River Plate - Grêmio [Martes 23/10 - 21:45Hs]

No dije eso pero tampoco la pavada yo creo que ellos estan mas cagados que nosotros, llegaron a semis jugando contra nadie.

@GabrielCasazza

Días y horarios confirmados para las semis de la @Libertadores:

River vs. Gremio (23/10 - 19:30)

Gremio vs. #River (30/10 - 19:30)

[TWEET]1048306809486893057[/TWEET]

1 me gusta

No creo que ninguna hinchada esté “cagada”, para mí ambos confiamos en lo que tenemos. Ellos son los vigentes campeones de la Copa, y mantuvieron ese plantel. Nosotros logramos consolidar un gran equipo y llevamos un invicto larguísimo. De todas maneras, sostengo que Grêmio es el que ha mostrado mejor juego. Lo cual no quiere decir que sean imbatibles, pero no tengo dudas de que la serie va a ser un parto.

2 Me gusta

loco no puede ser que nos cojan tanto con los horarios,y no me vengan con el chamuyo de “la novela de los brazucas” porque bosta juega LOS DOS PARTIDOS A LAS 21:45 , que no se note

3 Me gusta

Es fija que nos están metiendo la mano en el bolsillo desde ya, ojalá les salga el tiró por la culata.

Que manija por favor

MIRA EL HORARIO QUE NOS PONEN HIJOS DEPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ENCIMA MARTES QUE TENGO FACULTAD, LA CONCHA DE TU MADRE CONMVEBOL

2 Me gusta

soy el único que esta felíz con el horario y el día? jajaja que ojete tengo

mal no nos fue con ese horario, para que cambiar?

lo unico que se es que estos dias van a ser imposibles de soportar con la espera…

[MENTION=54977]Lucasalario13[/MENTION];

Zafamos con los días. Si pasamos a la final, el peso queda para Boca sabiendo que River puede estar en la final.

Para mí toda la vida es mejor jugar antes.

2 Me gusta

Horario prefiero a las 9 pero bueno, no todo se puede en la vida.

Esto significa que el partido con suplentes contra Colon va el sabado 20 hs seguramente.

si clasificamos el jueves 31 ellos entran a jugar la revancha con los Plenitud debajo del short

2 Me gusta

Eso depende porque si nosotros ganamos 1 a 0 aca no esta nada dicho la vuelta y si boca gana 3 a 0 aca ya antes de la vuelta estan en la final y el peso se va para nuestro lado.

2 Me gusta

HORARIO DE MIERDA LA CONCHA DE SU MADRE ENCIMA LOS BOSTEROS JUEGAN CON EL RESULTADO PUESTO

jaajja venia a comentarlo justo, que bueno, si se llega a la final van a estar re condicionados los bostas jajaja

Nivel y momento del rival. Además, ya siendo el último campeón eso le quita presión y los puede ayudar.

Tigres tenia muy buen plantel pero no era un equipo sólido

Que horario y dia de mierda hermano.

Confio plenamente en el muñeco.

1 me gusta