No le tengo miedo a nadie con este equipo.
si es el partido que pienso , fue en nuestra cancha y el técnico era ramon que después del partido declaro que era un equipo en formación y le faltaba trabajo .
---------- Mensaje unificado a las 17:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------
en este momento gremio es el mejor equipo brasilero , el resto no esta a la altura de su historia .
---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------
hay que evitar recibir goles de local , fundamental .
---------- Mensaje unificado a las 17:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------
lo que mas me preocupa es la lentitud de maidana , hace rato que lo pienso .
Detalle importante: kanneman tiene 2 amarillas, si lo expulsan en el monumental no juega la vuelta.
Me imagino que será uno de los pequeños objetivos de la ida.
---------- Mensaje unificado a las 18:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------
Se sabe cuando confirman las fechas? Tengo muchas ganas de ir
A mi tambien me preocupa un poco pero no tenemos otro porque MQ no me volvió a dar seguridad nunca después del doping
Como ganar una serie con Grêmio:
-
Anular Maicon. Todo el juego ofensivo pasa por el hombre postado frente a los centrales.
-
Poner pelotas altas en la área. DESDE EL MINUTO UNO. (No veo posibilidad de uno equipo técnico como River se dedicar a hacer eso).
-
Ponerse cerrado atras y dejar Grêmio manejar la pelota. Haciendo eso es casi una garantia de placar en cero. Basicamente porque Grêmio, en estes momentos, troca pases infinitamente. No pega al arco, no hace centros, nada. (Opción para equipos chicos, tambien no se aplica a River).
Como ganar una série a River: dime hustedes
Partirle la mandibula a Armani y que ataje Lux.
Esto es verdad. River en Brasil es muy respetado. Eso se debe, para mi, al estilo de juego que historicamente River pregona. El paladar negro es el Jogo bonito brasilero. Son lo mismo.
A parte River nunca chorio contra los brazucas. Siempre fue digno lo que hizo. Por eso el odio a bosta, que les robo SIEMPRE.
Cada vez que entro y veo River gremio me agarra un no se que
hay que ser realistas.
Yo si nos saca Gremio mucho no me puedo quejar. Son un re equipazo. De esta llave sale el campeon
Quiero que llegue este partido yaaa
Cuidado que yo no estoy cagado eh, gremio juega a media maquina SIEMPRE, no tienen sangre. Palmeiras es el más jodido
a media maquina y golean.
Para son el favorito por lejos a ganar esta copa. Yo a River lo veo ganando por la genialidad de gallardo. Pero por equipo son mejores ellos.
Gremio es el actual Campeon de America, es un muy buen equipo y ademas sospecho que a River lo van a perjudicar, hay muchas chances de quedar afuera, y se define en Brasi encima.
guardate una para diciembre
Definiendo de local estaría en pija. Que cagada ese partido del orto con Flamengo, definiendo allá la veo jodidísima.
Aca ganamos 2 a 0 y allá perdemos 2 a 1 y nos cortan la racha los negros de mierda, saquen captura
Es un buen equipo y para tener cuidado pero tampoco lo exageren, el que vio el partido en Tucuman sabe bien que ese resultado no es el que se vio en la cancha, fue muy contundente Gremio en ese juego, Atlético erro mucho.
Una va para una posible final, la otra usala en semis en caso de emergencia
noo semis no, son dos y hay que admisitrarlas con mucho cuidado
Golean a atletico tucuman donde su figura es un albañil llamado el pulguita rodriguez. Seamos buenos, por ahora gremio no se enfrentó con nadie decente