River Plate - Grêmio [Martes 23/10 - 21:45Hs]

¿En qué parte hablé mal de Gremio?

[quote=“p4blo14, post:66, topic:117936”]

Estoy pensando cuando usar las manos de gnomos que me quedan, se pueden usar 3 por año y ayer use la primera
[/QUOTE]Pablo querido usala en la vuelta de la semi en Brasil y guardate 1 por si pasa*** a la fi***.

2 Me gusta

Entendi que hablabas de Gremio sarcasticamente por el mensaje de arriba del cuco y que nosotros atendimos a todos.

Es un equipaso, parecen un equipo bananero pero dese el año pasado donde salieron campeones que juegan igual. Los cagan a pelotazos de a ratitos por lo pachorrientos que son para jugar. En 5 que se enchufan te meten 6 goles, hay que saber administrar los tiempos del partido

3 Me gusta

este año estamos mejor posicionados para enfrentar a Gremio que si nos hubiera tocado jugar la final con ellos el año pasado:

respecto a la edicion pasada hoy River:
tiene un gran arquero
Montiel esta afianzado
Pinola esta afianzado
se suma Palacios en un nivel barbaro
se suma Quintero que tiene capacidad de destrabar partidos
Borre esta afianzado y con la confianza altisima
se suma Pratto que hace el laburo sucio
venimos con pocos goles en contra y un invicto importantisimo

Gremio perdio a Arthur

no digo que es una papa, es una serie que se puede definir por detalles, pero como no confiar en este grupo de hombres :wink:

8 Me gusta

Por lo menos nos vamos a poder sacar la duda de “que hubiera pasado…” si llegabamos a la Final el año pasado,si quedamos afuera ahora significa que la Copa pasada no ganabamos ni a gancho,no teniamos la mas minima chance (comparando el River aquel con el actual que es mejor en casi todo)

4 Me gusta

pero no estaba napodios de dt

Kanemann es buen central, pero en Tucuman, el primer tiempo, Leandro Diaz lo volvió loco, no veo por qué alguno de los nuestros, no pueda hacerlo.

River le gana a Gremio si juega como contra Rasin e Independiente. La serie hay que definirla en el monumental, nada de preocuparse por el cero propio. Tiene que ser una aplanadora el equipo.

2 Me gusta

Va a ser clave tener al Pity en óptimas condiciones.

3 Me gusta

Que exagerado… estudiantes casi los saca de la copa con la reserva. Tampoco la pavada.

Creo que estamos en la ante sala del partido más difícil de Libertadores que le recuerde al River de Gallardo.

6 Me gusta

Dificil en que sentido? Nivel del rival? En ese caso coincidiría, aunque el Tigres del 2015 tenían un equipazo barbaro también, sobretodo a nivel individual.

1 me gusta

Justamente lo contrario, en ese caso evitaba que minimicen a River en cuanto a cada rival que le fué tocando.

1 me gusta

A Kahneman no hay que irle al choque como acostumbra Pratto, porque te va ganar

Que piensan que piensan los hinchas de Gremio? Para ellos seguro que jugar con River de los 3 que restan es lo peor que les podria haber tocado, habria que leer su foro

No entiendo portugués (?)

2 Me gusta

No es exageración. Es un equipo muy competitivo. ¿O vos pensás que los pasamos de taquito?

MANIJA JUGUEMOS YA

Las entradas cuando salen? Seguro me va a salir un riñón y medio+Donación futura del corazón.

2 Me gusta

Mejor primero de toda la historia de la copa contra el peor segundo que haya existido, por ahí te suene :lol:

4 Me gusta