River Plate - Grêmio [Martes 23/10 - 21:45Hs]

Kanneman va a la gira de la selección??

sí, tal vez nos beneficie

1 me gusta

Ojalá se quiebre una vértebra entonces.

5 Me gusta

Como River :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------

4-0 y estoy tranquilo :slight_smile:

4 Me gusta

Gremio no ha jugado con nadie todavía. Con Estudiantes pasó de pedo. Saben jugar estos partidos, pero no es el Gremio del año pasado. Con quién jugó? Estudiantes y Atl Tucuman? Equipos que no son ni un cuarto de River.
Grohe y Everton van a jugar, es todo humo lo de las lesiones para que no vayan a la gira, como lo de Armani y Pavón.

1 me gusta

Naaaaa, pone um 9 y los centrales le cagan a palo. Con Grêmio debes hacer centros. Centros desde el minuto uno y hay goles si o si. Se come goles Gremio con jugadas altas.

2 Me gusta

No digo que sea fácil ni mucho menos, pero nosotros venimos de dos batallas (rasin fue paliza con el diario del lunes). Ellos vienen en 2da, hay que ver como reaccionan a un partido así.

2 Me gusta

??? el año pasado tuvieron rivales de menor fuste. Godoy Cruz, Botafogo, Barcelona, Lanus.

1 me gusta

El 9 de Atlético Tucumán le hizo lo que quiso a Kanemman en el partido de ida. Eso por lo menos hasta que el partido se desdibujó y Gremio pasó al frente.

1 me gusta

Esa copa no la jugo con nadie al igual q River.

1 me gusta

Atl Tucumán tuvo sus chances para convertirle a gremio, pero como gremio tiene más jerarquía en las que llegó lo puso.

Contra River será otro cantar, son buenos, pero nosotros también.

2 Me gusta

Quiero imaginar que están en cardales mientras una trola los masajea

7 Me gusta

Primera vez que nos viene muy bien el parate de mierda por la seleccion, si seguian se nos rompia todo el plantel.

A todo esto en Brasil siguen jugando como si nada, este fin de semana juegan Palmeiras vs Gremio por el brasileirao y los dos estan arriba.

8 Me gusta

Se soy DT de un rival, pongo pelotas por arriba 90 minutos.

2 Me gusta

Che, hay algún foro de Gremio? así vemos que dicen sus hinchas en general :smiley:

3 Me gusta

Claro, le digo eso porque él me dice que no es el Gremio de el año pasado y que no ha jugado con nadie todavía, cuando claramente el año pasado no la jugo con nadie tampoco como para tomarlos de parametros…

2 Me gusta

En la ida hay que ganar si o si, el empate es pesimo resultado, hasta ahora definiamos de local, la cosa cambia definiendo en brasil

3 Me gusta

Que te toquen dos copas seguidas con rivales de mierda es sospechoso, soy una persona que no cree ni ahi en los sorteos. Ojo con gremio q esta acomodado…

1 me gusta

Obvio que es mejor ganar, pero depende que empate. Un 0 a 0 te da la chance de clasificar empatando en Brasil metiendo goles. Empatar con goles, y peor con muchos goles si que es malo, porque te obligaría a ganar alla. A nosotros nos salio bien, pero el 0 a 0 de visitante puede darte muchas complicaciones en la vuelta de local. Un gol del rival te obliga a ganar. En cambio al revés, puede que clasifiques con un empate.
La “ley de gol de visitante” (que nunca me gusto) puede afectar mucho en estas definiciones. Ganar de local con valla invicta te deja una muy buena chance para la revancha de visitante.

3 Me gusta

Firmo ganar por cualquier resultado

Despues alla veremos

7 Me gusta