River Plate Sociedad Anónima ¿A FAVOR O EN CONTRA?

Esto puede ser así en River o boca que tienen millones de hinchas, ¿pero el resto?, ¿a vos te parece que la economía de un club como Defensa y Justicia se mantiene con la venta de entradas?

El resto tiene menos hinchas pero también tiene menos estructura. No necesita que vengan privados a “convertirlo en Campeón de América” de un día para el otro. ¿Quién se va a creer eso? por favor.

4 Me gusta

el discurso de que el club que se haga SAD va a tener automaticamente la guita del city me hace acordar a las estafas piramidales con los rendimientos semanales o cositorto con la crypto anclada al oro. tan ilusos vamos a ser de pensar que va a venir un yanki o arabe a poner una torta de guita para jugar la libertadores, la chiqui league y la copa argentina?

4 Me gusta

Absurdo total. Que revisen lo que hicieron las SAD que ya tuvimos. Porque tuvimos varias.

5 Me gusta

gastos corrientes si, por eso hay tantas campañas para que se hagan socios, en pandemia salio unos pappers de como se mantenian gracias a eso

3 Me gusta

¿Pero cuando dije eso yo? jajaja, yo dije que la mayor parte de los ingresos de esos clubes viene del exterior, que la inestabilidad económica del país no los afecta tanto.

1 me gusta

Los que creen el verso de las SAD todavía creen en los reyes magos?

3 Me gusta

No, vos dijiste que los inversores son de afuera por lo tanto no los afecta la inestabilidad local. Qué será lo que vienen a poner entonces, yo pensé que una inversión era un desembolso de plata.

Si nos convertimos en una sad rompo el carnet. No puedo creer que esté a favor de esto la gente.

10 Me gusta

Las SAD van a funcionar lo mas parecido al aguilarismo, gente.

3 Me gusta

Los libertrolos están a favor de esto, leen un tuit (ridículo por cierto) de Milei a favor de las SAD e inmediatamente ellos también lo están.

4 Me gusta

Tampoco tanto, no creo que vendan jugadores por potes de pinturas

3 Me gusta

Si, para pintarle el frente de la casa en Miami al dueño del club.

4 Me gusta

El aguilarismo fue un error de los socios de River. Después los socios pueden reflexionar y votar otra cosa, o se pueden incorporar nuevos socios para dar vuelta la página negra. Es un mecanismo típico de un club social.
La privatización es otra cosa, es entregar la llave de casa. Y quedarse afuera, obviamente.

2 Me gusta

Básicamente es esto…

Entregar las llaves por la promesa de un club competitivo y cuando te das cuenta tenés el Club vacío y a los socios que estában de acuerdo justificandose con que sus intenciones eran buenas.

4 Me gusta

Mi impresión es que los clubes medianos y chicos tienen chances de caer en este verso y que en 10 años lo único que va a haber va a ser River y oke. Muchísimo más de lo que vemos hoy.

1 me gusta

Cada vez naturalizan más, tiene que convertirse en una sad algún club y que se funda para que sirva de precedente.
Si pasa lo contrario estamos hasta las manos

2 Me gusta

River y Racing, la bosta va a caer en las garras de Macri S.A

image

Esto es realmente TODO LO QUE NO PUEDE PASAR. Conceptualmente banco la idea de “modelo mixto” pero que venga uno, encima semejante nefasto inutil, a ser DUEÑO DE TUS JUGADORES no!!

2 Me gusta

Es una taradez total. Si el inversor dispone de los jugadores para venderlos y los vende NO HAY ENSUCIANTES.

2 Me gusta