[quote=“matiymilla, post:99, topic:115862”]
Que hijos de puta. Seguro esos 12 palos se lo encanutaron entre el viejo garca este de D’Onofrio y el chanta ese productor de la película que salió a hablar en todos lados que parecía que estaba hablando de una obra de arte. Como se cagan en el socio y en el hincha de River estos hijos de put
[/QUOTE]Éstoy re caliente por esta mierda que hicieron con el nombre de River y de haber perdido una oportunidad de haber hecho una buena película con Netflix y vender la marca River Al exterior.
Pero corrijanme si me equivoco pero, según tengo entendido River le prestó los derechos para hacer la película supuestamente, el presupuesto para “filmarla” tendría que hacer salido de la productora que la hizo
No spoileen (?)
Que bajón que estaban invitados Menem y el sorete de Frigerio y al hincha le pusieron un precio para que no vaya, más antopopular imposible lo que está haciendo esta dirigencia desde hace un tiempo ya.
como que estuvo invitado Menem???
decime que es joda
Tendriamos que hacer una pelicula aca, una pelicula hecha por la gente del foro, de los hinchas para los hinchas, nada de esta mierda politica autochupamedias de donofrio.
Bah, un documental más que una pelicula, algo bien hecho, con la historia real del club no la misma bosta de siempre que hacen todos, yo siempre hago videos “asi nomas” pero seria interesante hacer algo bien posta, no se necesita mucho, solo buen material, editar un poco y tomarselo en serio.
Che para, los HORRORES esos que decis son tremendos, sabemos que son terriblemente inutiles pero para tanto?
en youtube hay uno que se llama RIVER PLATE DM que hace unos videos de River con una terrible calidad lo juntas con zekiel79 y te hacen algo 100 veces mejor seguro y con muchísima menos guita jaja.
Esto era una oportunidad especial de hacer algo copado para que el hincha casual se llene de conocimiento de la historia del club, especialmente desde el ascenso en 1908 hasta los 80. Mucha gloria que el bosterismo trata de tapar este siglo.
Si no se dedicó por lo menos 3/4 de película a esos años no vale la pena ir a verla.
Hasta ahora esta es la mejor editada y el mejor laburo, se nota el esfuerzo.
[SPOILER]
[/SPOILER]
Muy dificil, Dark. Porque no tenemos accesos a contenido multimedia que valga la pena para hacer un documental. Y hay poca en youtube y de mala calidad de imagen la mayoría.
Siempre quisimos armar un blog acá, porque en contenido escrito es más fácil realizarlo, además de que lo complementas con imágenes de las épocas retocadas con photoshop. Pero por una cuestión de tiempo de cada uno, además de que esto no deja de ser algo de aficionados, no prospera.
Yo he querido armar cosas. He publicado un thread que iba a comentar sobre la década del 30, pero ni la seguí por las cuestiones que te dije antes. Además de que no soy escritor asiduo, uno pierde la creatividad al toque, tiene que inspirarse, etc.
Mi sueño con respecto a esto, es armar textos así:
Con algo como esto, yo estaría joya.
Es que tendria que ser un conjunto de todo eso, videos, imagenes y contar una gran historia.
Igual está claro que no se puede hacer de la noche a la mañana pero está bueno tirar la idea.
¿Será cierto que no está Ramón en la película?, una locura si no aparece.
[quote=“HugoCARP, post:107, topic:115862”]
en youtube hay uno que se llama RIVER PLATE DM que hace unos videos de River con una terrible calidad lo juntas con zekiel79 y te hacen algo 100 veces mejor seguro y con muchísima menos guita jaja
[/QUOTE]Ese muchacho es un fenómeno
Se sabe que es imposible resumir la historia de 118 años en 90 minutos. Nunca vas a quedar conforme, ademas tiene que tener gancho para que se venda y eso lo logras poniendo cosas de ahora. Por otro lado es muy difícil que me sorprenda con algo porque creo que he visto todo lo que haya en videos de River.
Particularmente me chupa un huevo la película, es algo típico de estos tiempos en los que se inventan boludeces permanentemente para hacer guita. Lo tomo como una accion de marketing mas, si queres empaparte de toda la historia tendrías que pasarte un par de horas por el museo. Esto es para la gilada, aunque capaz la vea.
Los que estaban buenos eran esos videos de Torneos con la historia de cada club, creo que estaban en DVD y te los dividian por eras.
No está, Alzamendi tampoco, solo los nombran.
Es una “pelicula” muy pro-donofrio.
Estan barbaros
Una vergüenza que no esté alguien con tanto peso para la historia de River.
Esos videos sí estaban buenos
que onda ese de la despedida de ortega? es truquini? por que nunca lo vi que lo vendan, muy bueno.