River Plate - San Lorenzo | Miercoles 04/12 - 21:00 hs | LPF 2024 - Fecha 24

El idolo del foro Íker virgain desaparecido en democracia

2 Me gusta

Todo lo que nos hizo GRANDES fueron nuestros delanteros históricos.
Hoy no tenemos ningún delantero que dentro del área rival pare la pelota y remate al arco.
River ataca pero no sabe jugar adentro del área rival para colmo de males tampoco tiene volantes como De La Cruz o Barco que gambeteaban y entraban al área rival desequilibrando a los defensores rivales

un 11 sin lideres y lleno de fantasmas.

3 Me gusta

Se sabía desde que quedó como único delantero titular ese adefecio de colombiano que el año iba a ser pauperrimo

Varios lo dijimos, que teníamos al peor 9 del fútbol argentino

apa la papa LA CONCHA DE TU MADREeeee

Que equipo de mierda, no se para que vengo

2 Me gusta

Que al menos enfoquen a la novia.

1 me gusta

No se de que juega o a qué juega el puto afeminado de Sidón… totalmente intrascendente… encima camina como si tuviera el orto roto. Podrido!

1 me gusta

Ver a este equipo es como tener una pérdida de gas, al principio parece que está todo bien y de a poco, casi sin darte cuenta, te vas sintiendo medio abombado, te vas aletargando hasta que te da sueño, todo es insoportable y tenés que luchar para no quedarte dormido

1 me gusta

Barco???

Tenemos un equipo lleno de hijos de mil puta, mala gente. Esto es peor que tener un equipo de burros

1 me gusta

Lo poco bueno que teniamos lo vendimos y trajimos mierda

Paulo Díaz está jugando para que armen el compilado. Vendanlo

1 me gusta

Un desastre este equipo de River que no le puede ganar este equipo del supermercado que son recontra limitados.

Párrafo aparte para algunos jugadores. Hay que hacer una limpieza profunda en el club. Demasiados muertos para tanta hinchada que llena el monumental partido a partido

2 Me gusta

No intimida a nadie nuestro equipo de juguete

2 Me gusta

Compilado de bloopers

1 me gusta

Tanto le cuesta meter un gol la puta que los pario, menos mal que sale campeón Velez

Eso es lo que no hay que mostrar y fingir demencia

1 me gusta

bien amigo lo diste todo

Dirigime la vida Muñe, te doy las llaves del club también, hace lo que quieras. El club no es de los socios, es todo tuyo muñeco, quedate para siempre. Cambiemos el nombre a Club Atlético Marcelo Gallardo.

Muñeeeeeco
Muñeeeeeco

2 Me gusta