RIVER PLATE, LA PELICULA. EN LAS MEJORES SALAS

[quote=“tincho_14_pr, post:120, topic:115862”]

que onda ese de la despedida de ortega? es truquini? por que nunca lo vi que lo vendan, muy bueno
[/QUOTE]Mepa que si, vino en una revista que me regalaron. Y también hay otro que tengo por ahí de goleadores de River y es de ese palo.

Quiero ir a ver la película de River, saldrá Ramon como dicen ahí?

Realmente esperaba más de esto

Que tal esta la peli?

No pusieron nada del descenso… Que boludos, era el momento justo para no termear con eso.

Hubiera sido mejor hacer algo en orden cronólogico, y no ir aleatoriamente por épocas como hicieron. La película empieza con la recopa 2016(?), nada que ver. Ademas le dieron demasiado protagonismo a Donofrio. Y como marcaron en comentarios anteriores, tuvo errores groseros que podrían haberse arreglado. Realmente se podría haber hecho algo mucho mejor. A mi me decepcionó.

2 Me gusta

Era sabido eso, si en el museo del club están todas las camisetas de la historia de River pero la de la temporada 2011/2012 no está

1 me gusta

Quién canta la versión del himno de Copani?

Esos si reflejaban bastante bien la historia, en 90 minutos es imposible.

---------- Mensaje unificado a las 13:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:29 ----------

Palito Ortega.

4 Me gusta

bastante medio pelo la pelicula, le falto emotividad, epica, participacion de jugadores de la libertadores 2015 y 2018, de los cruces con boca, lo pudieron haber hecho mil veces mejor. encima esta toda desordenada. se nota que la querian estrenar antes pero paso lo de madrid y tuvieron que agregar eso a las apuradas como pudieron.

es mucho mejor el video de youtube La Final que dura 30 min.

2 Me gusta

Fui ayer a verla, mas por sentimiento que por contenido una lagrimita derrame con mi viejo. Salimos comentando que falta BANDA, es un documental mas que nada de la era Gallardo.

Con mi viejo comentamos que a nuestro parecer faltan:

-La inauguración del club. Historia completa, aunque sea dificil que haya material, podrian poner un relator contando todo o hasta jugadores actuales narrando.
-Bernabé
-Peucelle
-La inauguración del Monumental
-Sivori y Di Stefano
-LA MAQUINA (COMO NO VAN A PROFUNDIZAR EN ALGO TAN IMPORTANTE?).
-Las campeonatos de los 18 años sin salir campeon donde protagonizabamos todo.
-RAMON ANGEL DIAZ
-La Supercopa
-La Interamericana
-La epoca nefasta 2000-2010
-EL DESCENSO. Y lo pongo en mayusculas porque es algo que debemos recordar siempre para no volver a lo mismo. Ademas que pongan el descenso y despues todo lo que hemos vivido hasta ahora haria que valoremos y se magnifique aun mas todo.
-Los años 2012 y 2013 como construccion de la base de todo esto.

Y esto lo comentamos a la salida, seguro nos olvidamos mas cosas.

En fin. Pienso que se deberia hacer una serie de unos 10 caps por temporada contando la gran historia de semejante club. Desde su nacimiento hasta el presente. Se que es muchisima guita pero si vamos a promover que la gente de nuestro club no conozca la historia completa estamos al horno.

6 Me gusta

yo no se como verga hace boca para tener buen marketing y que netflix le haga una serie, hasta clubes de mierda de europa tienen series o documentales en netflix, hijos de puta muevan el orto. es una epoca gloriosa y que mejor que ahora para hacer una serie epica sobre el club?

4 Me gusta

Podes creer que hoy es el estreno en La Plata e iba a ir, todo el dia manijeando que dejaba a mi nena en la casa y me iba a juntar con los pibes del Movimiento. 18 de la tarde empiezo a buscar la SUBE y no la encuentro la reputa que lo parió la perdí y no tengo ni un secuaz que me acerque

Cuanto dura?

No vi la peli. Pero ya es un fracaso de Marketing para la marca River. Dejo hilo de twitter. https://twitter.com/pablofradkin/status/1128052411896037376

2 Me gusta

Da lástima y bronca lo que hicieron

El problema es que 90 minutos no alcanza para contar tanta historia de nuestro club, y no lo digo termeando, lo digo porque es así. Si yo fuera el encargado de hacer el film le mando celuloide a lo loco, te la hago mas larga que Satantango, porque hay que poner todo, la fundación, los estadios previos al Monumental, el primer ascenso, Los Millonarios, La Máquina, La Maquinita, Di Stefano y Sìvori, los 18 años, 1975, el equipo del Bambino, Ramón y el Enzo, el descenso, la vuelta, Gallardo. Entrevistas a nuestros ídolos, sobretodo a los mas veteranos como Amadeo, Pinino, el Beto, Ramón, El Enzo, y que haya una clara bajada de linea de lo que representa el club y lo que representa ser hincha de la banda.

3 Me gusta

Ya la sacaron de las carteleras del hoyts y village, hasta del multiplex…

una verdadera lastima, imaginate con buen marketing, tendriamos que tener serie de netflix, documental, obra de teatro en la calle corrientes que se llame “Y va el tercero”, guion vendido a hollywood para hacer una pelicula, TODO, pero no…una sola pelicula recopilando videos de youtube y el rodo spoileandote antes todo lo q iba a pasar en el video.

6 Me gusta

quien es el de la 4ta foto?