RIVER PLATE, LA PELICULA. EN LAS MEJORES SALAS

El Cave está en un procesode Viggomorterización tremenda.

Y pensar de que de pibe se parecía a Liam Gallagher.

2 Me gusta

Pesima, ni siquiera es una pelicula, es un documental que podria hacer cualquiera de nosotros sacando videos de Youtube, lo unico “nuevo” son los testimonios de los jugadores y ex jugadores.

En fin, lamentablemente fue una termeada como se imaginaba, un rejunte de videos de los titulos ganados con musica pedorra “emotiva” y testimonios de glorias del club que cuentan lo que cuentan siempre en otros videos, nada exclusivo, nada nuevo, nada inédito, ningún contenido nunca visto, etc.
Muy malo, no sirve ni para ponerla en Netflix y venderla al exterior.
Encima dicen que se gastaron 12 millones de pesos en hacerla… es una burla.

Decir “decepcionante” es poco, lo siento.

La viste Dark??

De la unica forma que vuelva al cine, es para ver una remasterizacion del Padrino I o II.
Todo bien igual, cuando este el torrent la vere por mi pc

No es por cagarles el final, pero boca muere

---------- Mensaje unificado a las 01:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:30 ----------

Perdón no se poner spoilers

6 Me gusta

Si viejo, la parte mas chota es cuando donofrio empieza a termear con “el barcelona nos rompio el orto pero nunca me voy a olvidar de lo que fue la hinchada ese dia” diosssss.

[quote=“TheDarkTerry, post:86, topic:115862”]

Si viejo, la parte mas chota es cuando donofrio empieza a termear con “el barcelona nos rompio el orto pero nunca me voy a olvidar de lo que fue la hinchada ese dia” diosssss
[/QUOTE]Mira vos, la verdad no le tenia ni fe. Ni al cine voy a ir me parece

Es un documental sobre la historia completa de River o sobre la etapa D’Onofrio?

Es una termeada, empieza con River ganando la Recopa 2016, despues va a la Libertadores 1996 creo, habla del Enzo, de la triple corona 1986, de la copa Argentina 2016, un poco de Labruna, 30 segundos de Amadeo Carrizo, aparecen Donofrio, Ortega, Cavenaghi, Astrada, Aimar, Gallardo, Almeyda, el Beto, Hernan Diaz, el Bambino y alguno mas que se me pasa.
Hablan de la bandera mas larga del mundo, hablan de como fue “lo maximo” ir a JUGAR contra el Barcelona.

Nada, una basura, no se bien que quisieron hacer, te juro que es rejunte de videos de Youtube relatados por Gallardo, Donofrio, Aimar y el Beto que son los que mas hablan en el VIDEO.

1 me gusta

Fui hoy a ver la peli y me paso igual. Rejunte de imagenes ya vistas en youtube. Lo mejor es el muñeco hablando. Desde las 19 (hora pautada) hasta las 21 y pico que arranco. Un descanzo con el pelado violeta hablando giladas haciendo bailar a la gente y poniendo reggaeton. Dos horas al pedo.
La peli tiene algunos errores. Ponen japon 96 en las imagenes del 86. Ponen copa intercontinental 2015 contra el barza. El enzo hablando diciendo que “nacional” fue un rival duro en la final del 96. Y donofrio flasho que en semi hubo sorteo y a River le toco gremio y a bosta palmeiras.
Que bueno que me dieron una entrada de protocolo. Ni daba pagar por eso. En el cine 150 puede ser.
Parece que vendieron poco mas de mil entradas nomas, el resto eran todas de protocolo.

https://www.instagram.com/p/Bw3NvUdHAQa/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=1fpmywkt94nso

O cuando Ponzio dice “cuando ganamos el campeonato en 2013 con Ramon”

1 me gusta

Veias fotos en instagram y me moria de asco, fue Menem, gran resumen de esa noche.

jjjjjjjjjjjjjjjjjkkkkkkkkkkk que hijos de puta

4 Me gusta

Sigo indignadisimo.
Y lo peor, 12 millones el presupuesto para hacer esto???
12 millones? esto te lo hace un pibe de Youtube en un finde y gratis, de onda.
Encima ni la musica hicieron, la chorearon de la pelicula de Batman The Dark Knight, o sea, andà a saber si hasta pueden tener problemas con eso.

River no se merece esto, habiendo tantas cosas que se podrian hacer, estoy seguro que nos juntamos 5 o 6 vagos del foro y hacemos algo memorable con 2 pesos.

5 Me gusta

gracias muchachos por la critica y un resumen pormenorizado de la pelicula, sinceramente pensaba que se trataba de otra cosa, algo comprimido de los videos que ves en la maquina del tiempo en el museo, mas abarcativo de la historia de River.

segun dice parece mas publicidad de la campaña de Donofrio al frente del Club que un repaso de la historia de River Plate.

ya ni ganas de bajarla por Torrent, total lo que se ve ya lo vimos todos inficidad de veces en las redes sociales.

una pena, una vez mas…

1 me gusta

Gracias Terry por el resumen. Ni me gasto en ir a la garcha del cine.

No te la puedo creer…

Vayan si tienen plata y no saben en que tirarla, en el club deben estar necesitando mucha guita para andar haciendo estas mierdas.

Que hijos de puta. Seguro esos 12 palos se lo encanutaron entre el viejo garca este de D’Onofrio y el chanta ese productor de la película que salió a hablar en todos lados que parecía que estaba hablando de una obra de arte. Como se cagan en el socio y en el hincha de River estos hijos de puta

1 me gusta

Dejen de lucrar con River lacras