River Plate - Grêmio [Martes 23/10 - 21:45Hs]

No… el viernes jugamos pero vs Colón en Santa Fé…el partido postergado vs Defensa todavía no tiene fecha.

3 Me gusta

Si toda esta racha de lesiones les pasaba al Palmeiras como ibamos a estar aca no? y del otro lado deben de hablar de la magia negra del sueter rojo del Rodo.

19 Me gusta

Esto hay que aprovecharlo. Asegurar un buen resultado en casa… confío en vos muñeco!!!

1 me gusta

Dos dudas tiene Gallardo:

1. NachoF o Quintero
  2. Scocco o Pratto

Armani; Montiel-Maidana-Pinola-Casco; NachoF o Quintero-Ponzio-Palacios-Pity; Borré y Scocco o Pratto

1 me gusta

ojala llegue para la final con Bosta…

15 Me gusta

que manija no aguanto mas

1 me gusta

sin dudas hay que sacar un buen resultado aca un 2 a 0 para esperar y jugar de contra en suelo brasilero. Últimamente estamos metiendo muy buenas contras que terminan en goles.

2 Me gusta

Uf hoy soñe con este partido

idem.

Soñe que ganabamos 3 a 1, no se con goles de quien y como pero 3 a 1 en el monu, despues de ir perdiendo 1 a 0

Fue lindo mientras duro la verdad.

Ojala todos los lesionados se recuperen para jugar contra la bosta

6 Me gusta

Con la cantidad de lesionados que tienen hay que aprovechar el primer partido y meterle dos o tres goles, manteniendo la valla en 0.
Para ir alla y manejar el partido con tranquilidad

3 Me gusta

llega Palacios?

Según escuché apuntan a que llegue, ojalá.

1 me gusta

yo pondría a fernandez y pratto de entrada para que hagan el desgaste y a los 10 15 del segundo entran scocco y quinteros

2 Me gusta

Tienen varios “tocados”… por mi es lo mismo, que traigan el Ronaldinho del 2004, no festejo lesiones. Si hacemos los deberes le pasamos por arriba en la ida.

2 Me gusta

Nacho Fernández PT, Quintero ST, no hay que cambiar la fórmula.

Scocco no puede ser suplente nunca. Pratto que la reme de abajo, acá nadie tiene coronita.

Si sacamos un buen resultado en la ida, en la vuelta paro Pratto-Scocco y guardó a Borré para liquidarlo en el ST.

1 me gusta

@GustavoYarroch

#River Armani, Enzo Pérez, Palacios y Pity Martínez intensificaron sus trabajos de recuperación pero aún no tienen el alta médica. Los cuatro estarán disponibles para la primera semifinal de la Libertadores, el martes 23 ante Gremio.

8 Me gusta

Por las dudas el alta se la dan el miercoles, no vaya a ser cosa que se rompan 2 de la seleccion y se los convoque de urgencia para mañana jaja.

4 Me gusta

9 Me gusta

Muchachos, este partido se gana en el hospital.

River tiene tocados a:
Armani
Pity
Palacios
Quintero

Gremio a:
Grohe
Moura
Ramiro
Everton
Luan

Hay que rezar porque los nuestros lleguen bien y los de ellos no.

1 me gusta

no me la creo esa de los lesionados…

2 Me gusta