River Plate - Grêmio [Martes 23/10 - 21:45Hs]

Sii

Dale viejo, cuándo mierda es el partido? Ya me estoy enfermando con este presentimiento de que mañana no consigo entrada ni de re mil puta casualidad con ese sistema hijo de puta.

En otro orden de las cosas (?) y teniendo en cuenta que la copa trola esta es muy difícil, que curiosidad y tranquilidad me da lo que debe estar craneando el señor Marcelo Daniel y todo su equipo.

3 Me gusta

9 Me gusta

[quote=“Bianchi, post:397, topic:117936”]

Yo, en medio de las elecciones en Brasil.

[/QUOTE][emoji23][emoji23][emoji23]

[quote=“Santiago_88, post:361, topic:117936”]

En 2001 nos ganaron por Copa Mercosur, 4-2 en el Monumental y 1-0 en Brasil(dirigió Labruna ese partido porque Diaz no se que tenía que no viajó).

En 2002 nos rompieron el orto
[/QUOTE]Díaz… [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; pone orden acá por favor!

5 Me gusta

Que bueno saberlo, orgullo.

9 Me gusta

11 días…

---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:51 ----------

Esto es algo que se puede notar, por ejemplo, en los relatos de Marco de Vargas, que le pone un ímpetu que en mi vida escuché en un relato por televisión de acá. Nunca me voy a olvidar cuando en el partido de vuelta ante Wilstermann dijo “Nunca den por muerto a un gigante como River Plate”. ¿Vos te imaginarías al golpeador de mujeres o a la posha diciendo algo por el estilo sobre River en pleno relato?

11 Me gusta

Que infumable esta espera viejo

4 Me gusta

@GustavoYarroch
6 minHace 6 minutos

El Ministerio de Seguridad de la Nación quiere que se retrase el horario del partido de ida entre River y Gremio, previsto para el martes 23 a las 19.30 en el Monumental. Aducen que no tienen policías suficientes para esa hora.

---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------

El tema se definirá la próxima semana en la Conmebol.

3 Me gusta

Sería una gran noticia

4 Me gusta

Es una verguenza, contra defensa sin jugar, el clasico de rosario sin publico y esto nuevo que salen a decir ahora, que policia hija de mil puta. Nose ni para que mierda estan en la cancha ya, si hasta el cacheo dejaron de hacer

4 Me gusta

totalmente de acuerdo , nefasto , te saca de ritmo , te saca de foco , de la heladera al horno y del horno al freezer todo el tiempo , cuando llegas a semis te cuesta recordar como carajo llegaste y cuantos jugadores intervinieron , y con las eliminatorias peor aun , muchos pelotudos de traje y corbata tomando decisiones .

3 Me gusta

Es la humareda de siempre. Si algo quería Burzaco era que se jugara el partido. Está operando porque es lo que él hace por Macri-Tapia-Angelici. Y está desesperado además. Boca lo único que tiene es la posibilidad de condicionar desde los medios.

2 Me gusta

Que enfermedad te agarra entre cada serie, es como que llegas totalmente desmanijeado para la fecha

Cuentamee más panzon simpaticoon

---------- Mensaje unificado a las 01:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:36 ----------

Leo esos personajes y me quiero tirar del puente.

2 Me gusta

Si buscas el plantel de ese semestre vas a sentir el verdadero terror

2 Me gusta

A tal punto te desmanijeas que si tenes que arreglar la bici ni miras el partido

5 Me gusta

Siento que pasaron años desde el partido con independiente y que faltan años para este, no pasa más el tiempo.

1 me gusta

QUE MANIJA LA CONCHA DE BOCA

La espera se hace larga culpa de la fecha fifa poronga. La vida sería mas sencilla si jugaramos este finde