River Plate - Grêmio [Martes 23/10 - 21:45Hs]

9 Me gusta

Infernal la presión que se está metiendo x todos lados.
Ya me llegaron unos GIF de patadas voladoras. Uno de una piba y le ponen “la hija de Pinola”.

Lento el gran Jhony Maidana. En un mano a mano con un rápido toque pierde siempre aunque le sobre oficio.

Me parece que el qué pasa acá es el campeón. Esto va a ser una final anticipada…

1 me gusta

No es por sobrar, pero los brasileños se comieron 7 pepas a domicilio de local y por mundial hace 4 años, y hace rato que no son de lo mejorcito del fútbol.

Confio en que los vamos a hacer cagar hasta las patas, Kanneman nos va a cagar a patadas pero en nuestra cancha no creo.

Estos partidos asi de bravos, definieindo de visitante, son los que mas le gustan a Gallardo.
Plena confianza en mi DT y sus gladiadores.

1 me gusta

El 23 la ida y el 30 la vuelta en Brasil.

Estoy pensando cuando usar las manos de gnomos que me quedan, se pueden usar 3 por año y ayer use la primera.

13 Me gusta

son esas semanas pero no está confirmado.

Segun Google son esos dias, y Google sabe todo :slight_smile:

3 Me gusta

:lol:
Te adoro.

2 Me gusta

te quiero mucho

2 Me gusta

Antes era así, ya no. Se respetan las llaves independientemente de la nacionalidad de cada equipo.

2 Me gusta

CHUPAME LA PIJA KANNEMANN

6 Me gusta

Si dijera que tengo fe, estaria mintiendo. No es como contra Racing o Independiente

Gremio cago fuego para eliminar a estudiantes y River no es atletico tucuman.

7 Me gusta

Guárdala para la vuelta en brasil

[quote=“JuannRP, post:75, topic:117936”]

Guárdala para la vuelta en brasi
[/QUOTE]Si, pero si vamos con un buen resultado y hay una posible final vs boca pense en usar las 2 ahi… lo voy a pensar.

1 me gusta

No se anulan si las usas en una misma serie?

2 Me gusta

Menos mal que se llevaron a este flaco Arthur, hubiera sido mas complejo el asunto.

1 me gusta

Los que puedan viajar vean éste tema. No seamos como los pimenteros que devolvieron 17 mil entradas.

Arthur era basicamente todo su equilibrio. Ahora atacan y atrás quedan desarmados y no tienen salida.

Si river juega como siempre se gana, espero que por una vez tengamos a todas las piezas. al 100%

1 me gusta