Uh jodeme que se lesiono Grohe, ojala no llegue contra nosotros, es un arquerazo, aca hicieron compilado comparandolo con Armani
Otra vez un martes la re concha de su madre
empataron 2 a 2 con bahia que vendría a ser como patronato de acá
si pero perdian 0-2 a falta de 5.
Renato aguarda exames, mas põe em dúvida presença de Everton e Grohe contra River: “Muito difícil”
Jogadores deixam campo no primeiro tempo do empate em 2 a 2 com o Bahia, na Arena; atacante espera avaliação médica e pode ser cortado da Seleção
Nunca nos pasa que al rival se le lesionen jugadores clave cuando juegan con nosotros.
Solo a nosotros nos pasa, ojala el Universo nos de 1 mano esta vez
Pero rindo parcial. Ya falté el otro martes porque obviamente no me lo iba a perder. Pero ya no rendir un parcial… ojo, si fuera instancia de f*nal o el partido de vuelta te lo acepto. Pero como es la ida nomás
El partido que deberia haber sido la final del año pasado
Principal diferencia entre Gremio y los equipos de avellaneda: La mentalidad.
Gremio se tiene fe, y sus hinchas tienen fe en su equipo. Pero son sensatos. No están pensando en termo “a las gallinas las culeamos”. Nos tienen respeto e incluso comprenden sus propias falencias.
Creo que va a ser una serie muy de juego táctico y no se verá la clásica diferencia física que River le saca a los rivales desde los 15’ del segundo tiempo. Si el partido llega a tener muchas pelotas paradas creo que Gremio nos sacará ventaja, incluso si se ponen a jugar a tirar pases largos a espaldas de nuestros centrales la vamos a sufrir. Si River opta por iniciar cada tiempo con una formación compacta y ordenada para tener control en las zonas de los 3/4 de la cancha creo que podemos anular el salto de líneas que nos puedan hacer y desde ahí forzar errores de ellos para golpear de contra golpe.
Obvio esto considerando si llega a ser un partido lleno de pelotas paradas. Si llega a ser dinámico y poco cortado tendríamos que hacer lo que hizo Tucuman en los primeros 15 de cada partido pero varios metros mas atrás para que haya mas espacio entre sus defensores y el arquero, espacio que entre Borre, Scocco y Pity podrían aislarse y generar ocasiones de gol.
Esra re complicada la semi. La forma de pasar es estar 180 minutos tremendamente conectados en el partido, en cuanto flaquieamos nos garchan.
La veo tan pareja esta serie, contra los dos virgos de Avegayneda me tenia toda la fe, ahora tengo pronostico reservado
Espero que Gallardo para este partido se de cuenta que River hace más daño jugando el Pity con JuanFer que el da volumen de juego y posibilidades de gol, que poniendo al desnutrido de Fernández que lo soplan y se cae y cada tres pelotas pierde dos que nos generan un contragolpe dejándonos mal parados…
El partido de ida en nuestra cancha hay que ganarlo sí o síy con diferencia de gol, tratando de que ellos no puedan marcar, va a ser fundamental eso de cara a la revancha…
Que mierda paso con Armani? Termino el partido lesionado como Palacio el otro dia?
Que mierda le pasa al CT de este equipo la concha de su madre!!
Al parecer tiene una “molestia muscular” y quieren que se quede en River y no vaya con la selección para recuperarse. Si es así mejor que se quede, porque lo necesitamos para los partidos de la Libertadores…
Juan Cortese
@juancortese
Gallardo se comunicó con Lionel Scaloni y le expresó la preocupación sobre el viaje a Arabia y la molestia muscular de Armani. Pese al deseo del arquero en viajar, se quedará en River para hacerse estudios y evaluar la recuperación de su molestia muscular en la pierna derecha.
Nicolas Distasio
@DistasioNicolas
Se impuso el sentido común. Armani no viaja con la Selección y se queda a realizar la recuperación correspondiente con River en Buenos Aires.
Sebastián Srur
@Sebasrur
Gallardo habló con Scaloni: [b]no viaja Armani con la Selección. Tiene una distensión.
[/b]
Gustavo Yarroch
@GustavoYarroch
Armani no viaja a Arabia con @Argentina. Gallardo se comunicó con Scaloni, le dijo que tiene una distensión en el recto anterior derecho y decidieron que se quede.
---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------
Germán Balcarce
@GermanBalcarce
Germán Balcarce Retwitteó Germán Balcarce
#River Finalmente, Franco Armani no se sumará a la Selección Argentina como consecuencia de la distensión muscular en el recto anterior derecho. Es una lesión que habitualmente demanda alrededor de 10 días de recuperación.
Si se lesionó Armani estamos hasta los huevos.
Si fue una lesión leve, roguemos que vuelva bien.
Si no se lesionó nada y es todo cuento para que no viaje con la seleccion hay que hacerle un pete al muñeco.
Sinceramente seria excelente un 2 a 0 para River
No te cambio ni en pedo los 2 lesionados de ellos por la de Armani, jugar con Lux es entregar la semifinal antes de jugarla, ese hijo de mil puta se chupa solito otra semifinal si ataja, espero que lo de Franco no sea nada y aprovechando este parate, y que calculo que ni tiene que jugar contra Colon cuando se reanude todo, llegue al partido de ida, si no llega, me las veo negrísimas
Que jodida veo esta serie la puta madre, porque tendremos que parirla tanto y que siempre nos pase algo en esta copa puta mientras otros sin merecerlo llegan lejos y ligan, que bronca me da
Te re banco Santi pero mepa que aca estas exagerando un poco. Si nlsotros debemos tener bronca por estar en Semis de dos copas y peleando la Superliga, que le queda al resto ¿no?
La concha de su madre eso por andar festejando lesiones ajenas, esas boludeces mala leche hay que dejarsela a los bosteros
Sabes que pensé lo mismo respecto a todos nuestros lesionados.