River Plate Sociedad Anónima ¿A FAVOR O EN CONTRA?

River no puede comprar otro club ya que los clubes no se venden.

2 Me gusta

No, pero puede tener acuerdos para que actúen como filiales. Ya ha pasado.

6 Me gusta

No es lo mismo. Imagínate tener a disposición a todo un club y sacar a quien quieras cuando quieras.

Cómo dijo Dinho, River ya debería tener un club en Colombia y traer de allá. Con la venta de un Paradela lo compras.

2 Me gusta

Aca serian figuras

Obvio que no es lo mismo, pero tiene que servirle al otro club también. O te pueden tratar a vos de la misma manera.

Obvio que si, pero no lo hacen.

Depende como se hace, podes vender el 49% solamente como en Alemania. Tambine podes imponer mecanismos que definan metas que tienen que alcanzar si quieren seguir siendo los propietarios,etc.

En teoria siempre todo funciona bien, en realidad casi nunca sobre todo en Argensimia.

como lanzini o kranevitter o nacho

Quédate tranquilo q la hija de Brito o Patanian diría lo mismo.

2 Me gusta

Banearías a casi todos los libertarios del foro

4 Me gusta

También BAN a todos los hijos de puta que dicen que el club es de lo socios, mientras todos sabemos que la dirigencia se afana hasta el último centavo y nadie mueve el orto para nada.

El sistema actual es igual de mierda que las SAD

4 Me gusta

Literalmente estos tipos hacen lo que quieren ahora y no hay repercusión alguna. Estamos viendo una dirigencia que es dueña del club, se afanan millones y las focas los aplauden cada día más fuerte

4 Me gusta

Yo ni ganas de comentar aca porque ami me dan ganas de ir a las piñas directamente y no se puede…

Hijos de mil puta, decerebrados del orto los que estan a favor de vender a River!

5 Me gusta

No se trata de lo que le hace falta a River, se trata de lo que le hace falta a un fondo de inversión o a un magnate.

4 Me gusta

Eso sólo lo diría un libertario

3 Me gusta

Una pregunta hoy en dia el socio tiene acceso a los contratos de los jugadores o transferencias?

5 Me gusta

Irónicamente, es lo único que nos puede salvar de ser SAD.

2 Me gusta

No puede comprar pero si armar uno de cero.

Ese es el final de Luna de Avellaneda.
Ojo que a Britonto le puede cerrar la historia: le vende el Monumental a Chanchelici, el gordo pone el bingo más grande del mundo en Figueroa Alcorta y Udaondo y en la última escena descendientes de Labruna y la Gorda Matosas resuelven construir un club nuevo desde cero.

4 Me gusta

En el medio hay una escena hermosa en la que los socios de River votan venderle el Monumental a Chanchelici para que ponga un bingo porque “va a crear empleo”.

5 Me gusta