Qué lindo es soñar, ¡ojalá se cumpla todo eso y más!
Corríjanme si me equivoco, pero puede ser que en el ciclo Gallardo nunca hayamos pasado de fase empatando los 2 partidos? lo de que por la vía de los penales en lo internacional todavía no pasamos nunca (y ojala se mantenga asi) si es seguro, pero el otro dia pensando rápido y haciendo memoria, me parece que nunca pasamos una fase de alguna de las copas empatando los 2 partidos, siempre ganamos al menos uno, eso también indica que estamos fuertes y que siempre pasamos siendo superiores al rival y ganándole en los 90 minutos, otros no pueden decir lo mismo :twisted:
No solo en la era Gallardo
En toda la historia, 1 sola vez pasamos de ronda empatando los 2 partidos gracias al gol de visitante (sin penales)
Fue en la Sudamericana 2007, empatamos 2 a 2 con Defensor Sporting en Uruguay y 0 a 0 en el Monumental, la unica vez que pasamos gracias al gol de visitante
Que recuerdos que me trae la copa y river.
No se si alguien se acuerda que la copa del 98 la transmitia america y relataba miguel simon. Me acuerdo que como ese canal es de la plata sintonizaba para el traste y se perdia la imagen. Ademas que estaba una hora diferido y te enterabas como termino el partido en el entretiempo.
Despues empezaron a darla en un canal que existio 2 años nomas PSN y como no tenia cable no la podia ver.
A todo esto yo iba a la primaria en ese entonces.
Estoy muy agradecido con el fanatismo que me transmitio por river mi papa. Hace ya 20 años que sigo a river y estoy muy entusiasmado con ganar esta copa y confio plenamente en el equipo y tecnico. Pero que se juege cada un mes me mata de angustia.
Y tambien si es que sabes… ¿Cuantas veces quedamos afuera por el gol de visitante? No recuerdo ni una.
¡ SOY DE RIVEER!
¡VAGOOOOO Y ATORRANTEEEEEE!
¡YOOOO TE SIIIGOOOO! A VOS A TODAS PARTEEEES…
¡A LA BOCA!!! LA VAMOOOOO A PRENDEEEEER FUEGOOOOOO!!!
¡¡¡¡ YYYY ENN LA COPAAAAAA !!!
AAAÁAAAAAAAAAAAA GREEEEEEMIOOOOOOOO LOOOOOO COGEEEEEMOOOOOOOOOS !!!
VVVVAAAAAAMMMMMMOOOOOOOOOOOSSSSS RIIIIIIVEEEER PLATEEEEEE VAMOOO RIVEEER PLATEEEEE VAMOOOOO RIVEEER PLATEEEE
YYYYYY VAMOOOOOS RIVEEER PLATEEEEE
2005 contra Corinthians. Nos empataron sobre la hora en el Monumental, 1-1. Habíamos salido 0-0 en Brasil.
Son poquisimas veces las que empatamos la serie desde la regla del gol de visitante, una nos favoreció, una nos mató y la otra perdimos por penales con Arsenal. Increíble esa, que verga ese River de Pasarella dios mio. Encima después lo elegimos como presidente, somos unos hijos de mil puta.
El próximo Domingo a las 4 de la tarde se sacan chispas Palmeiras y Gremio. Palmeiras va primero y le lleva 5pts a Gremio. No creo que pongan todo al asador, pero esta bueno para ver e ir palpitando lo que viene.
[quote=“Patitio, post:387, topic:117936”]
2005 contra Corinthians. Nos empataron sobre la hora en el Monumental, 1-1. Habíamos salido 0-0 en Brasil.
Son poquisimas veces las que empatamos la serie desde la regla del gol de visitante, una nos favoreció, una nos mató y la otra perdimos por penales con Arsenal. Increíble esa, que verga ese River de Pasarella dios mio. Encima después lo elegimos como presidente, somos unos hijos de mil puta
[/QUOTE]Pero ese no es el duelo con corinthians que nos vacuno tevez pero river le gana en nuñez y en brasil? Con 2 goles de higuain creo. Igual, eso creo que fue en la copa del 2006
Que es esta mariconada papá? En los 90 jugaban que eran unos aviones pero en estas instancias se pasaban de cancheros y la pecheaban siempre. Si no fuera por eso hoy tendriamls facil 4 copas mas, facil. Dame mil veces jugar sin ser vistoso pero siendo contundente en los momentos que el rival afloja
Un 2 a 0 en la ida seria lo ideal y obligatorio, y en brasil a aguantar como se pueda, eso si, nada de 4-3-3, no funciona, el 4-4-2 es lo que mejor nos sale
---------- Mensaje unificado a las 11:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:19 ----------
Lo pasan por directv?
Castillo dijo que salio con una molestia Juanfer del entrenamiento de colombia
Como pusieron mas arriba, con Corinthians en la Sudamericana 2005, nos empatan en la ultima del partido
---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------
Eso fue en la Libertadores 2006
En la Sudamericana 2005 jugamos en primera fase, Mostaza Merlo era el DT
Farias se pierde un gol increíble y en la ultima jugada nos empatan
1a0, dámelo y lo firmo con sangre.
Que no se lesione nadie, papá
No llega mas el primer partido, Universo que manera de castigarme
Yo, en medio de las elecciones en Brasil.
[quote=“Ramita_98, post:394, topic:117936”]
1a0, dámelo y lo firmo con sangre
[/QUOTE]De la forma que juega River es un resultadazo,vamos a Brasil con el Rival jugado en ataque a buscar un gol si o si, Gallardo se relame
Sent from my SM-G355M using tuRiver mobile app
mmm, no estoy seguro. Si te pasan el brasileirao, seguramente.
Sino por apurogol o goatdee.net lo ves seguro.
Para mí nos vamos de acá con un resultado de mierda onda 1-1 y ganamos en Brasil