River Plate - San Lorenzo | Miercoles 04/12 - 21:00 hs | LPF 2024 - Fecha 24

no soporto mas a estos tipos.

que se vayan todos.

2 Me gusta

imagino que entra el Pity ahora en el entretiempo

1 me gusta

Ni siquiatra la más conchuda de las focas puede bancar a Simón. Hace diez partidos que es un espectador

1 me gusta

“tenemos sobrepoblación en esos puestos” “el mercado fuerte es en junio” etc. este es nuestro medio campo del año que viene.

1 me gusta

Dios santo. Lo peor? No hará ningun cambio el dt ahora

1 me gusta

No, hay que meter un gol en el área.

1 me gusta

mastan de 10 y sacalo a lanzida

Con los putos de Cogidio y el retrasado de Soladri de delantero queremos ganar esto.
No tenemos un delantero lcdsm.

Ponelo a Borga por lo menos ya que se defienden adentro del area

3 Me gusta

Ahora en el 2doT seguramente entra Iker

1 me gusta

Hicieron mierda todo.

El River de JJ te metia un gol al menos

1 me gusta

Lo de Simón es muy flojo eh, quizá solo le de como doble 5. De volante derecho no le da, mete pausas cuando tienen que acelerar, no organiza el juego, tampoco marca. Villagra desaparecido y Meza siendo un mediopelo lo mejorcito creo. Lanzini se junto bien con Colidio pero se fue diluyendo.
Me gustaron los laterales, participativos en ataque. Colidio y Solari empezaron bien y terminaron mal, sobre todo el depresivo que literalmente arruinó un par de jugadas. Sino levanta en los primeros 10 hay que sacarlo a la mierda. Muy flojos los centrales.

Ponés a Borja y estás en la misma, el problema es que en el mediocampo nadie arriesga un pase ni se saca un tipo de encima

3 Me gusta

Con el putito de Simón no podemos pelear algo el año que viene , basta no es serio , todo bien con ser inclusivos pero basta

3 Me gusta

El 2do equipo menos goleado, con casi la misma cantidad de derrotas que Velez. Todo un síntoma de lo malos que son los delanteros.

1 me gusta

Entra Bareiro y hace un gol (en contra)

3 Me gusta

Jugadorazo. Seguramente cuando entre sea relevante para el partido

El foquismo en su máximo boludismo hoy en el monumental, del partido contra Mineiro que no volvía a la cancha.

Que asco me da el inútil de González Pirez.
A Colidio no le tocan una pelota como la gente.

4 Me gusta

Mira

Y se lo pedís al que no mete un gol desde Julio

pones a borja y termina siendo un defensor de sin barrienzo

2 Me gusta

Perdemos por un gol del gallego NN y tienen que banear a los gordazos que están boqueando al pedo