hago este treand para leer sus opiniones!
para mi en casos de definicion de campeonatos,superliga,libertadores,sudamericana y recopa la afa no deberia citar jugadores del medio local,mas ahora que el inutil de tapia saco el 225???si plantemos el tema de River,q tiene lesionados a quinteros,casco,scocco y suarez y citan a alvarez,ferreira y sosa,mientras que hay un torneo jugando como la copa d la superliga y la final d la recopa
como hace River para competir con el resto de los equipos sin tener recambio,si el 225 seguia borre podria jugar la recopa sin problemas y nadie se quejaria.
otra razon para que River no ceda jugadores es q afa le quito la localia a River y se la dio a boka para q juegue la seleccion arg de local encima recaudan guita de las entradas y publicidad.y mientras tapia y angelici esten afa no quiero darle nada a la afa bostera
hago este treand para leer sus opiniones!
para mi en casos de definicion de campeonatos,superliga,libertadores,sudamericana y recopa la afa no deberia citar jugadores del medio local,mas ahora que el inutil de tapia saco el 225???si plantemos el tema de River,q tiene lesionados a quinteros,casco,scocco y suarez y citan a alvarez,ferreira y sosa,mientras que hay un torneo jugando como la copa d la superliga y la final d la recopa
como hace River para competir con el resto de los equipos sin tener recambio,si el 225 seguia borre podria jugar la recopa sin problemas y nadie se quejaria.
otra razon para que River no ceda jugadores es q afa le quito la localia a River y se la dio a boka para q juegue la seleccion arg de local encima recaudan guita de las entradas y publicidad.y mientras tapia y angelici esten afa no quiero darle nada a la afa bostera
La responsabilidad es de los jugadores, no de la AFA. Ellos se pueden negar a ser convocados con previa notificación y no le corresponde sanción ni a ellos ni al club.
Como le exprese en otro hilo , no tengo dudas que River no tendría que ceder a sus jugadores en esta instancia, con los lesionados/expulsado que tenemos son cambios seguros en cualquier partido y tenemos que jugar un torneo corto y una final Internacional.
Esto es River. Acá prestamos jugadores a la Selección, como lo hicimos durante toda nuestra historia. Es motivo de orgullo porque somos el equipo más grande de Argentina.
[quote=“EL_ENZO_PEREZ, post:5, topic:119495”]
Esto es River. Acá prestamos jugadores a la Selección, como lo hicimos durante toda nuestra historia. Es motivo de orgullo porque somos el equipo más grande de Argentina
[/QUOTE]Neh, la seleccion está muy desprestigiada. Para lo unico que conviene es para los jugadores que quieras vender. Si podes ahorrarte el problema de que vayan mejor
Prestarle jugadores a esta AFA bostera y mafiosa o al presidente de la AFA que se la da de neutral y es socio y va ver a la bosta? disculpa pero siempre que pudieron nos hicieron de lado, como cuando no le dieron ninguna vicepresidencia de la AFA a River o tratan de desprestigiarnos como Club e Institucion, como por ejemplo el hecho de que le sacaron la localia del Monumental a la Seleccion, alegando de que en el Monumental el “aliento” de la gente no le llega a los jugadores y que como sede de la Copa America tampoco van a poner nuestro estadio, siendo el Club que mas jugadores cedio en la historia a la Seleccion y teniendo la cancha en donde Argentina gano una de las 2 Copas del Mundo que tiene y en donde desfilo en eliminatorias mundialistas y logro la Clasificacion a Mundiales, GRACIAS PERO ES HORA DE MANDARLOS A LA CONCHA DE SU MADRE Y NEGARLE CUALQUIER JUGADOR ROTUNDAMENTE
Hay que esperar a que se hunda esta afa de mierda de tapia y el tano, hay que esperar que se vaya el gato, pero River debe seguir alimentando a la selección, y esta debe volver definitivamente a nuestra cancha, como siempre fue.
La mística del inodoro se la metieron sistematicamente en el orto, el proximo que llegue esperemos que vuelva a enderezar el barco porque estamos hasta la mierda de argumentos pelotudos de aliento y humo en nuestro seleccionado. Es decir, hay que erradicar el discurso bosteriodista cabeza.
Nada mas lindo que ver a la Seleccion jugar en el Monumental y estos hijos de puta se cagaron en la historia y nos sacaron la localia… ah pero cuando necesitan de las canteras de River Plate para que nutran y representen a la Seleccion, ahi se acuerdan de River.
Mientras River no se vea perjudicado, hay que cederlos. Si acá no pueden organizar calendarios lógicos, se superponen fechas FIFA y toda la bola, eso excede a River y tenemos el derecho de retener a los jugadores.
Yo hubiera prestado a Sosa y cuanto mucho a Alvarez, dos que en la Recopa probablemente ni iban a jugar salvo que se lesionen 5 mas, ahora, a Ferreira yo no lo hubiera prestado ni mierda, no lo convocaron al Sudamericano de hace poco y ahora lo queres llevar por lo que hizo en River? lo hubieras llamado antes también entonces, y porque aparte de eso, Ferreira SI tiene chances reales de jugarla y es mas importante para la Recopa, a falta de Quintero y espero que ninguna otra baja mas, aparte por como se adaptó, acopló y rindió últimamente, con ceder a los 2 primeros ya estaba y que se conformaran o que buscaran a un pibe de la reserva que no juega seguido o todavía no debutó en primera, después hay que ver que piensa el pibe Ferreira, capaz quiere ir, que se yo
Si perdemos la Recopa Sudamericana por ceder jugadores al Sub-20 que no le importa a nadie, te quiero ver escribir lo mismo, eh. Y comerte un BAN luego de infinidad de puteadas. O inclusive la Copa de la Superliga.
Para mi en principio debería cederlos, pero a la vista de que jugamos una final internacional y que estos jugadores podrían tener minutos yo no los dejaría. Hay que aprender de los errores, en la sudamericana 2003 hubo una situación similar (si alguien se acuerda bien) y ya sabemos que pasó.
¿Cómo es esto? ¿Me van a insultar y vos me vas a banear? No me van a banear porque me voy a morder la lengua para no insultarte.
Pero todo hincha de River con memoria recordará con asco al sorete de Tévez cantando “la selección se va a la puta que lo parió”. Y recordará el orgullo que fue, es y será haber prestado siempre jugadores a la Selección.
Y la Recopa la vamos a ganar igual. Sin Santiago Sosa, aunque no puedas creerlo.
Que se vaya a la puta que lo parió la selección ! River y nada más !
O los cedés o no los cedés. Nada de cuando querés o no. Pero después no te podés quejar cuando a la selección van otros. Tampoco te podés quejar si un jugador se va de River para tener chances de selección o no viene por no tenerlas. O sea, decís River no tiene que ceder jugadores a la selección, listo, de acuerdo. Se va Armani a otro club donde pueda ir a la selección y no podés decir nada, lo mismo con el resto.
la cesion deberia estar sujeta a ciertas concesiones… es una reverenda injusticia debilitar a un equipo como River… y despues tener que jugar DOS PARTIDOS DE FINAL DE LIBERTADORES SIN DT… por ejemplo
me chupa la pija la seleccion sub 20, a lo sumo les doy al pibe sosa
Es un orgullo ver a jugadores de River en la selección, pero con esta AFA bostera no, y más que meten a cualquier bostero medio pelo a la selección por presión del periodismo berreta. En este momento prefiero que no vayan jugadores de River
Cierren esto. River no puede decidir si sus jugadores son convocados o no, hay obligación de que vayan a menos que ellos se nieguen, sino el Barca JAMAS cedería a Messi