláusulas y objetivos en el contrato.

Dale el 49% de tu casa entonces. O el 49% de tu novia. Regalón. Estos son los que se rasgan las vestiduras por un aumento a un jubilado y gritan “con la mía no” mientras les brota espuma por las comisuras.

1 me gusta

blanquieleste SA es grande?

Vos entregas el 49% de tu mujer y te gusta, corneta

2 Me gusta

Vos nunca vas a entregar el 51% de @Liekys. Egoísta.

Más respeto con tu papá Lieky que te tiene de puta por todo el foro

1 me gusta

Cómo se defienden eh. Cola con cola.

1 me gusta

se nota que entendiste lo que puse

Factos

Los fans de Milei tendrían que estar a favor de que River se convierta en SAD.

2 Me gusta

Cruzeiro antes de ser SAD: multiple Campeón brasilero y de Libertadores.

Cruzeiro siendo SAD: ascendio.

Botafogo también había ganado algun que otro título antes de ser SAD.

1 me gusta

Ese 49% puede elegir al candidato a Presidente. Puede financiarlo. Y entonces, ese 49% pasaría a ser 100%. El Predidente del club sería una especie de CEO de los dueños. Hecha la Ley, hecha la trampa.

3 Me gusta

Si, hasta que se fundieron y se hundieron en la B

Me recuerda a cierto club, luego ascendio y gano 2 Libertadores y muchos mas títulos. Lo tengo en la punta de la lengua, pero no me sale…

3 Me gusta

Leyendo el th y en otros lados (tuiter) me doy cuenta de que mucha gente no entiende la diferencia entre ser una SAD y un sponsor, ni tampoco los contextos distintos en los que los clubes de Europa y del resto de Sudamerica se desarrollaron para ser SAD o sociedades sin fines de lucro.

3 Me gusta