River Plate - Grêmio [Martes 23/10 - 21:45Hs]

Interesante, pero igual, Ramiro Funes Mori le enseñó al mundo que no hay que festejar lesiones porque después el suplente te la manda a guardar.

6 Me gusta

Nada es seguro en el fútbol.

1 me gusta

No se Luan pero todos los otros 2 me hago la idea de que los ponen a ultimo momento.
Mientras los nuestros lleguen en las mejores condiciones me da igual lo que pase con Gremio.

Hablé con un amigo brasilero y me dijo esto:
Marcelo Grohe, Léo Moura, Cortez, Luan, Éverton e Ramiro podem não jogar

3 Me gusta

NO LO BANEARON TODAVIA A ESTE HIJO DE MIL PUTAS??? QUE MIERDA ESPERAN BIANCHI LA RE CONCHA PUTA DE TU MADRE POR QUE NO ME CHUPAS LOS HUEEVOS HASTA DEJARMELOS SIN PELOS GIL DE GOMA PEDAZO DE PELOTUDO LORENZO LAMAS

7 Me gusta

Es obvio que hace medio tiempo en el Gremio

5 Me gusta

Bianchi se llama encima juajuaaa mejor nombre no tenias?

5 Me gusta

Es el tecnico más antiguo que debe conocer de su horrendo club

5 Me gusta

Fue una analise técnica, en serio. Algunos partidos ya Grêmio está lento, mal parado, muchos lesionados. No veo bien esta semi, no es mufa ni nada. Y se pasa River que gane la final.

1 me gusta

Para cuánto tiempo tiene luan???

No hay intento alguno de mufar. Yo vi el partido de hoy ante Palmeiras de y vi que no tenemos NADA. Me quedé deprimido. Algunos dicen que no pasa nada, que para la semi cambia todo y que sera parejo, pero el espiritu de copa se fue. Estoy aca desde 2009 pero no sigo mucho al forum. Los objetivos son 2: conocer lo que piensan los hinchas de otro club, de otro pais y también praticar la lengua. Pienso que siempre he sido respetuoso en estos 53 mesages.

9 Me gusta

Mañana le hacen estudios a luan. Según gente de tuiter de brasil tiene para un mes

1 me gusta

Lixo demais

DESDE 2019 ESTAS ACA* SI VOS SOS MAS BOSTERO QUE CAGAR EN LA.VEREDAAA SEGUI QUERIENDO MUFAR QUE VAS A TERMINAR CON LA PIJA EN EL CAQUERO MARACAGAY!!

4 Me gusta

No se sabe. Es duda para el partido de ida.

1 me gusta

Twitter Brasileño confirma
Rotura de ligamento cruzado Rodilla derecha para Luam, se pierde todo el año… humo del bueno no ?

1 me gusta

Me consta que a [MENTION=34025]Bianchi[/MENTION]; lo vi opinar en el thread de la Libertadores del año en los ultimos partidos de Gremio y en alguno que otro del MDC, para mi no es ningun bostero, ademas de que se dirige con respeto a la hora de escribir.

3 Me gusta

SOPA DO MAKAKO KKK

2 Me gusta

Yo te banco aca, me caen fenomeno los brasileros del foro, no son como los hinchas de este pais o por lo menos siempre se los ve muy respetuosos a diferencia de nosotros muchas veces.

9 Me gusta

Recien veo que jugamos el sabado vs defensa, que hijos de puta