Ban permanente y paliza en la cancha a todos los que se pronuncien a favor.
Las pedís antes de firmar el acuerdo. Cosas en las que no vas a transar, como por ejemplo vender los terrenos del Monumental,e etc. Y anda pedirle algo a Brito, que ya te lo hace.
Si claro, mira que un empresario va a comprar algo gastanto cientos de millones de dólares, y lo van a obligar a hacer tal o cual cosa con su negocio privado.
Fluminense obtuvo cerca de 30 millones de dólares por ganarla. Sin contar la venta de entradas, sin contar la participación en el mundial de clubes, que es otra suma importante.
Es un negocion ganar la copa.
Permitime dudar.
No viste como riquelme metió 12 mil socios en el patrón y todos votaron por él? Con el crecimiento abismal de socios en los últimos años en River, crees que Brito no está haciendo lo mismo?
No existe eso de que el club es manejado por socios, el socio no tiene ningún poder, literalmente la dirigencia define y hace lo que se les canta el orto sin consultar a nadie. Quién va a reclamar por la falta de transparencia, o fraude electoral? A lo sumo te podes quejar por redes sociales, y queda ahi
Ya somos una SA solapada. Totalmente en contra, el club es de los socios. Ser una SA seria nefasto, son contados con los dedos de la mano de un simpson, los casos de exito en el mundo deportivo.
No necesariamente.
Además, a muchos de los buitres que les podría interesar comprar River, les chupa un huevo su marca.
Fíjate como funcionan los equipos del City Group, sino. Juegan todos en función del Manchester City.
Si no le gusta no tiene que comprarlo.
Pero si igual se van todos pibes de la Argentina? Si el mercado argentino fuera distinto, o se acaba la Ley Bosman, podriamos hablar de otra cosa.
Ya lo es.
Es la SA de preferencia de Paco Casal
El estadio se llama “Más Monumental” no se llama más “Antonio V. Liberti”. De hecho le sacaron las letras en la entrada del antiguo nombre para ponerle el nuevo:
Hay una cierta antiguedad para votar, de todas maneras y sin ningún tipo de fraude, desde que asumió Donofrio que se tomaron medidas elitistas y el público reaccionó bien a ellas, con record de socios y de votos para Brito. En este sentido es lógico entender que los nuevos socios sean afines a las ideas y medidas de la dirigencia.
Pero otra cosa es decir que el socio no tiene poder, hay que organizarse, existe la asamblea. Yo fui a quejarme varias veces a las reuniones de CD, y en la que más hubo, que fue la de la reforma del estatuto, éramos 200 gatos locos… contra 14 mil votos de Brito eso es lo mismo que nada. Si nos vamos a quedar con el foro o las redes sociales no va a pasar nada, igualmente si vas a la cancha te das cuenta que el 90% son aplaudidodres.
brito seguro quiere hacer algo como el bayern
https://fcbayern.com/es/club/company/teaser-stockholder
75 de los socios y el otro porcentaje de accionistas
Si te gastas 30 millones en refuerzos para tratar de ganarla, ¿donde esta el negocio?. Sumale los sueldos, premios a los jugadores, etc.
Fluminense se llevo 20 y pico.
el dinero que generan los clubes nunca lo ganan de lo deportivo , lol sino el manchester united no tendria tanto dinero xD
El estadio se llama “Más Monumental” no se llama más “Antonio V. Liberti”. De hecho le sacaron las letras en la entrada del antiguo nombre para ponerle el nuevo:
Eso es un apodo. Es publicidad.
Es un verso para la tribuna decir el club es de los socios. Yo soy socio y es mío el club? No. Participo en la elección de jugadores? No, me dieron a elegir como serían las reformas del estadio? No, cada decisión que tome el club ya sea en el fútbol o cualquier otra actividad no pinchamos ni cortamos. Pagamos para ver el fútbol en mi caso, y otro para realizar deportes, es como ser socio de SPORT club…
Soy socio de huracán tb, soy del barrio yo voy al gimnasio y hago boxeo, mi hijo juega el fútbol ahí, mi hija hace gimnasia, es un asco , le pedí el pase al club porque el tiene 13, y empezó el industrial y por horarios no llega a entrenar, y lo quería mandar a otro club, el profe de él es barra, me pidió guita para darme el pase… 60 Lucas, juega Futsal y es arquero lo hace como algo lúdico, no tiene ni ganas ni condiciones para hacerlo su profesión, esas son las sociedades civiles que querés?? La cede se viene abajo, a la cancha le hacen el mantenimiento mínimo y necesario, y a veces ni eso, ni hijo entrena en el PARQUE, no tienen ni cancha de Futsal, a veces es local en un club otras en otro…
volviendo a River, podemos elegir autoridades cada 4 años, viste los que se postularon?? Quien se va a postular en las próximas?? Ni sabemos, lo que si sabemos q el q venga va a ser su negocio… Con suerte venga uno que haga q funcione, el ganará algo y River ganará algo, ya sabemos q hubo casos que el que ganó fue solo el dirigente…
Las SAD son malas? La verdad no sé, acá piensan q va a venir alguien, q seguro es hincha de la bosta, nos va a fundir y vamos a desaparecer…
El fútbol profesional es un negocio, para las sociedades civiles y para las SAD, es así y el q no lo ve es porq no quiere.
El problema es que los románticos, no entienden que el mundo cambia.
Y no querido, así no funciona el sistema. ¿Vos redactaste el DNU 70 o la ley ómnibus? No, lo hicieron los abogados de las multinacionales a pedido de los libertrolos que vos votaste.
Posta, boludos, vuelvan a primer año y cursen otra vez educación cívica.
Iluminanos y decinos como el club es de los socios, seguro ni te acordas quien se postulo en la última elección salvó que lo Googlees…es representativo, te explico que es eso?
Hoy el socio es maltratado, desde que vino donofrio cada vez peor, nos exprimen, nos descartan, amigos que desde q tengo razón iban a la cancha por no ir 2 partidos perdieron su lugar, cuando mejor estábamos era cuando estaba Aguilar, el socio de cancha podía ir donde quería y mira como termino el tema… El paladín de las sociedades civiles, dale milita el aguilarismo