No me parece mal a mí, mientras sea algo opcional y que los socios de un club lo decidan, si una mayoría vota que quiere ser S.A., después que se banquen la que venga y que se jodan si decidieron mal y los hicieron mierda, nadie les puso un revolver en la cabeza en ese caso, todo se decidirá por votación de los socios, a más de un club le puede venir bien, aunque yo en ese caso prefiero que sea alguien de afuera que viene a poner guita, más serio y que me da más confianza, que a un argentino que ya sabemos lo garcas y tranfugas que son
Vienen unos árabes, compran un club, les va mal y te dejan culo para arriba…
El problema es que haya uno que se anime y le vaya bien un par de años, entonces muchos lo van a querer imitar para no quedar atrás. Lo peor es que estos negociados no duran para siempre, en cambio los clubes si. Los dueños se aburren y se van a la mierda.
Falso. Arsenal, Colón, Defensa y Justicia, Patronato, Banfield, Lanús, han ganado títulos. De vez en cuando, algun club chico logra ganar algun título.
Ese mismo criterio se podría aplicar al país: “la gente vota mal, así que mejor que haya una monarquía”. ¿Se entiende?. Malos políticos se los puede sacar, pero a alguien que pasa a ser dueño, no hay como reclamarle nada porque es su propiedad.
El que compra un club de fútbol, lo hace por capricho o negocio de vaciamiento o lavado de dinero. Y siempre se quedaría con un porcentaje como para tener la decisión fiinal. Mira que van a comprar un club para que le puedan quitar el poder.
Bueno pero hay que leer entre lineas, sabemos que son dos basuras. En el video y el otro día habla de Riquelme como si no hubiese sido parte de la mafia de Macri.
No se si tanto, pero nos tratarían como los hdps, enemigos del pueblo y blablabla.
Lo hace la bosta y sienta un precedente para todos los demás clubes.