River Plate - Grêmio [Martes 23/10 - 21:45Hs]

Para mi hay que mejorar de visitantes para no sufrir en el segundo tiempo.
Nos paso el año pasado con VARus y este año con los dos de avellaneda.
Lo vamos a buscar desde el minuto cero y despues los jugadores se quedan sin piernas.
Deberiamos ser mas conservadores, esperarlos que vengan y abrocharlos de contra, jugar mas con la desesperacion del rival

1 me gusta

Con toda la fe

A las 16 empieza Palmeiras vs Gremio

tambien en contrapartida te da chances de que algun lesionado se recupere. caso pity por citar uno…
de la manera anterior te la tenias que bancar con algun suplente medio pelo…
yo que se…

4 Me gusta

Tengo abstinencia de River, no puede ser que nos dejen tanto tiempo sin un partido.

3 Me gusta

venia a comentar eso, que paja dos semanas sin ver a River, la concha de su madre, todo por estos amistosos berretas que no sirven para nada

lo único “positivo” es que podemos recuperar algunos soldados.

1 me gusta

Luan salió lesionado hoy en el partido vs Palmeiras

4 Me gusta

Grêmio Novo
@gremio_novo
·
9min
Divulgado o problema do Luan: facite plantar! Vamos rezar pela melhora. Exame amanhã!!!

1 me gusta

Si es una inflamación en unos días está bien. Si es desgarro tiene un par de meses

2 Me gusta

Es seguro decir que River está en la final. River tiene una pre temporada de lujo con la data FIFA y Grêmio llena su departamento medico.

1 me gusta

Si, esperemos que Franco, el pity y palacios lleguen bien a la semi. Gremio perdio 2 - 0 con Palmeiras, no vi el partido. Segun dicen salió lesionado Luan.

3 Me gusta

brazuca, andas con ganas de mufar?

6 Me gusta

[quote=“Bianchi, post:470, topic:117936”]

Es seguro decir que River está en la final. River tiene una pre temporada de lujo con la data FIFA y Grêmio llena su departamento medico
[/QUOTE]Felicitaciones por alcanzar la final, de la mano de la gran recuperación de Marcelo Grohe

8 Me gusta

:lol:

3 Me gusta

[emoji38]

1 me gusta

Felicitaciones por llegar a la final, espero que le ganen a la bosta

3 Me gusta

Los de independiente hicieron todos lo mismo que vos y despues del partido no aparecieron mas.

Felicitaciones al nuevo bicampeon de la copa Libertadores.

9 Me gusta

[quote=“Bianchi, post:470, topic:117936”]

Es seguro decir que River está en la final. River tiene una pre temporada de lujo con la data FIFA y Grêmio llena su departamento medico
[/QUOTE]Espero que le puedan ganar a los bosteros y tengan revancha con el madrid

10 Me gusta

Aparte del intento de mufa, como haces para estar acá desde 2009 y tener solo 53 mensajes? :lol:

5 Me gusta

#CopaLibertadores ¡Atento #River! Se lesionó una de las figuras de #Gremio y está en duda para la semifinal :arrow_right: ¡Atento River! Se lesionó Luan, la estrella de Gremio - TyC Sports

7 Me gusta