River Plate - Grêmio [Martes 23/10 - 21:45Hs]

Muy relajada estoy. No es soberbia, pero con Gallardo en el banco somos favoritos ante cualquier equipo de América. En todos estos años de cruces coperos con Gallardo en el banco, siempre se llegó a los últimos minutos del partido de vuelta clasificados o con serias posibilidades de clasificar. En River la derrota se vende carísima.

8 Me gusta

super tranquilo , por ahora obviamente por otro lado si se da una superfinal no le tengo miedo a boca le tengo miedo al partido y a mi salud mental porque me van a agarrar tantos nervios que me va a explotar el cerebro LITERLAMENTE.

2 Me gusta

si, pero esto va a estar mucho más complicado.

[quote=“ElEnzo86, post:143, topic:117936”]

si, pero esto va a estar mucho más complicado
[/QUOTE]No creo que gremio sea mucho mas que independiente

1 me gusta

yo si lo creo. de todas formas si le ganamos a gremio somos campeones

2 Me gusta

[quote=“ElEnzo86, post:145, topic:117936”]

yo si lo creo. de todas formas si le ganamos a gremio somos campeone
[/QUOTE]Tiene menos que el año pasado eso no lo dudes, el fenomeno era artur. Y ahora viene de una llave contra atletico tucuman que en el primer partido lo complico bastante hasta la expulsion que tuvo

Igual no sé hasta que punto nos podrían a llegar a cagar porque se morirían con una final River boca.

Si River le pasa por arriba a Gremio en el primer partido, ellos se van a cagar encima de lo lindo. Ni nosotros ni ellos queremos esta final, pero ellos tienen pánico, hay que ser aplastantes con Gremio.

---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:53 ----------

Va a ser chivisimo este partido, pero vi jugar a Gremio y no es el del año pasado. En el monumental lo vamos a llevar puestos. Con un gol de diferencia estamos bien. Alla River sabe jugar de contra y alguna vamos a meter de visitantes. No vamos a quedar en cero.

4 Me gusta

Pensar que gremio le empato a estudiantes en la ultima jugada, increible…

3 Me gusta

Como los Patys compañero, vuelta y vuelta.

4 Me gusta

No se, creo que de los 3 equipos (aparte nuestro obvio) que quedan en la copa, los de Gremio son los mas completos, es cierto que no es un cuco,de hecho ninguno lo es, pero para mí es claramente mas que Independiente y viene con la chapa de campeón. 1-0 acá y a sufrir en Brasil, para mí.

Ya de por si tiene un arquero que es mejor los 2 centrales y kanemann que es una bestia, despues arriba tiene ese luan que es mas que gigliotti, benitez y meza todos juntos subidos a caballito, es mas que el rojo. Ahora que sea mas a River le puede llegar a servir porque sabemos como jugarles a estos que se piensan que son más y nos calzan perfecto esos partidos que vamos de callados y despues le dejamos el culo abierto como una flor.

3 Me gusta

[quote=“River_Haze, post:152, topic:117936”]

Ya de por si tiene un arquero que es mejor los 2 centrales y kanemann que es una bestia, despues arriba tiene ese luan que es mas que gigliotti, benitez y meza todos juntos subidos a caballito, es mas que el rojo. Ahora que sea mas a River le puede llegar a servir porque sabemos como jugarles a estos que se piensan que son más y nos calzan perfecto esos partidos que vamos de callados y despues le dejamos el culo abierto como una flor
[/QUOTE]A mi si me das a elegir entre un argentino y un brasilero elijo un brasilero siempre. Y mas definiendo de visitante que para mi es una ventaja. Despues si, puede que sea mas equipo que el rojo.

Racing era mejor que todos y los atendimos. Independiente era mejor que Racing y los atendimos también.

Ahora Gremio es el cuco de la copa…

Grêmio es el equipo con mejor juego de la Copa, el que más variantes de ataque tiene, y el que mejor técnica tiene a lo largo y ancho de sus líneas. Más allá de tener centrales muy buenos, creo que su mayor falencia es la defensa, en especial el retroceso. Pero también tienen un arquerazo que les salva las papas. La verdad, va a ser asperísima esta serie, de pronóstico reservado.

3 Me gusta

Si, es cierto, pero es un poco también para ponerle paños fríos a tanto aire triunfalista que se lee.

La única manera de definir la Copa en el Monumental es jugando vs boca…

1 me gusta

El aire triunfalista está absolutamente justificado my friend. River es más que los otros tres equipos.

1 me gusta

pensar que si Estudiantes no la hubiera pecheado ahora estariamos pensando jugar contra Ellos o Atl Tucuman,estariamos totalmente en Pija ya sacando las entradas para la Final

4 Me gusta

Destacar virtudes del rival no significa desconfiar de nuestro equipo, ni decir sus posibles falencias tampoco es dar por sentado la victoria.

1 me gusta