River Plate Sociedad Anónima ¿A FAVOR O EN CONTRA?

Actualmente los dirigentes hacen sus negocios particulares. Hijos de puta, roban como loco.

3 Me gusta

Es la única “inversión” que llegaría, tal cual. Ni siquiera le sirve para sacar rédito, sería peor que las inversiones golondrinas. Se mandan al frente solos de tanto insistir con esto.

3 Me gusta

Claro preferis que te robe brito y franchescoli y no digas nada porque vos lo votaste

2 Me gusta

encima la AFA cada mes tiene que salir a decir que no permite SAD, quedando el gnomo con papada este en off side

1 me gusta

Pero muchachos esto es simple, si el hijo de puta que esta sentado en el banquito de presidente es un delincuente, nos juntamos entre todos y lo sacamos de ahi, NO SE VENDE EL CLUB

4 Me gusta

El interes es siempre el mismo, los verdes.

1 me gusta

Te van a decir que se lo van a “prestar” por un par de anios a ver si funciona o no.

1 me gusta

Pero van a boludear alla, y no aca.

pero ahi el problema es del socio que no tiene participacion politica, aca el culpable es el socio de que no mueve el culo mas que para ir a la cancha y cantar soy de river y despues no hacer nada, si los clubes estan mal es por la poca participacion politica y no asumir de que tenes responsabilidades como socio. aca lo que estas diciendo es que no van a robar porque tienen plata los empresarios

5 Me gusta

y compiten un monton ahi, luciano acosta driussi y lodeiro son figuras ahi

primero, no soy socio y no vote a nadie
Segundo, lo puteo a Brito desde antes que asumiera y al mEnzo desde hace por lo menos 8 años, que me estas diciendo?
y Tercero, te sentiste tocado porque vos defendes esto porque sos mas Fanboy de Milei que hincha de River parece, asi que no me vengas con boludeces

6 Me gusta

Justamente. Podés sacarlo con el voto también. Incluso a los gerenciamientos podés sacarlos con el voto. A las SAD no. Te toca un dueño delincuente y no volvés más.

8 Me gusta

El decreto apunta a TODO el deporte nacional. Se van a cargar miles de clubes de barrio y sociedades de fomento imprescindibles para el deporte y la sociedad por temas inmobiliarios.

10 Me gusta

Al que este a favor de esto lo tienen que banear desde el club, en el foro y hasta de la vida

13 Me gusta

Y ojo, yo estoy a favor de que se puedan crear SADs desde cero. Le vendria muy bien eso al deporte nacional, y en cierto sentido ya casi que sucede. Pero no privatizar.

1 me gusta

Los que están a favor imaginan una utopía donde viene un jeque árabe, pone toda la tarasca, remodela el estadio como debe ser, trae a Haaland y Mbappé y gana todos los mundiales de clubes de aquí hasta el fin del mundo.

La realidad es que lo compraría Caselli, lo fundiría como hizo con el Burgos, y terminamos jugando en el Argentino A.

Imaginate un Brito, un Patanian o un Caselli DUEÑO de hacer lo que se le cante sin repercusion alguna, se acaba todo.

PD: los socios de River son todos unos putos de mierda que jamas defienden al club y se merecen que le aumenten todos los meses hasta que no puedan pagar mas y no puedan ir mas al club, manga de traidores, no puede ser que nadie haya ido a pedir la cabeza de todos luego de perder con Riestra.

PPD: La barra tambien, todos putos, nadie fue a apretar a estos burros que vienen de papelon en papelon hace como 3 años. Ojala no entren nunca mas, por putos.

Ok ya, me calmo jajaj

16 Me gusta

uffff seria un sueño la verdad

mira los refuerzos que nos perdimos

5 Me gusta

jajajaja

1 me gusta

River se puede beneficiar con este nuevo sistema sin la necesidad de vender el club ya que a River no le hace falta.

Imagínense todos los ingresos que podría generar River si dejara de ser una sociedad sin fines de lucro.

Todas las ideas que leí de muchos muchas veces podrían llevarse a cabo, explotar la marca River de forma comercial, comprar clubes satélites y ceder a jugadores para darles rodaje. No todo es negativo.

Ahora sí vamos a la idea de vender un club como River a una persona o grupo inversor sería una locura y no saber mirar a largo plazo. De hecho los mismos fondos que compran clubes dicen que no es posible comprar un club con tantos socios.

Es que todo esto puede hacerse sin vender el club.

6 Me gusta