River Plate Sociedad Anónima ¿A FAVOR O EN CONTRA?

gillet no es el que trajo a carrol cuando vendia a suarez?

no se si comí fake, pero cuando se reunió con Scioli leí en varios lados que habia hecho mierda al Liverpool

2 Me gusta

El buzón de Andy Carroll, el jugador ingles más caro de esa epoca.

moneyball papa, compro al mejor cabeceador y al mejor centrador de la premier :money_mouth_face:

No, Carrol vino despues, cuando Gillett ya se habia ido.

Gillett lo trajo a Fernando Torres

1 me gusta

https://www.afa.com.ar/es/posts/nuestras-selecciones-y-un-serio-peligro-a-la-vista

Estuvieron 3 años nada más (en realidad no fue él el que manejó el club, fue el padre) y pasaron sin pena ni gloria. El Liverpool nunca estuvo hecho mierda, siempre fue uno de los clubes más ricos del mundo.

Tienen el 49%, no el 100% entonces no pueden vaciar el club.

Cuando se arregla algo así es porque hay un tongo con otros clubes del mundo, dirigentes del comprador que acceden a pagar un precio bueno a cambio de una cometa. Es un kioscazo el que se está armando.

1 me gusta

Bueno, supongamos que el 49% no es la cafetería, las herramientas de jardinería, la barrera de plástico que se usa para practicar tiros libres y las redes de los arcos. Supongamos que el 49% es la cantera de inferiores y que en el peor de los casos no vacían todo el club sino solo las inferiores ¿vos dirías que no sería tan malo?
Sería como que a vos en tu trabajo tu patrón te amputara los brazos y las piernas y que vos sigas contento porque al menos no te mataron.

1 me gusta

Lo del 49% no funciona así, no es que sos completamente dueño de un 49% del club, es que tenés el 49% de los votos, entonces si los socios tienen el 51% su poder de voto siempre va a ser superior al de los inversores externos. Por eso la regla está hecha de esa forma

1 me gusta

Depende. Es por ejemplo lo que está haciendo Sir Verón en Ensuciantes.

¿en donde dice eso?, dice que el empresario inversor ganaría plata a través de la venta de jugadores (seguramente algún porcentaje), pero eso no lo convierte en dueño del plantel, es simplemente participar de las ganancias.

1 me gusta

Tenés información?

1 me gusta

Y no, es un rumor sobre algo que todavía no se concretó, vos tampoco tenés información jaja

1 me gusta

Yo veo el fútbol uruguayo, en donde las SAD están presentes.
Por ejemplo, tenés al city torque, que hoy está jugando en segunda.
El Racing de Montevideo fue adquirido por el grupo Bayer, aunque Cavenaghi y el Chori siguen siendo accionistas minoritarios.
Igual los torneos los terminan ganando Nacional o Peñarol.

4 Me gusta

Entonces tengo derecho a especular. La diferencia es que yo puedo ver antecedentes de las SAD que a vos no te interesa ni considerar.

Que negro que sos

2 Me gusta

pero antecedentes hay buenos y malos tanto de SAD como de clubes sociales

ok, vos estas en desacuerdo con las SAD por el motivo que quieras y vas a buscar cualquier motivo para invalidarlo, y está muy bien.

Ya lo repetí millones de veces, yo no estoy ni a favor ni en contra, tengo que ver que es lo que está incluido. River puede seguir como está y también está bien, si le va bien al Real y al Barca, le puede ir bien a River también, pero para eso tienen que cambiar mucho la mentalidad de los dirigentes y sobre todo sacarse los ñoquis de encima, con un inversor ahí, le dan una patada en el orto a todos esos ñoquis.