River Plate - San Lorenzo | Miercoles 04/12 - 21:00 hs | LPF 2024 - Fecha 24

si no le ganan a este club endeudado retirense del futbol jugadores mercenarios.

3 Me gusta

River es asi por la caracteristicas de sus jugadores…Vilagra, Simon, Meza, Lanzini, Solari…son irregulares y debiles de mente…cuanto duro el juego fluido de estos tipos …10 minutos?

1 me gusta

Como todos los partidos del campeonato.

2 Me gusta

Y las focas ni un silbido

2 Me gusta

River es Ibiza como club, pero estos soretes son San Bernardo. No estan a la altura ni de los river 2009

1 me gusta

Increible que Mastantuono no sea titular en este equipo, se nota que Gallardo no lo pone por algun capricho pelotudo, otra explicacion no existe.

Los socios e hinchas goncas tenemos, deberian irse al vestuario todos silbados y puteados

Miramar

El unico que puede llegar a marcar gol en River está sentado en el banco de suplentes es colombiano y según Gallardo “no le sirve”.
Toda una locura

1 me gusta

hasta cuando va a jugar sidon ?

Gran lugar miramar. Mas respeto

1 me gusta

hay q comprar un mediocampo entero nuevo y un delantero top

3 Me gusta

Lo dije a los 10 minutos, que es un partido para Borja.

Me mata los gordos downs del foro que se ilusionan con el mundial de clubes, imaginense a esta murga de putitos inofensivos contra Chelsea o el Inter, mamita

9 Me gusta

estaba pensando lo mismo, especialmente lo del mediocampo

1 me gusta

Y una defensa.

1 me gusta

equipo paupérrimo, estamos jugando contra uno de los peores del torneo y ni se nota

1 me gusta

Hay que sacar campeón a boca?

1 me gusta

el principal problema es el mediocampo igual, para el año que viene tenés que cambiarlos a todos

2 Me gusta

Que plantel de burros hijos de puta tenemos

1 me gusta