River Plate - Grêmio [Martes 23/10 - 21:45Hs]

Es horrible la libertadores todo el año, le quita demasiada emoción

5 Me gusta

Aunque tiene una ventaja, si salís campeón llegas con la chota parada al mundial de clubes

Para mi Armani, Palacios y Martinez no se lesionaron un carajo, juuuuusto los 3 citados a la seleccion se van a lesionar… es como cuando metes certificado medico al laburo y no te cree ni tu vieja, los hicieron pasar por lesionados asi no los llevaban a esa gira nefasta y se guardan para lo importante

Igual van a terminar convocados los 3 a las eliminatorias

3 Me gusta

Armani puede ser, en especial porque es arquero y más difícil que se lesione, pero el Pity se perdió el partido contra independiente por eso y Palacios el de la copa argentina, además de que no creo que digan que jugó lesionado y se va a hacer estudios.

2 Me gusta

mejor q no vaya nadie a la seleccion pedorra… en vez de ayudar molesta… no gana una mierda y encima te rompe a todos los mejores jugadores que le das… y te deja sin chances de ganar en instancias importantes… la concha de la madre manga de mafiosos de mierda…

3 Me gusta

La lesión del Pity fue clara, ni en pedo iba a querer salier en el Superclasico. Y River no goleó ese día justo porque salió. Los otros dos sufrieron molestias y no los quisieron rifar y me parece perfecto, que se vaya a cagar la AFA y su “Deportivo La 12”.

4 Me gusta

Que horario feo

Como la caga esta payasada de la Libertadores anual, 1 mes para ver de vuelta a tu equipo… en ese lapso puede pasar cualquier cosa

2 Me gusta

a mi me encanta que sea anual, pero acortaria un poco mas los tiempos, la empezaria por abril y la terminaria en noviembre

7 Me gusta

Dicen que se podria jugar mas tarde 20:30 o 21:45

Viendo los partidos de la copa de Gremio de visitante se ve que de visitante no es la gran cosa: 1er partido empatan con Defensor Sporting 1 a 1, en el 2do partido con cerro porteño empate en 0, después le ganan al Monagas (?) 2 a 1, la particularidad a los 92’ lo empatan y el gol de la victoria de Gremio fue a los 97’.
Octavos de final pierde 2 a 1 con Estudiantes y en el partido de vuelta pasa por penales por un gol a los 92’. Y en cuartos de final juegan con Aleti de Tucumán gana 2 a 0 acá en Argentina
Ahora veamos los partidos de River:
1er partido en Brasil 2 a 2 con el gol de Mayada después empate de local con ind santa Fe, después victoria a Emelec de visitante 0 - 1 con gol de Pinola, la vuelta fue River 2 a 1. Ganamos en Colombia Independente de santa fe 0 a 1 River (Pratto). Y último partido de fase de grupos empate de local con flamengo.
En Octavos de final empate en la ida y ganamos en casa a Racing y en cuartos de final empate en 0 de visitante y ganamos 3 a 1 en el monumental al rojo.
Sin dudas de visitante ellos no son un cuco y nosotros somos más efectivos de visitante por los resultados de esta copa.
MUÑECO EN VOS CONFÍO
MANIJA.

3 Me gusta

Por equipos esta copa estaba entre Racing Gremio River. No sale de ahi el champion.

A los que dicen qeu les saca manija el tiempo de espera entre partido y partido,
por un lado me da envidia, por el otro pena.
Yo no pienso en otra cosa, estoy la mitad del tiempo en el laburo cantando canciones de River
Solo quiero que sea el 23 y estar haciedno la previa para ir al templo

6 Me gusta

La manija está. No entré nunca al TH del partido vs Colon por ejemplo. Solo entro a éste.

Yo haria lo siguiente, agregaria si es que cpnmebol quoere hacer esto, a los equopos de concacaf, y que jueguen toda america, sin sacrles cupos a ninguno de la conmebol, y quozas le de algun cupo mas, de esta forma agregaria mas fases preeliminares y luego la fase de grupos de 32 equipos como siempre, de eta forma se llevara acabo con mas meses, y de esta forma no serian tan largos los tiempos de los partidos, y tendriamos mas variedad de equipos.

2 Me gusta

Gremio no es gran cosa para mí, pero tiene MUCHO ojete.

3 Me gusta

Pienso algo parecido y además hay que estar atentos con el tema del arbitraje.

1 me gusta

Bolsonaro es de gremio? (?)

2 Me gusta

[quote=“1minutodesilencio, post:451, topic:117936”]

Viendo los partidos de la copa de Gremio de visitante se ve que de visitante no es la gran cosa: 1er partido empatan con Defensor Sporting 1 a 1, en el 2do partido con cerro porteño empate en 0, después le ganan al Monagas (?) 2 a 1, la particularidad a los 92’ lo empatan y el gol de la victoria de Gremio fue a los 97’.
Octavos de final pierde 2 a 1 con Estudiantes y en el partido de vuelta pasa por penales por un gol a los 92’. Y en cuartos de final juegan con Aleti de Tucumán gana 2 a 0 acá en Argentina
Ahora veamos los partidos de River:
1er partido en Brasil 2 a 2 con el gol de Mayada después empate de local con ind santa Fe, después victoria a Emelec de visitante 0 - 1 con gol de Pinola, la vuelta fue River 2 a 1. Ganamos en Colombia Independente de santa fe 0 a 1 River (Pratto). Y último partido de fase de grupos empate de local con flamengo.
En Octavos de final empate en la ida y ganamos en casa a Racing y en cuartos de final empate en 0 de visitante y ganamos 3 a 1 en el monumental al rojo.
Sin dudas de visitante ellos no son un cuco y nosotros somos más efectivos de visitante por los resultados de esta copa.
MUÑECO EN VOS CONFÍO
MANIJA
[/QUOTE]Venimos demostrando regularidad hace bastante. Impresionante

3 Me gusta

De Palmeiras este salame conchudo chamuyero hijo de re mil putas hincha de Palmeiras. Una razón mas para matarlos en la Copa.

1 me gusta