Infernal la presión que se está metiendo x todos lados.
Ya me llegaron unos GIF de patadas voladoras. Uno de una piba y le ponen “la hija de Pinola”.
Lento el gran Jhony Maidana. En un mano a mano con un rápido toque pierde siempre aunque le sobre oficio.
Me parece que el qué pasa acá es el campeón. Esto va a ser una final anticipada…
No es por sobrar, pero los brasileños se comieron 7 pepas a domicilio de local y por mundial hace 4 años, y hace rato que no son de lo mejorcito del fútbol.
Confio en que los vamos a hacer cagar hasta las patas, Kanneman nos va a cagar a patadas pero en nuestra cancha no creo.
Estos partidos asi de bravos, definieindo de visitante, son los que mas le gustan a Gallardo.
Plena confianza en mi DT y sus gladiadores.
El 23 la ida y el 30 la vuelta en Brasil.
Estoy pensando cuando usar las manos de gnomos que me quedan, se pueden usar 3 por año y ayer use la primera.
son esas semanas pero no está confirmado.
Segun Google son esos dias, y Google sabe todo
:lol:
Te adoro.
te quiero mucho
Antes era así, ya no. Se respetan las llaves independientemente de la nacionalidad de cada equipo.
CHUPAME LA PIJA KANNEMANN
Si dijera que tengo fe, estaria mintiendo. No es como contra Racing o Independiente
Gremio cago fuego para eliminar a estudiantes y River no es atletico tucuman.
Guárdala para la vuelta en brasil
[quote=“JuannRP, post:75, topic:117936”]
Guárdala para la vuelta en brasi
[/QUOTE]Si, pero si vamos con un buen resultado y hay una posible final vs boca pense en usar las 2 ahi… lo voy a pensar.
No se anulan si las usas en una misma serie?
Menos mal que se llevaron a este flaco Arthur, hubiera sido mas complejo el asunto.
Los que puedan viajar vean éste tema. No seamos como los pimenteros que devolvieron 17 mil entradas.
Arthur era basicamente todo su equilibrio. Ahora atacan y atrás quedan desarmados y no tienen salida.
Si river juega como siempre se gana, espero que por una vez tengamos a todas las piezas. al 100%