la gente esta cansada de ver siempre lo mismo
La vi ayer.
Malísima. Todo lo que hace esta gestión a nivel Comunicación es deplorable. Está todo dado para poner en valor la historia del club, y estos salen con estas pedorradas.
Es un spot de campaña de Don Frío, berreta.
Cero rigor histórico. Todo desordenado, arbitrario.
Fea fea.
De Labruna saltaban a la Copa del 96 y de ahi al Beto, ni una puta coherencia en presentar los temas. Aimar, que es insignificante en la historia de River fue el que mas hablo, AIMAR.
El video de Youtube que habla de la historia de River esta mejor editado que esta bazofia que salio 10 palos no se por que motivo.
Lo que no me gusto tampoco es que no le dieron importancia a ningun tricampeonato, despues me gusto que llemaron al Bambino para rememorar el River del 86. Igual me indigne cuando le dieron un espacio a Saviola y no hablaron por ejemplo del Charro Moreno, Bernabe Ferreira, Sivori o La Maquina.
---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------
Despues darle un espacio y nombrar al mercenario de Saviola me parecio patético. Le dedicaron un espacio a los 4 fantasticos que no ganaron nada y no al torneo 30 del clausura 2002 en donde Ortega la rompio.
Iba todo perfecto hasta que salio el depresivo de Almeyda a hablar del descenso.
Ahi cagaron todo el documental.
Tiene partes que estan buenas, pero falta planificacion. Tenian 2 horas para presentar los hitos mas importantes de la historia de River y se enfocaron momentos que no son tan importantes y dejaron fuera otros que si lo son.
Para mostrar la historia de River el formato de serie hubiese quedado mejor, con capítulos de 40 minutos.
Faltaron los tricampeonatos, las vueltas olimpicas en la cancha de boca (solo la del 86 mencionan por el hecho de que fue el dia de la pelota naranja).
Las primeras victorias de un equipo argentino vs europeos, partidos donde le rompimos el orto a boca y no están, como el 3 a 0 de 2002,la consagracion como campeón del siglo.
En fin, como dijeron arriba, esta bueno los desfasajes temporales, pero tambien esta bueno que se arme un hilo conductor que desemboque en el 9 de diciembre de 2018 que termina de consagrar y confirmar que River es el equipo mas grande de america y de argentina.
En el bondi me puse a pensar más mi idea de una ficcionalización de la fundación del club, y pensé en un formato miniserie. Clavaría:
- Clubes La Rosales y Santa Rosa, precedentes a la formación del club.
- Fundación de River Plate. La camiseta con la banda roja.
- Primer partido contra Boca.
- Surgimiento del apodo “Millonarios”. El Mortero de Rufino.
- Construcción del Estado Monumental. Que no se vea el estadio terminado, sino ya los comienzos de la construcción.
También me gustaba pensar capítulos en base a ciertos aspectos del club:
- La fundación.
- Los jugadores.
- El cuerpo técnico.
- Dirigentes.
- Hinchas.
- El club en sí (como las múltiples disciplinas, la universidad, etc.), pero este último en particular se me va de la idea de “película/miniserie de época” que tenía pensada.
Lo que me gusta mucho de Chernobyl es como los capítulos se concentran en diferentes aspectos que giran en torno a una misma situación. Entonces me re gusta la idea de un capítulo que se concentre en Liberti y en su idea de construir el estadio, con las dificultades que encontraban.
Después un motivo por el cual me tiré hacia la ficción de época es porque hay muchos, muchos jugadores que son ya muy reconocidos. Ej. uno no puede hacer una ficción de el Beto porque su cara ya es un ícono, todos la conocen, y sería muy difícil “apegarse” al personaje en pantalla. En cambio, ¿cuántos conocen la cara de los primeros jugadores de River? Casi nadie conoce sus nombres. Entonces es más fácil creerse a los personajes, en lugar de meter a un flaco cualquiera con ojos saltones y que diga “soy Enzo Francescoli”.
Tambien se podria hacer la peli donde el protagonista sea un jugador y con dramas de la vida del jugador y boludeces y escenas dentro de la cancha en pleno partido, obviamente seria un personaje ficticio, no vas a agarrar 1 del plantel, no trataria tanto sobre River historia pero seria una buena idea y serviria mucho como márketing, pero son boludos y vagos y no se les cae 1 idea.
Ah y les gusta regalar plata a sinverguenzas que hicieron esa porqueria que la podria haber hecho cualquiera sacando material de youtube.
La acabo de ver por primera vez, gracias a que la subieron en Netflix.
Es básicamente 90% Donofrio :lol:
Correte viejo choto, no podes ni abrochar un SPONSOR, se te van gratis todos los Campeones de America, te sacaste la lotería con Gallardo y te venís a hacer el gran Presidente! Forro!
Lo del Enzo diciendo “Nacional era un buen equipo” durante la sección de la Final de Libertadores 96 tiene que haber sido un error, tiene que haber estado hablando de la Sudamericana 2014 y el que armo el video encajo ese clip ahí, sino no se entiende ese groserisimo error.
El resto es primeros planos de la cara de culo de Schelotto, ahí estuvieron bien, igual que con Tévez y el Mafia Angelici.
En fin, no me gustó, se merece algo mucho mejor River. Pero disfruté de verla igual porque es River, pero déjate de joder hagan algo como la gente alguna vez!
Viejo de mierda, “jugar contra el Barcelona fue lo maximo, yo veia esa gente ahi y me emocionaba”. Desde cuando somos hinchas de la hinchada? Todo lindo, llevamos 20000 a Japon pero nos comimos 3 con el Barcelona. Con jugar solamente no basta.
“Y el presidente del Barcelona (ni siquiera lo llama por su nombre) me dice, Rodolfo, hay algo que nunca voy a tener que esto que estoy viendo” (por la hinchada).
Invente Rodo, Invente! :lol:
Pensé que iba a decir que el de Barcelona le dijo “Rodolfo, que buen trabajo ha hecho usted, es en verdad un gran presidente” o algo así por cómo venía la mano jajajajjj
muy sabio Bartomeu alabando a LBDT y a la gente de river.
ahora, prestamos 6 meses a sergi roberto y a aleñá.
Donofrio diciendo que el partido con Gremio fue porque nos tocó con sorteo :lol:
No pusieron la tapada de Armani a Benedetto en la ultima del partido de ida.
Se re nota que la película la iban a sacar antes y que agregaron una nueva nota a donofrio y Gallardo después de Madrid porque son los únicos que hablan y hablan desde diferentes lugares que el resto de la película.
es casi mala, si lo daban en el monumental con socios de River capaz sumaba un puntito mas
No me gustó, todo mezclado, faltan hechos, hablan de la bandera más larga pero no de la caminata de los 100 años, la máquina todo por arriba, faltan opiniones de ídolos, mucho Donofrio.
Pasan de 1957 al 2018 y vuelven al 1930 en segundos
ya lo subieron a youtube
la estrenaron en el monumental
Si, en la careteada mas gigante de la historia de este planeta. Por suerte ni siquiera completaron la mitad de lo que pensaban
Lo unico que me gusta de esta pelicula es la parte en la que el muñeco declara “YO QUERÍA A BOCA”
Vestite muñeco por favor
Alguno me explica porque arranca con la recopa 2016? NAAAAAAAAAADA QUE VER.
Si al vídeo que hizo el pibe de este foro sobre la final le pones al muñe diciendo boca, boca, boca antes de cada cogida, hubiese sido 3 veces mas que la nota a donofrio ésta