Solo un infradotado puede pensar que es buena idea que River sea una SAD
No, en ese caso el jeque le dice que no le rompan las pelotas.
Ya lo es, amigo, pero encubierta para que no salte la perdiz…
Y cuál sería tu hipótesis? que las sociedades anónimas están en contra de las empresas que anuncian? sabés que una sociedad anónima es una empresa?
Que el modelo actual ya no va mas, que habria que proyectar un estatuto inviolable que nos favorezca y de lugar a que vengan inversores y establecer clausulas. Por ejemplo pueden venir empresas, pero no a costa de vaya en contra de los socios. Si viene una empresa y pone 50 palos verdes si pintas todo el restaurant de river de azul, no va; pero si viene una empresa y se ocupa de las butacas, y su mantencion; le ponemos un par de carteles.
Si viene un grupo empresario X, y quiere traer a un lateral derecho y nos sirve fenomeno. Si viene un grupo empresario y me trae a un matungo no estoy obligado a usarlo o siquiera a que entrene con la primera. Podes darle un % de participacion a la SAD pero que el club en su mayoria sea de los socios; incluso podes redactar un contrato sin % de participacion, pero donde no se traen un jugador y funciona y explota, del pase se llevan un %. Hoy pasa lo mismo, pero con Casal y Francescoli.
Podes darles acciones sin derecho a voto, como hacer se pueden hacer un monton de cosas. Incluyendo a las SAD pero sin rifar el club, ni boludearnos como el manchester city, ni perder identidad como pasa ahora que sigue siendo de los socios pero en realidad el presidente hace lo que le viene en gana
Libertario a la vista.
Un estatuto inviolable para que nos violen. Así que para vos la privatización es que lleguen inversores para River y no que inversores compren River y te lo expropien a vos como hincha. ¿Un inversor para que se ocupe de las butacas? Eso no es un inversor es un operario de mantenimiento. La ingenuidad.
La primera verdad. Ahora bien, si con Casal y Francescoli es malo ¿porque va a ser bueno con… ponele, Macri y Angelici?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAAJA
Fin.
El modelo actual te parece que funciona? se nos va cualquier pendejo porque es facil robarlos, estamos impedidos de firmar contratos para defender al club en esta situacion, nos roban pesificandonos ante una venta, nos imponen condiciones ante una venta, nuestros propios dirigentes violan el estatuto con el abono, inventaron somosriver, tlm y cuanto curro pudieron. Que tiene que ver el liberalismo?
Nos estan violando con el estatuto tal como esta, pero plantear que se lo mejore y cambie es liberalismo…
Vos sos el que quiere sostener a francescoli y casal, que pasa? te gusta el kiosko de ellos?
Las cosas que estan mal, se tienen que corregir. Si fuese tu criterio que jamas se pueda tocar nada estariamos en la edad de piedra.
Segui llorando, no tenes nada que rescatar del modelo actual.
El club no va a ser tuyo si se privatiza. No estás entendiendo el concepto.
Perdón pero la identidad discursiva es indiscutible.
Lloro de ternura al ver lo entregadas que están las nuevas generaciones a sus patrones corporativos.
la idea es que el club tenga mayoria accionaria, para que la ultima palabra la tenga el socio. Por eso hay que diagramar un nuevo estatuto, previendo que no nos caguen.
Darle participacion a inversores, holdings, etc y defender lo nuestro. A mi me chupa 3 pelotas si ponen 5 palos verdes por un jugador y lo traen, el tipo nos sirve, lo usamos y despues lo vendemos y nos llevamos guita, tanto nosotros como ellos. No nos sirve? no lo usamos.
Entonces jamas vayas a cambiar el auto, porque tu identidad discursiva seria desclasado clase media acomodada gorila…
el muro se cayó.
Esto es no comprender a las corporaciones. Ningún holding va a entrar para ser una variable periférica, va a entrar para controlar y quedarse con todo.
No entendiste. Digo que la coincidencia de criterio entre lo que vos decís y el discurso libertario es muy evidente.
Encima de ustedes se habrá caído. Si no no se explica tanta derrota cultural siendo tan jóvenes.
Ahora, menos la parte laboral, por ahora, todo lo demás está vigente en el dnu. Puede venir un Red Bull por ejemplo y querer comprar un club, después obvio está el si lo consigue o no.
Puede pasar lo que le paso en Alemania, fue primero por clubes históricos de la antigua RDA, que en gran mayoría están en el ascenso y los sacaron cagando. Se fijo en un clubcito ignoto en las afueras de Leipzig dentro de las categorías más bajas y ahí si tuvo éxito.
Ustedes creen que todos los clubes existentes en el pais, hasta el más pequeño van a estar con ese discurso de el club es de los socios no se vende? ja, sin dudas puede darse.
Ahora tampoco es tuyo, arreglan todo entre la CD y los políticos. Los socios de verdad no pinchan ni cortan. Igual que en un gobierno.
Sin duda que puede darse. Sigo estando en contra.
Es cierto, pero yo existo como factor de poder, quieras o no, porque sigo teniendo un voto, igual que los demás socios, y puedo organizarme y promover una fuerza con otros socios, y eventualmente puedo torcer el rumbo de una elección, hasta me puedo postular y ganar la presidencia y gestionar en favor del interés de los socios. Eso hoy pasa, tal vez menos que en otros momentos, pero pasa, tal vez menos que mañana, pero pasa.
Si entrego mi voto confiando en que un dueño me va a representar perdí de movida.
No me gusta la idea de River cómo empresa, ni tampoco que maneje el primer equipo. Aún con todos los defectos, lo mejor es poder tener un mecanismo de sacar a la mierda una dirigencia que no da para más en las elecciones.
Sí estaría a favor de que exista algun mecanismo financiero. Algo así como letras o títulos del club, pero no acciones. Quiénes sean poseedores de estas letras podrían recibir un porcentual de las ganancias en premios y recaudación del fútbol del club durante una temporada.
Entonces podríamos tener financiamiento fuerte a principio de año de hinchas y privados que confíen que el club le va a ir bien, y a fin de año parte de nuestras ganancias van para ellos, pero a cambio tuvimos platita fresca a principio de la temporada.
No sé exactamente cómo se podría implementar en las legales, o siquiera si es posible, pero sería una alternativa buena sin tener que privatizar el club para obtener financiamiento privado.
Una sola cosa voy a decir. Ya somos una sociedad anónima… pero bueno, sigan creyendo que “el club es de los socios” así nos están cogiendo estos ladrones que están actualmente en la dirigencia.
Talleres es un ejemplo de pseudo club privatizado.
Yo te la remil juego que vários de los clubes “chicos” se les hace agua la boca con pensar que los compren
Acá la clave es qué está haciendo Macri. Esa parte del DNU fue a pedido de él. Supongo que ya tiene un plan. ¿Y si promueve la privatización y especula con el primer fiasco de Tristelme para comprar okita con el jeque?
Es lo mismo quemarte con un pucho o prenderte fuego completo, si igual te quemaste, así “piensa” la gente hoy en día! Yo no entiendo nada…
Cierren esta mierda y baneen a todos los que estuvieron a favor!
Teoricamente si.