Rosario Central se quedo con todas las instalaciones de Real Arroyo Seco y lo usa como su predio de entrenamiento y para el futbol femenino. Y por lo que lei de ese equipo ingles fue que lo mudaron del sitio donde estaba y encima le cambiaron de nombre a la basura de Milton Keynes. Ojala que se fundan.
Es mogolico y una copia de pagani el viejo garca ese una basura
Como ya dije, los que están a favor de esto son votantes de Milei, no falla, por más que se quieran disfrazar de objetivos con frases como “ay pero con Brito y Ratanian ya somos una SAD”.
Va a pasar como en mexico que un grupo empresario termina comprando a un club historico con muchos hinchas y luego lo terminan “mudando” a una ciudad con poca tradición futbolera. Es como que vendan a Chacarita y lo muden a Bariloche con nuevo nombre, Estadio e infraestructuras nuevas pero al poco tiempo termina desapareciendo.
Algunos ejemplos: Monarcas Morelia, Veracruz.
No. No somos SAD, por eso un día los socios los van a poder sacar del forro del ojete gracias al voto. Es cierto que van a aplaudir como focas hasta que estemos al borde del descenso, pero un día lo harán. En cambio a una SAD nadie le va a poder cambiar una autoridad con el voto.
En serio? Te parece que es el mismo contexto?
El Real Madrid es el club mas grande del mundo… en un pais del primer mundo. Si algo no les falta es guita y prestigio para que los jugadores top quieran ir, incluso resignando plata (como el cometrabas).
Ubiquemonos en la palmera, River es el club más grande de Argentina. Pero Argentina es pobre y a nivel clubes no pincha ni corta
Si, por ahi tenés razón. Pero yo escucharía las propuestas. Asi como en arabia saudita estan poniendo camiones de guita en su liga, capaz algun jeque de los emiratos/kuwait/bahrein o uno de esos, quiere invertir en la liga de Argentina y brasil para pelearles a los europeos. Una cosa así yo la escucharía… obvio que si es un pelagato, entonces no
Tinelli no hizo eso?
me encanta el argumento “no competimos con europa” como si el capital extranjero quisiera que compitamos y no captar jovenes para llevarselos baratos a europa. tan inocentes pueden ser?
Creo que lloran por demás. A River y a oke no creo que le mueva la aguja el tema, pero a equipos chicos y otros muertos como el bojo o rasin los puede revivir
La Monarquía parlamentaria no es mal sistema eh (?)
Depende, no es lo común, pero ha pasado caso RB Leipzig.
En esta hay que darle la derecha a Big, es un riesgo que la SAD se conforme y el club sea solo una “vaca lechera” eso hacen con Totteham o los Glazers con el United. Sin ir mas lejos por muchos años tuvieron de director deportivo a un contador… que en el futbol era CERO pero generaba $$.
En mexico todos los equipos son SAD. Pero solo le hicieron eso a los equipos chicos.
Por ejemplo, televisa nunca mudaria al America fuera del DF.
Ellos están a un paso eh…
Es que desde un principio no existe el negocio de comprar un crack en 15 y venderlo en 90 como alla. Asi tengas la guita para ponerle un sueldo con la clausula que se te cante, nadie te la va pagar porque no juega europa.
Si llega a venir un “jeque” es para hacernos una fillial y al que viene lo engañaron y termina asi:
Despues del suicidio mandan otro a rematar todo y fue…
Esta gente no comprende que si esto se tratase de ganar dinero las inferiores son un gasto por ejemplo.
Como que no? Llamo a denfesa del consumidor y le digo mira el producto de que me estan vendiendo como puede ser Armani y nacho en el club.
A una sociedad anonima le conviene cerrar el futbol y alquilar el estadio de mayor capacidad de pais para hacer recitales.
Menos riesgo, mayor ganancia, menor costo, menor trabajo.
O sea que según tu opinión,van a poner guita para perder guita? No suena muy lógico,pero quizás estoy equivocado.
River tiene que hacer 4 cosas para que la SAD fucione en el club.
- Fundamental que las acciones sea 51% del socio.
- Prohido tocar el Monumental y la identidad de club.
- La compra es cada 15 años y solo se renueva si River en ese lazo gano 6 ligas, 10 copas nacionales y 3 Libertadores.
- Que las promesas tengan clausula de 50 millones y recien puedan ser vendidas por de bajo de la clausula luego que cumplan 100 partido en primera.
Si no se cumple eso, el club sigue como Asociacion Civil