River Plate - Grêmio [Martes 23/10 - 21:45Hs]

[quote=“juan96, post:149, topic:117936”]

Pensar que gremio le empato a estudiantes en la ultima jugada, increible.
[/QUOTE]Hoy estaría seguramente Atlético de Tucumán en semis.

1 me gusta

Luan me acuerdo que contra Lanús fue determinante al igual que Arthur, el otro día también, le pega muy bien. No se como llegará Maidana pero me parece medio lento para la delantera de Gremio que son rápidos sobre todo para resolver. Tienen casi el mismo equipo, se les fue la joyita nueva pero el equipo funciona como el año pasado, no son una máquina pero saben a qué juegan, deben ser el equipo brasilero que más mete porque se diferencia del resto que hace años son un flan, recién se está recuperando el fútbol brasilero pero le falta para volver a ser líder. De hecho hoy por como avanzan dentro del fútbol los países que antes eran goleables no se si volverá a ser líder algún día por el estilo de juego de ellos.

El tema es que defendiendo bien no tendría por qué quedar mano a mano Maidana con Luan ni con nadie. Nunca fue rápido Jony.

Esta serie la veo similar a la final contra Tigres. Si, terminamos ganando 3-0 pero fue hiper pareja y durísima hasta el gol de Alario esa final. La diferencia es que esos dos equipos defendían mejor de lo que atacaban y ahora, si bien ambos defienden bien, arriba tienen jugadores picantes.
Para River la clave es defender bien, no como contra Independiente que en ambos partidos tuvimos dudas. Después arriba hacemos goles hasta sin querer.
Va a ser interesante ver como se manejan algunos jugadores definiendo una serie de visitantes. Hay varios que tienen que rendir ese examen.

1 me gusta

Imposible. El rival más complicado del 2000 para acá.
Gremio-Boca va a estar lindo. Una final terrible, aunque sabemos que boca es un equipo copero y no achica nunca.
Felicitaciones al Mellizo por ser campeón de América.

12 Me gusta

Manijaa

@PauloFilippini

#River Comenzó la venta de entradas para la semifinal ante Gremio, los socios con “Tu lugar en el Monumental” pueden comprar a través de la web hasta el 11 de octubre a las 20 hs.
Los socios y Somos River podrán comprar a partir del viernes 12 de octubre a las 10 hs.

UN VIERNES HDP PARA SACAR ENTRADA? VAYANSE A LA MIERDA

GREMIO LA CONCHA DE TU MADREE

7 Me gusta

Como puede ser que suban casi el 100% las entradas, yo voy a la sivori media de 530 la subieron a 900, encima esta dirigencia no cuida a la gente sacaron el estacionamiento de ciudad y ahora tenes q dejar de lado de libertador y ya esta colapsado… no nos quejamos por eso siguen con esa politica, la final ni quiero saber a cuanto la van a poner. Igual me quejo de lleno

El que más me preocupa de Gremio es el central, Baradel (?

Porque estos horarios de mierda siempre?

Es una noche especial no se la vaya a perderrr Gremio va a correr por todo NUÑEZZZ…

Otra vez Martes y otra vez 19: 30, el peor dia y el peor horario

Que desastre

4 Me gusta

Geromel y Kannemann es la dupla. Sigo a Gremio hace unos cuantos meses y los brasileños dicen de Geromel que le agarró el mismo sida que a Pavón tras ser convocado al mundial (aunque Geromel sólo fue para cebar mates, como Lo Celso con nosotros), y que está jugando mal. Kannemann es el que más me preocupa. Contra Estudiantes acá en La Plata, el gol de Gremio fue suyo, de cabeza en un corner.

1 me gusta

soñe que ponzio le rompia los ligamentos a luan

8 Me gusta

[quote=“lurkerwh, post:254, topic:117936”]

Geromel y Kannemann es la dupla. Sigo a Gremio hace unos cuantos meses y los brasileños dicen de Geromel que le agarró el mismo sida que a Pavón tras ser convocado al mundial (aunque Geromel sólo fue para cebar mates, como Lo Celso con nosotros), y que está jugando mal. Kannemann es el que más me preocupa. Contra Estudiantes acá en La Plata, el gol de Gremio fue suyo, de cabeza en un corner
[/QUOTE]A kannemann lo tenemos que hacer amonestar así no juega la vuelta

2 Me gusta

GREMIO TE VAMO’ A MATAR, GREMIO TE VAMO’ A MATAR, NO TE VA A SALVAR NI LA FEDERAL…

4 Me gusta

Ojo, parece que se lesionaron Everton y Marcelo grohe

4 Me gusta

Venía a decir eso. Grohe y Everton salieron lesionados ahora (pierden 0-2 en el Brasileirao contra el Bahía). Veremos que tan grave es.

Everton sintio un pinchazo por lo que veo, y Grohe es el arquero no? No vi esa jugada