River Plate - Grêmio [Martes 23/10 - 21:45Hs]

Qué lindo es soñar, ¡ojalá se cumpla todo eso y más!

1 me gusta

Corríjanme si me equivoco, pero puede ser que en el ciclo Gallardo nunca hayamos pasado de fase empatando los 2 partidos? lo de que por la vía de los penales en lo internacional todavía no pasamos nunca (y ojala se mantenga asi) si es seguro, pero el otro dia pensando rápido y haciendo memoria, me parece que nunca pasamos una fase de alguna de las copas empatando los 2 partidos, siempre ganamos al menos uno, eso también indica que estamos fuertes y que siempre pasamos siendo superiores al rival y ganándole en los 90 minutos, otros no pueden decir lo mismo :twisted:

3 Me gusta

No solo en la era Gallardo
En toda la historia, 1 sola vez pasamos de ronda empatando los 2 partidos gracias al gol de visitante (sin penales)
Fue en la Sudamericana 2007, empatamos 2 a 2 con Defensor Sporting en Uruguay y 0 a 0 en el Monumental, la unica vez que pasamos gracias al gol de visitante

6 Me gusta

Que recuerdos que me trae la copa y river.
No se si alguien se acuerda que la copa del 98 la transmitia america y relataba miguel simon. Me acuerdo que como ese canal es de la plata sintonizaba para el traste y se perdia la imagen. Ademas que estaba una hora diferido y te enterabas como termino el partido en el entretiempo.
Despues empezaron a darla en un canal que existio 2 años nomas PSN y como no tenia cable no la podia ver.
A todo esto yo iba a la primaria en ese entonces.
Estoy muy agradecido con el fanatismo que me transmitio por river mi papa. Hace ya 20 años que sigo a river y estoy muy entusiasmado con ganar esta copa y confio plenamente en el equipo y tecnico. Pero que se juege cada un mes me mata de angustia.

4 Me gusta

Y tambien si es que sabes… ¿Cuantas veces quedamos afuera por el gol de visitante? No recuerdo ni una.

1 me gusta

¡ SOY DE RIVEER!

¡VAGOOOOO Y ATORRANTEEEEEE!

¡YOOOO TE SIIIGOOOO! A VOS A TODAS PARTEEEES…

¡A LA BOCA!!! LA VAMOOOOO A PRENDEEEEER FUEGOOOOOO!!!

¡¡¡¡ YYYY ENN LA COPAAAAAA !!!

AAAÁAAAAAAAAAAAA GREEEEEEMIOOOOOOOO LOOOOOO COGEEEEEMOOOOOOOOOS !!!

VVVVAAAAAAMMMMMMOOOOOOOOOOOSSSSS RIIIIIIVEEEER PLATEEEEEE VAMOOO RIVEEER PLATEEEEE VAMOOOOO RIVEEER PLATEEEE

YYYYYY VAMOOOOOS RIVEEER PLATEEEEE

5 Me gusta

2005 contra Corinthians. Nos empataron sobre la hora en el Monumental, 1-1. Habíamos salido 0-0 en Brasil.
Son poquisimas veces las que empatamos la serie desde la regla del gol de visitante, una nos favoreció, una nos mató y la otra perdimos por penales con Arsenal. Increíble esa, que verga ese River de Pasarella dios mio. Encima después lo elegimos como presidente, somos unos hijos de mil puta.

8 Me gusta

El próximo Domingo a las 4 de la tarde se sacan chispas Palmeiras y Gremio. Palmeiras va primero y le lleva 5pts a Gremio. No creo que pongan todo al asador, pero esta bueno para ver e ir palpitando lo que viene.

1 me gusta

[quote=“Patitio, post:387, topic:117936”]

2005 contra Corinthians. Nos empataron sobre la hora en el Monumental, 1-1. Habíamos salido 0-0 en Brasil.
Son poquisimas veces las que empatamos la serie desde la regla del gol de visitante, una nos favoreció, una nos mató y la otra perdimos por penales con Arsenal. Increíble esa, que verga ese River de Pasarella dios mio. Encima después lo elegimos como presidente, somos unos hijos de mil puta
[/QUOTE]Pero ese no es el duelo con corinthians que nos vacuno tevez pero river le gana en nuñez y en brasil? Con 2 goles de higuain creo. Igual, eso creo que fue en la copa del 2006

2 Me gusta

Que es esta mariconada papá? En los 90 jugaban que eran unos aviones pero en estas instancias se pasaban de cancheros y la pecheaban siempre. Si no fuera por eso hoy tendriamls facil 4 copas mas, facil. Dame mil veces jugar sin ser vistoso pero siendo contundente en los momentos que el rival afloja

2 Me gusta

Un 2 a 0 en la ida seria lo ideal y obligatorio, y en brasil a aguantar como se pueda, eso si, nada de 4-3-3, no funciona, el 4-4-2 es lo que mejor nos sale

---------- Mensaje unificado a las 11:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:19 ----------

Lo pasan por directv?

2 Me gusta

Castillo dijo que salio con una molestia Juanfer del entrenamiento de colombia

1 me gusta

Como pusieron mas arriba, con Corinthians en la Sudamericana 2005, nos empatan en la ultima del partido

---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------

Eso fue en la Libertadores 2006
En la Sudamericana 2005 jugamos en primera fase, Mostaza Merlo era el DT
Farias se pierde un gol increíble y en la ultima jugada nos empatan

2 Me gusta

1a0, dámelo y lo firmo con sangre.

2 Me gusta

Que no se lesione nadie, papá

No llega mas el primer partido, Universo que manera de castigarme

4 Me gusta

Yo, en medio de las elecciones en Brasil.

23 Me gusta

[quote=“Ramita_98, post:394, topic:117936”]

1a0, dámelo y lo firmo con sangre
[/QUOTE]De la forma que juega River es un resultadazo,vamos a Brasil con el Rival jugado en ataque a buscar un gol si o si, Gallardo se relame

Sent from my SM-G355M using tuRiver mobile app

1 me gusta

mmm, no estoy seguro. Si te pasan el brasileirao, seguramente.
Sino por apurogol o goatdee.net lo ves seguro.

1 me gusta

Para mí nos vamos de acá con un resultado de mierda onda 1-1 y ganamos en Brasil

3 Me gusta