No ceder una mierda mientras el calendario NO coincida con el Europeo. Sino te recontra cagan siempre.
No ceder una mierda mientras siga estando esta AFA bostera, una victoria para la selección es una victoria para ellos, llenarles los bolsillos a esa mafia no es lo mismo que jugar por tu país o tu bandera.
Ojalá la gane Japón a la Copa America.
Cada día qué pasa y sigue esa mafia en AFA es un mal día.
Yo creo que una AFA que intenta hacer las cosas bien, debe premiar a los clubes que aportan a la selección, aunque eso, pueda perjudicar sus objetivos. Por ejemplo, si llegaramos a la final de la Copa de la superliga, y si NO pospusieran para unos días después la final (considerando que 2/6 esta muy pegado a la fecha de vuelta de la Recopa), me haría enojar mucho.
Cierren esto. River no puede decidir si sus jugadores son convocados o no, hay obligación de que vayan a menos que ellos se nieguen, sino el Barca JAMAS cedería a Mess
[/QUOTE]Barça no te cedería ni en pedo a Messi, si afectará su calendario e intereses. Lo que pasa es que cuando llaman a sus estrellas, ellos no compiten, porque tienen un calendario serio y organizado. No seamos inocentes.
Barça no te cedería ni en pedo a Messi, si afectará su calendario e intereses. Lo que pasa es que cuando llaman a sus estrellas, ellos no compiten, porque tienen un calendario serio y organizado. No seamos inocentes
[/QUOTE]No, tienen OBLIGACIÓN de cederlo por norma FIFA, sino jamás un equipo del mundo te daría un jugador lesionado o tocado
Te podría banear el verde que megusteo mi comentario. O cualquier otro. Pero vos no vas a tener los huevos para venir a repetir estas pelotudeces si River no gana la Recopa Sudamericana por la falta de Ferreira y Alvarez. Te recuerdo que JuanFer esta lesionado, Scocco lesionado, Matias Suarez lesionado (hay que ver si llega, y como), y Borre va a estar suspendido.
Un orgullo barbaro prestar jugadores para que vuelvan lesionados, no ganen nada con la Selección, y River pierda títulos como la Copa Sudamericana 2003 por hacer eso.
A mi la selección me chupa los dos huevos. El tema es que muchos jugadores juegan con la motivación de jugar ahí, y si les llega la citación es muy difícil decirles “no vayas”.
Ahora, si estás definiendo algo importante yo creo que hay que, primero charlarlo con el jugador y después llamar al técnico de la selección y decirle. Es lo que deberíamos hacer con Julián Álvarez por lo menos. Ferreira y Sosa que vayan, pero el pibe tranquilamente podría ser titular en la Recopa.
Esta bien, pero no puede ser que la selección sea un medio para vender jugadores rivales bien representados y para comprometernos a nosotros en instancias decisivas de nuestro fixture.
Personalmente me gusta que nuestros jugadores nos representen no sólo como riverplatenses, sino tmb como argentinos/as.
Actualmente la selección mayor es un desastre, de hecho pusieron a Scaloni como DT porque ningún otro DT con experiencia quiere agarrar semejante desastre. En ese contexto creo que un poco a todos nos agarra calentura que nos lleven jugadores y después vemos los partidos y es un desastre, sentís que los jugadores después vuelven con el ánimo cambiado.
En las categorías menores están empezando a trabajar de mejor manera ahora, seguramente ese laburo se vea reflejado en unos años en la mayor (esperemos, si lo mantienen)
Hay una nota muy interesante al respecto que les recomiendo leer:
El problema con la mayor, de todos modos, es que la mayoría de los hinchas estamos desencantados con su juego, con la insistencia en convocar jugadores que ya tendrían que dejar el lugar a las siguientes camadas de jugadores pensando en armar un equipo para el próximo mundial.
En definitiva: Me gustaría que River ceda sus jugadores pero siempre y cuando haya un proyecto serio, incluyendo en eso un calendario que minimice al máximo dejar a los clubes sin sus mejores jugadores para partidos internacionales, o en etapas definitorias de los torneos. AFA y Conmebol deberían planificar los calendarios con esa premisa. El problema es lo que todos sabemos: son una muega.
Esto es por lejos lo más sensato. NO negarse de entrada, sino reunirse con las partes y persuadirlas. Siempre fue el camino más redituable, sin callarse ni confrontar.
Tal vez se pueda negociar algo intermedio, como que solamente vaya Sosa, o que los otros se incorporen después del 29, o algo así.
A nadie le gusta la idea de ceder, pero es egoísta con los jugadores.
Media pila muchachos, los que están adentro no somos nosotros. Armani si vino acá fue por cumplir el sueño de atajar en la selección, no se crean que vino porque es fanático ni porque todo lo que soñó es ganar una libertadores con River, no sean inocentes
Por mi la selección puede perder 90 a 0 todos los partidos. No obstante, tengo que admitir que cuando llenan la selección de bosteros inflados como Pavón, Andrada o si llegasen a llevar a Zarate, me molesta. Porque realmente no lo merecen. Y si lo merecen los Armani, Montiel, palacios, etc. Lo mismo la sub-20.
La relación entre River y la selección estuvo siempre. Es normal, no esa rareza que te genera ver un jugador de bosta ponerse la casaca de la selección.
Con respecto a los pibes del sub-20, me alegra. Aún cuando Ferreira podría llegar a jugar y ser importante, a diferencia de los otros dos que no juegan mucho o tampoco son tan trascendentes que esten.
Perdonen la expresion. Pero que me chupen bien la pija todas las selecciones del bostero de tapia. No quiero tener nada asociado ese hijo de mil puta que ha declarado una cruzada contra River y el monumental.
Mas cuando tenemos 20 lesionados y tenemos que definir una final internacional.