Los últimos dos equipos locales que terminaron 0 a 0 en Libertadores en los partidos de ida se comieron 3 pijas en el partido de vuelta cuando fueron visitantes.
Nosotros tenemos que ganar Si o SI en el Monumental.
Los últimos dos equipos locales que terminaron 0 a 0 en Libertadores en los partidos de ida se comieron 3 pijas en el partido de vuelta cuando fueron visitantes.
Nosotros tenemos que ganar Si o SI en el Monumental.
Voy a hacer la pregunta más pelotuda del año, pero me hago cargo.
Grohe es MUCHO más que Campaña de Independiente?
[quote=“Jony_Maidana, post:342, topic:117936”]
Voy a hacer la pregunta más pelotuda del año, pero me hago cargo.
Grohe es MUCHO más que Campaña de Independiente
[/QUOTE]Sí
La puta madre… Que difícil aguantar la manija hasta el 23
Tengo sentimientos encontrados con este partido casi quedan afuera con estudiantes, no son un cuco.
VAMOS RIVER DE MI VIDA
Armani va a jugar muchachos, y Grohe también, el único que es duda es Everton.
Más que Armani?
Para mi no es ni más, ni menos, pero es más regular.
No me lo veo haciendo atajadas espectaculares cada 10 minutos, pero tampoco quedándose parado o regalando los palos como Campaña en el 2do y 3er gol de River.
---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------
Por si alguien le sirve (??) FIFA 19 (?) les puso estas puntuaciones a los arqueros mas relevantes de esta copa, sirve de algo? No, pero estoy al pedo.
Armani 79 (Titular River)
Campaña 79 (Titular Indepte)
Grohe 78 (Titular Gremio)
Weverton 76 (Titular Palmeiras)
Rossi 74 (Titular boca)
Paulo Victor 73 (Suplente Gremio)
Arias 71 (Titular Racing)
Lux 71 (Suplente River)
Lampe 69 (Suplente boca)
Firmo un 1 a 0 pisando clavos de local con sangre
Pero porque esta edicion hubo muchos equipos competitivos fijate los 16 de 8vos y decime cuales eran los mas faciles, le toco estudiantes y tucuman de los mas faciles junto a libertad q a este se lo pusieron a boca.
Rossi 5to jajajajja
Yo no dije que era mejor empatar 0 a 0 que ganar, eh. Siempre es mejor ganar.
Hablando de Cruzeiro, en 2015 fuimos con un 0 a 1, y alla los terminamos cuando River metio el 2 a 0.
Obvio que salvo una goleada historica, ningun resultado “terrenal” garantiza nada. Pero siempre hay que tratar de mantener la valla propia en cero.
---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------
Coincido, a mí de local no me gusta empatar, a menos que con el empate se asegure la clasificación (o sea, haber ganado antes de visitante). Y anímicamente se siente mejor empatar 0 a 0 de visitante (como contra los de Avellaneda) que si te toca empatar 0 a 0 de local. Y el estado anímico cuenta y mucho.
Ojala nos toque ligar el ayudin de la bosta y que gremio juegue 45 min con 10… pero ovbio que es una utopía
Yo hasta tengo un amigo que perdes 2 a 1 de visitante y te dice “buen resultado” y empatas 0 a 0 y te dice “que jodido la tienen”. No tiene ni sentido ajajja
ESTOY RE MANIJA FALTAN MIL DIAS PARA QUE RIVER VUELVA A JUGAR LA PUTA MADRE GANEN O MUERAN HIJOS DE PUTA
Coincido, hay que ganar, se les tiene que venir encima el equipo y el Monumental a estos brasucas. A trabar y meter como contra Racin e Independiente en las vueltas y alguna los de arriba van a meter.
Yo creo que si River presiona la salida como viene haciendo los partidos importantes, más la presión de la gente podemos llegar a hacer 2 goles tranquilamente.
Ya se que la gente no juega pero creo que hasta ahora a Gremio no le toco esa combinación de presión más buen equipo rival. Que se yo , Lanus Estudiantes , Independiente con 10 los dos partidos de recopa y Atl Tucumán no son medida para decir mira que equipazo.
Otra cosa, como sé portugués me miro también programas de Brasil de fútbol y todos coinciden que el mejor equipo de los 4 semifinalistas es River. Nos tienen un respeto diría que un poco excesivo y si los periodistas manijean así a la larga eso les llega a los jugadores. Veremos pero en principio pienso que en el monu le podemos ganar por 2 goles de diferencia.
L*x? Me quiero rebanar la pija en julianas xD
Con final feliz :lol:
---------- Mensaje unificado a las 09:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:55 ----------
Si la delantera juega regular como lo viene haciendo imposible que no se coma una amarilla. Iba a agregar más si juega Palacio que es rápido pero nose si llega.
---------- Mensaje unificado a las 10:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:59 ----------
Vaaamos gorditoo
Jajajajajaja no lo habia visto, hay que ser hijo de putaaa, habia dejado de leer en rossi