PEOR! Eso es lo que más bronca me da, tiene un banco y no quieren armar un verdadero equipo competitivo
Ya cambiaron el escudo tmb
Si un arabe compra a River y le pinta ponerle estrellitas al escudo tipo el ex-club, nadie va a poder decir nada.
Manchester united es una S.A, PSG es una S.A y asi les va.
Real madrid es una asociación civil
Aca no sirven las S.A vienen solamente para llevarse a echeverri, subiabre, ruberto y todas las inferiores gratis, no quieren pagar más 20 millones 30 millones por algo que pueden pagar una sola vez y chau.
Si ya con brito estamos a nada de ser S.A y miren como nos esta yendo. No se coman el verso del city ni de talleres.
Nos cambiaron el eslogan…
“El más grande lejos” a “Vivid y jugad con gandeza”
Yo digo para competir economicamente con los brasucas. A nivel nacional no es problema
Eso fue un rediseño menor y creo que todos bancamos el nuevo escudo
pero si el escudo se cambio a lo largo de toda la historia
El voto debería ser SAD o Dictadura?
Brito maneja el club a su antojo, sin pensar en los socios y tiene lobotomizado al socio por los sobres a los medios. Osea que es insacable del poder
Si las SAD fuese reversibles se votaría que Si sin lugar a dudas. Lamentablemente es un acuerdo de para siempre y ahí es cuando se cruza un límite que ningún socio estaría dispuesto a aceptar
Los clubes de Chile son en su mayoría SAD, les va bárbaro seguro…
No sé por qué me salió respuesta a otro forista, era mensaje suelto
El socio jamas aceptaria que el club se convierta en SAD, es imposible. Esto es mas para un club chico tipo Defensa que hoy es una SAD camuflada.
Pero tenemos para competir, le ganamos al campeón de la libertadores y a uno de los semifinalistas. Solo falta el dt y un par de defensores como la gente
Y tenemos para competir porque tenemos las mejores inferiores del continente
Juegan chilenos que queres? jajajajaj, no tienen materia prima como aca
Si me dicen que viene el dueño del City y nos hace ganar todo, yo acepto jaja, pero también hay casos como el Valencia.
la respuesta es un no rotundo , no va con la idiosincrasia del futbol argento por suerte creo que el hincha tiene 2 dedos de frente aun asi le pinten espejos de colores
Para River no es problema, guita hay igual. Las SAD funcionan mas en clubes chicos que necesitan mucha guita para igualar a los grandes
Imposible que un club saneado como River termine con parte de su paquete accionario en privados, sabiendo que esta saneado (? económicamente desde hace mucho rato.
Esto es para que Stinfale blanquee que Riestra es un grupo privado.
Pero pone una encuesta la concha de tu madre. Hacés un thread con una pregunta y no pones una encuesta??? diosssss
claro a River no le hace falta ya es competitivo y gano en toda su historia siendo asi, pero ponele que agarre a no se un sarmiento, platense y los haga mas competitivos , para esta liga de mierda con 30 equipos sirve y es mas vistoso, obvio que River va a tener que subir la vara mas todavia