Y nos levanta en General Rodríguez una caja de zapatos como la de Ensuciantes.
Ya es una SAD disfrazada de Asociacion Civil.
O acaso tuvimos voz y voto a la hora de las reformas en el Monumental?
O acaso tenemos voz y voto respecto a los recitales?
O acaso tuvimos voz y voto respecto a la modificacion del estatuto?
Y asi podria seguir. El dueño de River hoy es Brito con la plata de gente que cree tener el poder (los socios).
Si viene un jeque con miles de millones de euros y lo saca de una patada a alambrito hijo de puta, trae grandes jugadores y mete Libertadores todos los años lo pensaria eh. Como dije, hoy es una SAD sin guita. Prefiero la SAD con guita.
Si, en 2064, por mientras tanto vamos andar alquilando canchas
Nunca vamos a ser una SAD, ni nosotros ni bosta.
Ahora, estoy a favor de que los equipos microbios se conviertan en SA, es la única forma de que le dejen de lamer el escroto a Tapia para no descender y tener 30 equipos en primera. Si los agarra un chanta que los funden tampoco voy a llorar porque me chupa un huevo si Burlacán o Lanush desaparecen, menos sucursales bosteras.
Quedarían los equipos mejores administrados + los grandes que no serían SAD y tendríamos una liga competitiva.
Para mi aunque quiera que hayan SAD,el mayor problema es que la economía argentina es un mierda,entonces las inversiones no vuelven. Por otro lado aunque la economía sea una mierda los hinchas se gastan lo que no tienen para ver a su equipo. Hay argumentos para ambos lados. El único argumento que no me parece es la de cuidar la tradición. Hoy en día los clubes se manejan como S.A. y hacen lo que se les canta las pelotas, quizás se arms quilombo y por la violencia que se genera arrugan,pero tampoco es el camino adecuado.
Coincido absolutamente. Por eso creo que es cuestión de que diseñen la campaña de prensa indicada y clin caja. River está en peligro.
Si, pero a Brito le pegamos una patada en el orto en 2025, a una sad no te la sacas nunca de encima a no ser que fundes otro club o que a ellos se le ocurra irse.
Podes poner pautas que tienen que cumplir.
Una boludez las SAD. Por suerte, no va a pasar
Si River genera guita no hay ningún problema. El asunto es cuando no generas o el dueño es un tránsfuga y se queda sin guita.
Pienso tal cual en todo, por eso no me molesta en nada lo las SAD, si el hincha no tiene voz en nada. Es lo mismo
Miren lo que le pasó al Málaga, de casi semis de champions a tercera división. Cuidado con lo que desean.
Hay fuertes rumores que el viejo decrepito va a intentar comprar al club.
Si llega a pasar dejo de ver futbol
Los pubertarios quieren vender el club también? Mamita querida.
Siempre las peores opiniones posibles tienen
Resista compañero blaK
Ya somos una SAD encubierta con el colorado chorro que tenemos de presidente
Pongan encuesta
- A favor
- En contra
Depende el club
En Brasil habían comprado un club que tenía un buen espacio verde y ahora están haciendo un shopping