River Plate Sociedad Anónima ¿A FAVOR O EN CONTRA?

Quizás era el St Etienne

1 me gusta

2 Me gusta

Resultado de imagen de jorge suspenso capusotto meme

2 Me gusta

Si nos devuelven a Eurito,apruebo

1 me gusta

En realidad la noticia tendria que decir que Todd Boehly es quien quiere comprar algo aca, porque el Chelsea le pertenece a el.

La cagada es que ese tipo es un nabo para elegir DTs y Refuerzos, salvo por Enzo.

1 me gusta

No me parece mal a mí, mientras sea algo opcional y que los socios de un club lo decidan, si una mayoría vota que quiere ser S.A., después que se banquen la que venga y que se jodan si decidieron mal y los hicieron mierda, nadie les puso un revolver en la cabeza en ese caso, todo se decidirá por votación de los socios, a más de un club le puede venir bien, aunque yo en ese caso prefiero que sea alguien de afuera que viene a poner guita, más serio y que me da más confianza, que a un argentino que ya sabemos lo garcas y tranfugas que son

1 me gusta

Vienen unos árabes, compran un club, les va mal y te dejan culo para arriba…

El problema es que haya uno que se anime y le vaya bien un par de años, entonces muchos lo van a querer imitar para no quedar atrás. Lo peor es que estos negociados no duran para siempre, en cambio los clubes si. Los dueños se aburren y se van a la mierda.

4 Me gusta

No importa, PSG no era un club grande, y con la llegada de los Qataris, ganaron como 30 títulos. Casi el doble de los que tenían.

Argentinos no es club medio, club mediano sería un Rosario Central, Newell’s, Velez, Estudiantes.

1 me gusta

Falso. Arsenal, Colón, Defensa y Justicia, Patronato, Banfield, Lanús, han ganado títulos. De vez en cuando, algun club chico logra ganar algun título.

1 me gusta

Ese mismo criterio se podría aplicar al país: “la gente vota mal, así que mejor que haya una monarquía”. ¿Se entiende?. Malos políticos se los puede sacar, pero a alguien que pasa a ser dueño, no hay como reclamarle nada porque es su propiedad.

4 Me gusta

Depende que porcentaje tenga y los requisitos para continuar. Si el club corre en bolsa, el directorio lo puede rajar

El que compra un club de fútbol, lo hace por capricho o negocio de vaciamiento o lavado de dinero. Y siempre se quedaría con un porcentaje como para tener la decisión fiinal. Mira que van a comprar un club para que le puedan quitar el poder.

En Alemania es así.

si nos convertimos en sad, nos quedamos fuera de afa.

ojo eh, estoy para el brasileirao

1 me gusta

Si River hubiera hecho lo de Talleres, el orco Tapia ya nos hubiera desafiliado.

4 Me gusta

Bueno pero hay que leer entre lineas, sabemos que son dos basuras. En el video y el otro día habla de Riquelme como si no hubiese sido parte de la mafia de Macri.

1 me gusta

GOOOOOOOOLLLL

ES PARA FATURA BROW GORDO TROLOOO, cotra nosotros nomas ataja

1 me gusta

No se si tanto, pero nos tratarían como los hdps, enemigos del pueblo y blablabla.
Lo hace la bosta y sienta un precedente para todos los demás clubes.

1 me gusta

Si mezclas cualquier cosa como Lanus y Patronato no tienes muchas perspectiva de las cosas.

Eso es en el papel. En la realidad hay monarquias que le dan mil vueltas a varias “democracias”.

Luego hay regimenes como algunos asiaticos que consiguen resultados con 0 democracia.

Y no digo que sea mala la democr, lo que es malo es generalizar.

Yendo al fútbol si ls SAD fueran tan malas directamente no existirian porque fracasarian todas.

1 me gusta