River Plate - Grêmio [Martes 23/10 - 21:45Hs]

Serie que se gana con los arqueros y que los nuesteos estén finos, mas que nada arriba. Rival de muchisima jerarquía porque juegan parecido a nosotros, o por lo menls eso vi yo en la copa pasada

4 Me gusta

Acuerdense que en el 2015 aun ganando 2-0 en la ida hubo momentos en los que sufrimos bastante en Paraguay… No me gusta nada ir 0-0 a Brasil, aunque es el mejor resultado en caso de no ganar

6 Me gusta

Los lesionados en Gremio:
• Everton: lesión muscular grado 2. 15 días de recuperación. En duda para el partido de ida contra River.

• Marcelo Grohe: lesión muscular grado 1. 10 días de recuperación. Llega sin problemas a la ida.

Sent from my ALE-L23 using tuRiver mobile app

2 Me gusta

El escollo de River se llama Grohe. Es lo unico que me preocupa.

6 Me gusta

La puta que los re mil pario, alguien que le pegue dos tiros en las rodillas a ese arquero de mierda.

6 Me gusta

[quote=“Morite_ya_Tapia, post:325, topic:117936”]

La puta que los re mil pario, alguien que le pegue dos tiros en las rodillas a ese arquero de mierda
[/QUOTE]Hermoso amague nos comimos con su lesión. Falló la macumba de D’Onofrio.

5 Me gusta

Espero que palmeiras sea vivo y le rompa las piernas a 2 o 3 jugadores de gremio

6 Me gusta

no sacrificó los niños suficientes. ahora hay que matar a nueve vírgenes para que se aplaquen los espíritus

4 Me gusta

Un 0 a 0 es engañoso, estas afuera, me acuerdo de Boca en el 2014 después del 0 a 0 en la bombonera, querían darle valor por el posible gol de visitante, lo mismo Racing e Independiente en esta copa, un 0 a 0 NO ALCANZA para pasar en Brasil, es mas ganando 2 a 0 seguramente terminemos cortando clavos con el orto, como le paso a bosta con Cruzeiro, un 0 a 0 en la ida es estar casi afuera.

1 me gusta

Me da la sensación que lo de grohe fue solo un veranito, en el mdc se comió goles bastante boludos

1 me gusta

La verdad que sí.

3 Me gusta

En Argentina se sobrevalora el 0 a 0 de local en la ida.

[quote=“Vault Boy, post:294, topic:117936”]

Hay que pasar como sea, no quiero deprimirme lo que resta del anio como el 2017.
Vamos viejo, es ahora o nunc
[/QUOTE]En 2017 llegábamos en una situación parecida a ahora (Semi Copa Arg, Semi Lib y entre los 6 primeros de Superliga). Pero la diferencia es que ese equipo era un rejunte, nuevo. Ahora somos un equipo consolidado, me tengo mas fe, igual con humildad obvio

5 Me gusta

???

Si le hicieron 1gol nomas y fue un golazo de cristiano Ronaldo

1 me gusta

Los nervios que voy a pasar en estos partidos.

Tengo muchas ganas de vengar lo del 2001 y 2002 que nos rompieron el orto de todas las formas posibles, quiero esa revancha.

2 Me gusta

Grohe y los dos centrales diría yo, además de luan ,que si anda enchufado nos puede hacer un lindo quilombo

4 Me gusta

No le hubiera tocado river entonces jaja

---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------

Un empate en goles en nefasto, un 1 a 1 no me gusta para nada.
El cero a cero, hasta ahi, no lo llego a considerar un buen resultado, dificil ir a brasil y la cancha de gremio con ellos preocupandose de mantener su valla en cero. Capaz me deja algo tranquilo que river tiene gol, eso es lo unico que me da algo de alivio

4 Me gusta

El mayor problema es la velocidad de todos sus delanteros y la lentitud que vienen mostrando Maidana y Pinola en los pelotazos de arco a arco en estas ultimas semanas

4 Me gusta

De 2001 no me acuerdo casi nada
Pero de 2002 siempre tuve la fantasia de vengarme, ese semestre fue cuando le empece a dar mucha mas bola a River y me acuerdo todo casi con exactitud por eso me quedaron las ganas siempre de ganarles

1 me gusta

#GiroTricolor | Marcelo Grohe tem lesão grau 1 na coxa direita. Fica fora de 7 à 10 dias. Existe otimismo dos médicos que ele jogue contra o River Plate, dia 23/10, primeiro jogo da semifinal da Libertadores.

1 me gusta