Firmo el 3 a 0 con sangre
Firmo ganar la copa y el mundial de clubes.
Chances de definir en el primer partido?
Firmo quedar pelado, con problemas cardiovasculares y ganar todo
:lol:
Deme 3.
Mira vos, no me acordaba y no me puse a hacer memoria mas atrás de Gallardo sinceramente jaja, se podría decir que desde que se implementó el gol de visitante, y viendo también la estadística que después puso Patitio mas abajo, en pocas palabras, prácticamente o pasamos ganando o quedamos afuera perdiendo, sin punto medio, nunca empatando, no se si es mejor o peor eso la verdad :lol:
En lo que si nunca tuvimos suerte es en los penales, hay que evitar esa vía como sea, no me tengo nada de fe ahí. No se como es la estadística histórica nuestra de series de penales en copas internacionales, quizás los mas grandes del foro recuerden y hayan visto varias series donde pasamos o que en alguna época los penales estuvieron a nuestro favor, pero desde los 90 o 2000 para acá, debe ser nefasta la estadística, yo me acuerdo que la mayoría de las que vi nos quedamos afuera, sumado a que nunca ganamos una copa en la que pasamos por penales en alguna fase
Solo remitiendome a mis recuerdos, ir a penales era lo mismo que perder. Capaz ahora con este River mas fuerte mentalmente la mano es distinta. Prefiero no saberlo igual jaja
Paso por todo el foro tranqui y entro a este tema y me pone nervioso con solo estar 5 minutos aca.
Falta baaanda
Siento que se juegan el año que viene los partidos,no pasan mas los dias lpm.
Yo soy socio pleno y ni siquiera me deja sacar la entrada . Cuando pongo la contraseña me dice incorrecta . Despues hago la recuperacion de contraseña y tampoco me da la opcion de compra .
Alguien escuchó a fantino? Lo de torneosyRiver
Es horrendo el formato de la Libertadores. Me gustaba más antes cuando era todo en 6 meses, ahora te ponen partidos re separados, otros inexplicablemente cercanos, y muchas veces con un mes entre la ida y la vuelta… una locura!
Tenes abono ?
Ya está abriendo el paraguas el maricon
EEEEESTEEEE AÑOOOO TENEEES QUE GANAAAR LA COPAAA OOOHHOOOH (BOOM BOOM BOOM BOOM PLATILLO: CHIII CHII CHII )
ASII LLORANNN TOODOOOS LOS PUTOOOS DE BOCAA OOH…OOOH !!! (BOOOM BOOM BOOM BOOM! PLATILLOX2: CHII CHI CHI)
MILLONARIOOOO NO ME IMPORTAA LO QUE DIGAAA (BOOM BOOM BOOM BOOM BOOOOOOOM!!! ) EL PERIODISMOOO LA POLICIAA! (BOOM BOOM BOOM BOOM BOOOOOOOOOOOOM)
SOOOS LOO MAS GRANDEE DE LA ARGEEENTINAAA DAAALEEEEE ( BOOM CHI BOOM CHI BOOOM CHICHI… BOOM CHI BOOM CHI BOOM CHI ) REDOBLANTE: ( TATATATATATATA)
VAAAMOOS LOSS MILLONARIOOOS PONGAA HUEVOO PARA SER PRIMEROOO YOOO TE SIGOO ALENTANDOO
NOOO ME IMPORTA EN QUE CANCHAAA JUGUEMOOOOS
[quote=“Spablo, post:412, topic:117936”]
Alguien escuchó a fantino? Lo de torneosyRive
[/QUOTE]Está abriendo el paraguas y falta muchisimo todavia
Arriesgo un 2-0
Que demencia hermano ,no pasan mas los dias bOCA TE VAMO A MATAAAAR
Cualquiera eso, dice que torneos manipula las imágenes del VAR; jajaja, si fuera por eso tendríamos la libertadores 2017 en nuestras vitrinas