River Plate Sociedad Anónima ¿A FAVOR O EN CONTRA?

Todos los que votaron en contra respondan esto:

O acaso tuvimos voz y voto a la hora de las reformas en el Monumental?
O acaso tenemos voz y voto respecto a los recitales?
O acaso tuvimos voz y voto respecto a la modificacion del estatuto?

4 Me gusta

Talleres ya funciona como una SAD y juega todos los años libertadores y da pelea. Sin eso hoy galleres estaba en la b peleandola. Tienen miedo aca que aparezca un city y le de batalla a los grandes eh?. Administres como administres entran 11 contra 11 a la cancha igual y tenes que jugar el partido siempre

3 Me gusta

Brito hizo lo que se le cantaron los huevos con las reformas.

6 Me gusta

No sería muy diferente a lo que tenemos ahora

4 Me gusta

Lo que podria ser es que la gente vote a una administracion que traiga capitales privados pero que se siga votando si quiere renovar esa concesion por asi decirlo. Seria un gerenciamiento encubierto porque habria voto

3 Me gusta

No, lo que si me molestaría es que venga un chino y haga lo mismo que al Cardiff, de cambiarle los colores al club y meter un dragón chino en el escudo por qué si…

3 Me gusta

Entre que me pongan un dragón el escudo o me pinten el estadio de gris me tatuó el dragón en la geta de ser necesario

4 Me gusta

Les hago esta simple pregunta, el hincha de River tuvo voz en el momento de que esta basura inmunda anti River sea el encargado del restaurante del club?

Bue con el forro de britontooooooo votado por la gente nos metieron un gris que nadie quiereeeeeeeee. ESO ES PEOR

3 Me gusta

Ni en pedo, River es de los socios. Se piensan que seria como el City y nada que ver, seriamos un Valencia que el dueño chino hace lo que quiere y se caga en los hinchas.

Encima es imposible porque los socios tendrían que estar de acuerdo para que pase.

9 Me gusta

Depende el comprador.

1 me gusta

Tengo entendido que el estado aporta ayuda económica a varios clubes de distintas formas. Si el estado decidiese cortar esa ayuda, muchos entrarían en concurso preventivo y luego en quiebra y ahi es donde alguien lo compra, esa sería la forma de convertir un club en SAD.

2 Me gusta

Obvio que el voto a las SAD es un no rotundo

Pero tampoco el cambio es tan grave como piensan. Hoy tenemos todo lo malo de las SAD sin lo bueno

3 Me gusta

Igual se necesita mucha mas guita si queres pelearle a los brasucas. Ls brasileños ya funcionan como una empresa, palmeiras tiene un banco atras, flamengo ni hablar. COMO COMPETIS CON ESO?

2 Me gusta

Como si Brito escuchara a los hinchas, es lo mismo

1 me gusta

River también tiene un banco atrás (?, igual esos clubes que mencionas no son SAD

2 Me gusta

Pero Brito no tiene libertad para hacer lo que quiera, una cosa es cambiarle el color al estadio o el naming, otra cosa es que pueda cambiar el nombre del club o cambiar completamente el escudo.

2 Me gusta

pero a brito se le da un voleo en las proximas elecciones no es eterno

6 Me gusta

Si como estamos somos el más ganador de Argentina y uno de los más ganadores a nivel internacional, un verdadero gigante mundial, para que cambiar??

3 Me gusta

Ya son encuertas, banco crefisa financia a palmeiras y la presidenta es la dueña

2 Me gusta