River Plate - Grêmio [Martes 23/10 - 21:45Hs]

Fundamental el gol de visitante allá para definir

2 Me gusta

[quote=“EmaRN, post:77, topic:117936”]

No se anulan si las usas en una misma serie
[/QUOTE]No, incluso dan una fortaleza aun mayor.

1 me gusta

Raja de acá, pimentero imundo olor a culo

Opa, otro pagaré para gallardo?

5 Me gusta

Esta tiene que ser River de mi vida, esta vez se nos tiene que dar el pase a la final, por lo que sufrimos y pasamos el año pasado, totalmente inmerecido, siempre últimamente le tengo mas cagazo a los equipos argentinos pero estos brazucas van a ser durísimos y encima cambia la ecuación a como veníamos porque definimos alla, hay que ser vivos y de local, GANAR, no sirve otra cosa o alla la vamos a pasar mal en todo sentido

No llega mas la semana de la ida encima, falta una bocha, la puta madre, como calmo la ansiedad :lol:

14 Me gusta

Si el pity esta al 100% y l defensa tmb esto deberia ganarse sin problemas

Es la hija o la mujer ?:lol:

Por dios que hermosa perriña brasileñaaa

1 me gusta

la hija jaja
carol portaluppi

1 me gusta

[MENTION=58960]hell[/MENTION]; que opinas de esta semi?
Como ves a River contra Gremio y que se dice en Brasil sobre este partido?

Va a ser sin duda la serie mas difícil que va a tener River en esta Libertadores hasta ahora, e incluyendo la probable final si es que superamos a Gremio.

Ellos vienen confiados en si mismos tanto por ser los últimos campeones, por tener un muy buen presente y por que vuelven a definir de local esta serie.

Tenemos si o si que repetir la actuación y entrega que contra Cruzeiro en el partido de vuelta. Nada de especular con el resultado de ida.

2 Me gusta

Igual, con Gremio está super pareja la cosa. Son 3 series para nosotroa y 2 para ellos.

Con Boca, Cruzeiro y Racing, River nunca les había ganado un mano a mano. Es diferente.

1 me gusta

De Visitante, solo gano 2 partidos (Atletico y Monagas de Venezuela)
De local gano todo lo que jugo

Pagarés a levantar para el muñeco a futuro. Gremio y si tocará posiblemente final con Palmeiras tmb que me acuerdo cuando nos eliminaron en el 99

1 me gusta

Un 2 a 0 sería ideal.

Increible lo que nos respeta la prensa brasilera, mas que los impresentables de aca

1 me gusta

ufff me hicieron acordar del minon que es la hija del dt boludo, terrible perra brazuca

4 Me gusta

Mí lado racional está cómo: “Es gremio, el último campeón hay que tener cuidado. Es un buen equipo, no te ilusiones” y mí lado termo está: “SSSSSOOPA DU MACAAAAAACO UMA DELICIA KKKKKKK”. Voy a tener que convivir con estos dos pensamientos un par de semanas. Que manija viejo.

11 Me gusta

Es mas palmeiras que gremio…

This.

1 me gusta

Me acuerdo de los partidos del 2001 y 2002, tenían un equipazo los hdp. Igual en la serie de libertadores tuvimos la mala suerte de que Ortega que estaba en un nivel superlativo llego tocado al partido de ida y se termino de lesionar en el partido.