che dicen que lo de grohe son 10 dias nomas, es posta?
están diciendo en TyC que todas las lesiones son falsas para llegar optimos a las semifinales, las de gremio, las de river y la de pavon en Boca que tampoco va a ir a los amistosos
Che, siendo sinceros, entre nos. Ustedes creen que lo de Armani sea tan grave? Para mi es una exageración del CT para que no lo convoquen, ya sabemos como están acostumbrados a mentir, como Moreira, Lollo, Larrondo
Es obvio que no tiene nada grave, termino el partido lo mas bien el tipo, para lo que falta para la ida llega re bien, y tampoco creo que sea todo mentira para que no viaje con la selección, sería muy mala leche para con Franco que se lo merece. Solo que ya tenian que rajar para Arabia mañana mismo y no esta en condiciones de hacerlo.
[quote=“Lucasalario13, post:284, topic:117936”]
Es obvio que no tiene nada grave, termino el partido lo mas bien el tipo, para lo que falta para la ida llega re bien, y tampoco creo que sea todo mentira para que no viaje con la selección, sería muy mala leche para con Franco que se lo merece. Solo que ya tenian que rajar para Arabia mañana mismo y no esta en condiciones de hacerlo
[/QUOTE]Igual esta gira es intrascendente, Scaloni le dijo a Armani segun trascendió que tiene ganado el lugar y que no afecta que no vaya a ésta gira
[quote=“ElMorteroDeRufino, post:281, topic:117936”]
che dicen que lo de grohe son 10 dias nomas, es posta
[/QUOTE]Otro bolazo para que no vaya a la selección de Brasil (?
Che paren con la depre, lo de Armani (si existe la lesión) es una molestia leve que le toma 10 días como mucho.
Uno ya tiro “hay que ver comino vuelve de la lesión” :lol:
Si hay algo que no necesitamos para esta rectá final son depresivos así.
Todo verso lo de Armani relajense.
Vengo desactualizado, ¿quienes son los 2 lesionados de ellos?
El arquero Grohe y Everton, el mediocampista.
Clave lo del arquero, es un terrible arquerazo Grohe… se sabe si llega vs River?
Ojalá estén rotos porque los dos son buenos. El arquero es el Armani brasilero
Parece que el que mas complicado está, es Everton, pero ambos estan en dudas para la ida.
A la vuelta llegan seguro.
Hay que pasar como sea, no quiero deprimirme lo que resta del anio como el 2017.
Vamos viejo, es ahora o nunca
En el partido de ida vs Atlético de Tucumán, el deca puso a L.Díaz bien paradito de 9, a aguantar, jugar con el cuerpo y hacer el trabajo sucio, y creo que fue una de las actuaciones más pobres de Kanemman. Cada vez que le tiraban una bocha al 9 de atlético, el ex casla le hacía falta, llegaba tarde, o no podía con el físico de Díaz. Y las veces que le iba a dar una mano Jeromel, tampoco podía ayudar demasiado.
La verdad es que no vi muchos partidos de Gremio como para sentenciar que si les metes un 9 a jugar de pivot, les va a costar bastante más a los centrales, pero sería como para tener en cuenta.
No sé si alguien habrá visto un poco más de Gremio como para saber si realmente les cuesta tanto un 9 curpulento y de espaldas, o si sólo fue un pobre partido de los centrales.
:lol:
Yo me vi el partido de ida contra los tucumanos. No se puede creer como ganaron ese partido, no hicieron nada los hijos de puta, y contra Estudiantes igual, pasaron cagando la verdad y eo que Estudiantes es un equipo de mayoría pibes y vienen mal, para mi no son ningun cuco si los ves jugar, pero de alguna manera te hacen goles, un par de jugadas y te la mandan a guardar siempre
Fundamental atacar por dentro y hacer que se coma una amarilla kaneman que así se pierde la vuelta en Brasil. El tipo es el caudillo de gremio, estuvo en todas las paradas bravas.
15 días todavía falta para jugar la semi… parece una eternidad, yo ya estoy manija por el partido!!
Estos tipos son super efectivos, no tienen nunca grandes partidos pero te llegan dos veces y te embocan. Creo que va a ser clave cómo ande Armani para cuando le toque aparecer en esos momentos esporádicos del partido donde estos tipos son una ráfaga.
Hay que terminar la ida sin goles en contra, un 1-0 sería un buen resultado. Ni hablar un 2-0.