River Plate Sociedad Anónima ¿A FAVOR O EN CONTRA?

edu el red bull tambien obtiene sus ganancias de vender cualquier medio pelo a 25 m , aca es imposible por la situacion economica , solo brasil puede imitar eso

1 me gusta

Con un negocio inmobiliario ganan muchísimo mas. Los terrenos del Monumental son una joya, lujo puro.

1 me gusta

voto a favor de cualquier sociedad anonima si rajan a demichelis ya mismo

2 Me gusta

This. Lo peor es que pasa en todos los niveles. Yo estoy en un consorcio y los inquilinos que viven hace mas de 3 años se la pasan quejandose por grupo de whatsapp pero ni si quiera le escriben a la administradora para hacer saber su inquietud. Imaginate si esperas que muevan el culo para hacer algo al respecto, olvidate.

4 Me gusta

A vos realmente no te da la cabeza o no querés admitir que no tenes razón.
El sistema actual es una revenda mierda, el presidente de turno es el monarca, ya que usaste esa palabra, por 4 años, hace lo que quiere sin consecuencias. Y me querés decir que “ez distinto xq ze va”
Y ? Dame 4 años para robarme todo, y el siguiente va a hacer lo mismo.

Querés algo mejor ? Que el socio realmente tenga poder, que las decisiones como las obras del estadio sean consensuadas con el socio, que pueda elegir entre distintos modelos, que haya una licitación transparente, que se pueda hacer auditoría por pedido de los socios, que se puedan juntar firmas para cambiar al manager/DT o cualquier empleado del club. Que el presidente no pueda decidir unilateralmente cancelar el juicio contra una dirigencia anterior, etc.

La poronga del sistema actual es potencialmente igual de dañino que una SAD, y ya te di mil argumentos. Nos fuimos al descenso con el sistema actual y nadie pagó, de hecho el Aguilarismo sigue vivo en el club

3 Me gusta

Espero que si en los clubes hacen votar a los.socios para aprobar o rechazrar esta mierda no sea anonimo que se vote cin nombree y apellido que los hijos de puta que quieres ser sad no se escondan como putas en el anonimato

Yo no quiero que el club sea de una empresa o empresario pero tampoco quiero que lo sigan vaciando como vienen haciendo hace años y años que se vayan todos de vacaciones a europa con la guita del club y que metan sobreprecio hasta en un inodoro. Claramente hay que reveer el sistema actual porque todavía no conozco un dirigente que haya ido preso y se robaron millones y millones de dólares. Estamos en el 2024 y todavía la comunicación es difusa, el club tendría que tener todo online permanentemente, cuando hay una venta que salga todo detallado el importe los porcentajes etc, cuando hay una obra lo mismo. Acá es todo por abajo del escritorio y no le rinden cuenta a nadie. El club es de los socios es la frase más pelotuda que hay.

2 Me gusta

El indonesio que compro el Valencia es un chanta. Los socios lo odian porque no ganan nada, no pelean por nada, el estadio esta a medio hacer, pero no pueden hacer nada. Yo no quiero eso en River.

2 Me gusta

Bancaría una sociedad mixta como es el bayern munich, siempre 50+1 de los socios. Para mi es el mejor sistema, porque mantiene la mayoría sobre los socios pero a la vez permite inyección de capital privado y obliga a los dirigentes a hacer las cosas más o menos bien para mantener a los accionistas.

3 Me gusta

Exacto.

Mejor hacer mierda un club social que tardó décadas en construirlo y apropiarse de todo.

1 me gusta

Te voy a hacer una pregunta, que no es retórica, y espero que me la respondas con total honestidad intelectual.

Asumiendo que estás en desacuerdo con los manejos de los políticos de nuestro país a nivel ejecutivo y legislativo, dígase, presidente, gobernadores, diputados y senadores,

¿Estarías de acuerdo en reemplazar la República Argentina por una monarquía? En la cual obviamente el rey no serías vos ni nadie allegado, claro.

1 me gusta

En realidad, es verdad.

El club es de los socios.

Pero los clubes son como las Malvinas, una casa tomada.

2 Me gusta

Como te va a comprar un INDONESIO.

Tiene que ser árabe, ruso o gringo (?).

1 me gusta

Todo eso se puede hacer, pero son los socios los que deciden no hacer nada.

Ya te he dicho que incluise se los puede sacar a patadas del club, pero bueno, tibieza total. San Lorenzo echo a un Presidente, y hay otros clubes que también lo han hecho.

Y no, una SAD es infinitamente mas dañina porque pasa a ser un negocio privado. Es increíble que seas tan duro y no comprendas la diferencia entre un club social con elecciones, y una empresa privada.

1 me gusta

Ustedes fantasean con la “inyección de capital privado” como si esos tipos que ponen la guita, la regalaran. No, si invierten 10, es para ganar 15.

Por que comparas permitir el ingreso de capitales con una monarquía? No entendería que tiene que ver una cosa con la otra.

hagan politica si quieren cambios

no les basto el ejemplo del valencia?
miren tambien al malaga , ejemplos hay de sobra

como vas a querer que el club sea tomado?

2 Me gusta
1 me gusta

Ser Sad es de equipo chico.

3 Me gusta