El doble de riesgo del oso Pratto
Dante Spinetta jaja
yo lo trataba de ubicar como jugador, en un momento pense que era luciano vella, pero dije no van a invitar a ese imbecil…
Ya pidieron disculpas por esto?
nunca vamos a tener el marketing que tienen los de enfrente, si cada vez que sacamos algo es un papelon la gente que va
Yo iba a ir ahora que vino mi amigo de mexico, pero si la sacaron a la mierda ya…
Ponete a mirar los videos de Youtube que ya vimos mil veces, es lo mismo.
es eso, un compilado de videos de youtube con donofrio explicandote antes de cada video lo q vas a ver.
ah, y desordenado.
Pensar que hay unos pocos que pagaron fortuna para ver esto :lol:
Alguien sabe si esto es posta? lo vi el otro día en una página de los estrenos de Netflix creo pero no me acuerdo cual era y ahora en una pagina de River lo vi de vuelta, de ser verdad, menos mal que no garpamos para ir a verla, teniendo en cuenta lo que fue :lol:
La película «River, El Más Grande siempre» llega a la pantalla del servicio de streaming más grande del mundo. Desde el próximo viernes 5 de julio estará disponible en la plataforma Netflix.
Con su pasado estreno, el 2 de mayo en todos los cines del país, la productora decidió repartir derechos con la plataforma digital para que la película se pueda visualizar en una de los servicios que más se usa en el mundo actual. Con un paso corto en las salas de Argentina, la filmación tuvo una crítica regular.
El largometraje incluye un repaso por la historia del club y, en poco más de una hora y media, contará con testimonios de ídolos Riverplatenses, documentos inéditos y, por supuesto, recuerdos de la final disputada el 9 de diciembre pasado en el Estadio Santiago Bernabéu.
Ya la subieron, de la unica forma que pensaba ver esto era no pagando ninguna entrada. Aunque teoricamente algo estoy pagando
desastre q pongan esto y no algun documental o alguna pelicula digna, netflix ponete la 10 y hace algo la puta madre
Esta película es una vergüenza audiovisual, y no lo digo sólo porque estudie una carrera afín.
- Grasa desde el minuto 0.
- Una hora y media de algo que realmente no ameritaba más de 30 minutos por televisión.
- Y ya que vamos al caso, es literalmente un documental de televisión pero inflado en su duración. 0 lenguaje cinematográfico maneja.
- Nada que no hayamos visto antes.
- Muchos errores, como mencionaron otros.
¿Qué clase de peli de River les gustaría ver? A mí me gustaría una peli de época sobre el nacimiento de River, ficción, nada de cameos y esas pelotudeces (te acepto un Amadeo haciendo de abuelo de alguno de los fundadores, como mucho). Que hable de los clubes Santa Rosa y La Rosales. Que sea en blanco y negro, y que lo único a color sea la banda roja. Y que termine con una recreación de esta foto.
Menos grasa que lo que nos dieron, seguro es. Igual sé que pido mucho para el cine argentino, ya de por sí mucha gente no iría a ver una peli en blanco y negro.
Primero que sea una PELICULA de verdad.
Se pueden hacer mil cosas, algo relacionado con la historia seria lo que se necesita pero nadie la iria a ver, se podria hacer una historia donde el protagonista sea un jugador y que todo gire en torno a eso, su vida dentro y fuera del club, escribir una historia que valga la pena pero estamos en Argentina y pensar y hacer un esfuerzo no son cosas habituales.
Es muy floja la verdad. Acá hay un dilema y es si armar documental o una película actuada
Sea del modo que sea, la historia de River excede largamente la posibilidad de ser condensada en las 2 hs que dura una película, sin ser una falopa.
A nivel documental me parece muy superior el que hizo creo que el gráfico en 4 dvds, con incluso algo de material previo a los 60s. Y en estos años apareció mucho más material antiguo. Se puede tomar ese y enriquecerlo con nuevo material y después hacer algo exclusivo como 2 horas dedicada a la década, con descenso incluido.
Con respecto a las ficciones sería buena idea, pero tendría que ser algo tipo una serie, en una peli sería una porquería meterlo en 2hs, salvo que se centre en base a un período o a un personaje, como por ejemplo hacer la vida de Labruna
Me agrada tener una película de River en todos lados
Lo que corregiría:
1- como no se dan cuenta de las fechas? Ponzio diciendo que ganamos el campeonato 2013 u otras burradas así deberían haber sido editadas o re grabadas al momento
Si un hincha básico sabe eso como no lo van a saber los editores de una película del club
2- donofrio diciendo “ganamos todos los campeonatos nacionales” me parece otra boludez. Es cierto que teníamos deuda internacional, pero decir que monopolizábamos locales es mentira y no comparto
Para mi no fue tan mala, lo unico que no me gusto el desorden de todos los temas que se presentan, pero si no te conmoves minimamente cuando muestran como ganamos la Sudamericana 2014, la serie contra los chanchos en el 2015 por la Libertadores y la final contra Tigres, y por ultimo la final en Madrid, no sos de River. Igual reitero que habria sido mejor presentarla con cierto orden y no hacer tanta ensalada de temas, como por ejemplo lo de un capitulo nombrar a Saviola o a Aimar ni lo habria hecho.
No me gustó. Parece un video de Youtue.
Banco a las piñas la idea de una ficción.
A mi me gusto el desorden y que le hayan dado importancia a algunos títulos como recopa 16
El desorden lo mantiene interesante porque al no ser cronológico no sabes qué viene después
Muy pedorra la pelicula. Para mi habría que hacer un documental relacionado al “resurgimiento” de River, del descenso hasta la final en Madrid. Esas cosas en Netflix garpan como loco, a mi gusto sería una muy buena movida de marketing a nivel internacional.