River Plate Sociedad Anónima ¿A FAVOR O EN CONTRA?

Piensen en lo que pasa en otros clubes, tipos que destrozan sus clubes hasta que finalmente se tienen que ir porque hay elecciones. Eso en SAD no se arregla.

3 Me gusta

Primero que nada es que hay pautas, no sean ingenuos, no es cuestione de decir, sos el dueño, acá están las llaves hace lo que se te cantan las pelotas. Hay leyes, hay obligaciones, hay límites. Hay diferentes formas de hacerlo, etc.

Gente, si vienen las SAD, tampoco significa que River tenga que ser una SAD. No es obligación. Seguramente vaya a haber un plebiscito para decidir si los socios quieren eso o no.

Yo sé que mucho piensan que yo estoy a favor, pero no es así. Yo lo único que digo es que si hay posibilidades, hay que explorarlas.

4 Me gusta

Depende el modelo. En el fútbol alemán los socios tienen más del 50% del club así que el poder de voto de los hinchas siempre es superior al de cualquier inversor privado.

4 Me gusta

Niño-socio descubre como no funciona la “Democracia”.

7 Me gusta

Democracia representativa.

1 me gusta

Se aprobaron las SAD, salio ahi chiquito en Bosterole.

Bienvenidos al River City (?)

4 Me gusta

Me dan mucho miedo las nuevas generaciones de socios (elitistas, 3.0, etc) que solo vivieron de D’nofrio en adelante y se piensan que el vínculo socio-club es el de empresa-cliente, que es básicamente lo que lamentablemente tenemos hoy en River.
Si a estos socios le ofrecen un par de lucas verdes por su parte o les dicen que van a pasar a ganar dividendos en vez de pagar la cuota es muy probable que estén a favor de una venta del club.
Yo estoy totalmente en contra desde ya, si se llegara a aprobar algo así en el futuro cercano, que me paguen mi parte y me dedico a ver otro deporte. NI EN CURDA ALIENTO A UNA EMPRESa

12 Me gusta

Olvidense de ver un Ortega gambeteando aca con 17 años. Se los van a llevar con 8 años a inglaterra. Va a quedar tierra arrasada aca

11 Me gusta

Yo también cuelgo la camiseta.

8 Me gusta

es la mexicanizacion del futbol argentino. que viene con la caribizacion de la argentina, la chupada de pija a USA, la economia a base de materias primas, salud y educacion de 3er mundo, futbol nivel concacaf. en 2 años tenemos como deporte nacional el beisbol

6 Me gusta

Hoy tambien es una empresa, pero te entiendo.

La unica solucion es que los socios se junten y compren el club. Pero es dificil de hacer y despues dificil de manejar.

Igual se que me van a putear porque yo mencione varias veces que las SAD son el futuro, nos guste o no.

Espero que River vaya para el no, pero despues va a tener que competir contra los equipos con SAD.

El Real Madrid y el Barsa pueden competir, asi que obvio que se puede. Pero te hacen sudar la gota gorda y necesitas una dirigencia en serio.

3 Me gusta

El Monumental dejó de ser una tribuna verdadera, un lugar desde el que se putea al gobierno del club. Los socios fueron comprados con una sillita y a la popular no entra una barra independiente ni siquiera dos facciones que polemicen entre ellas.
Está muy difícil el panorama, y Britonto lo tiene de culo al gatito mimoso por otras razones, River está en una posición realmente difícil. Lo mejor que nos podría pasar es que ningún golpe de suerte le juegue a favor a este gobierno de entregadores, y que caiga lo más rápido posible.
Después vendrá lo otro, hacer un club de nuevo realmente social y abierto a todos los hinchas.

6 Me gusta

En los hechos somos más una monarquía que una empresa porque los socios no tenemos voz y los órganos del club no funcionan. Se hace lo que dice Brito y ya.
Pero al menos tenemos voto. Hay que saber usarlo.

Un club puede reinvertir todo en competir. En cambio una empresa tiene que repartir dividendos, no sé si a la hora de competir sacas una ventaja considerable. Menos si tenés un club gigante como River.

7 Me gusta

Por que nadie dice o se pregunta que intereses hay detrás del ingreso de las SAD? Además, nada que venga con Macri puede ser beneficio para nuestro fútbol. Es llamativo que se le cierren las puertas de manera legal una y otra vez y sigan insistiendo, y no es por amor y mejorar a nuestros clubes, desde ya…
Ah, super en contra, claro. Eso no quita que haya cuestiones por mejorar, pero SAD no.

6 Me gusta

los chilenos y mexicanos tambien son SAD y ahi los tenes dando lastima. los yankis tambien son SAD y tienen una liga intercountry donde los cracks van a boludear y ganar plata

5 Me gusta

Lo único que podemos afirmar es que actualmente, con el sistema actual, los dirigentes hacen desastres con la guita, y hacen sus negociados particulares.

Todo queda en familia…

Eso puede mejorar con una SA?

No lo sabemos. Pero lo que es seguro es que habria auditorias bien estrictas y continuas de PWC y creo que no podrian robar como lo hacen ahora.

2 Me gusta

Siempre a favor, a este futbol le hace falta mucha mas guita para competirle a brasil de verdad a nivel clubes. No digo que River pero los clubes chicos tranquilamente para elevar el nivel

2 Me gusta

puede ser que macri este enojado por no tener a la bosta sin contar de que vendria de la mano del lavado de guita y el negocio inmobiliario, hoy los clubes estan comprando cada vez mas terrenos para predios siguiendo el modelo defensa
ademas que el sorete del presidente quiere liquidar todo porque no le llego una puta inversion

4 Me gusta

BAN a todos los bosteros hijos de mil puta que quieren vender el club

14 Me gusta

el que pide que River sea una empresa, NO ES DE RIVER, CORTA

10 Me gusta