River Plate Sociedad Anónima ¿A FAVOR O EN CONTRA?

Ya lo somooooos. Brito nos maneja como una sad

1 me gusta

No, hay votaciones, que los socios esten anestesiados es otra cosa, pero votaciones hay.

6 Me gusta

Que bronca ese discurso de Rivir yi is ini SAD, le hacen el juego a los bosteros diciendo eso

11 Me gusta

Votan muy poco 20 mil de un club que tiene 350 mil socios y millones de hinchas.

Podemos opinar las 24 horas del día en contra de las SAD con argumentos muy valederos pero gente si el futuro está marcado para allá va a ser muy difícil cambiarlo.

1 me gusta

No importa, hay votaciones, es un hecho

1 me gusta

En alemania hay votacion y le dan el 49 porciento a una gerencia para el futbol. El resto se maneja como club. Desaparecen los franchesñoqui

yo dije que una alternativa es una Superliga sudaca , 20 equipos, ida y vuelta
poniendo a los 5 grandes de arg + los mas populares de Brasil (que mueven la guita de la TV) , sumale al campeon de cada liga restante y listo,

Lo privado no es necesariamente mejor que lo público, ese es un discurso que te venden para expoliarte todo y cuando te das cuenta te cagaron

5 Me gusta

Y esa SAD sudaca a la que le va bien está aquí con nosotros ahora?

9 Me gusta

Palmeiras. Los financia el banco crefisa

En Brasil con todos los quilombos políticos que carga sigue siendo terreno donde se puede invertir a largo plazo. Acá le prestas 100 mil pesos a alguien a devolver en 1 semana y perdiste el doble. Imaginate este escenario pero con la caja de River o algún otro club que mueva números grosos (los del riachuelo no cuentan, tienen a Macri salvandoles el orto cada vez que tienen algún drama de plata)

4 Me gusta

A nadie le va a temblar el pulso para desahuciar un club grande como River, mucho menos los clubes microbios que están a favor de las SAD como Talleres o San Silencio…

5 Me gusta

No puede mejorar de ninguna manera con una SAD, ya que sería su empresa privada para ganar dinero. No se podría reclamar nada. Pasaría a ser un negocio privado.

5 Me gusta

Brito y Francescoli se van. Se puede cambiar de dirigentes. En cambio si fuera SAD, Brito podría ser el DUEÑO de River y no se lo podría sacar jamás.

Increíble que sean tan duros de entender, eh. Encima con algo tan obvio.

7 Me gusta

¿Te das cuenta que los empresarios no van a regalar su dinero y que si invierten en un club, es para obtener grandes ganancias?. Por lo tanto, así tengan un 49% de acciones, igual hay guita de River que se la van a llevar esos accionistas. O sea, es menos dinero que le queda al club para todo lo demás.

3 Me gusta

No lo es, para nada. El año que viene podemos sacar a Brito. Si fuera una SAD, nunca podríamos sacar a sus dueños.

Ahora afanan. Si fuera SAD, se podrían quedar con el 90% de las ganancias del club y no podríamos decir nada, ya que sería como quejarse de las ganancias de Coca Cola. Sería una empresa privada.

2 Me gusta

si te preocupa que brito y enzo te roben move el orto y empeza a hacer politica, no vengas con el discurso falopa del sorete de milei, el socio tiene que entender que ser socio lleva responsabilidades y no solo ir a la platea a ver al equipo
y todos los problemas que tienen los clubes se solucionan con participacion de los socios pero aca en argentina no mueve nadie el orto, aca buscan el peor lider posible y le dan un cheque en blanco por miedo de decir que se equivocaron

14 Me gusta

encima le venden el cuentito de que va a venir un yanki o arabe y va a poner una torta de guita, es el mismo nivel de chantada que los cursos que te prometen ganancias diarias o la dolarizacion, seguro que viene galperin a hacer negocio

13 Me gusta

Si River hubiese sido SAD hace unos años, cuando desde el negociado inmobiliario macrista estaban desesperados para comprar al Monumental, lo hubiesen vendido.

12 Me gusta