River Plate - Grêmio [Martes 23/10 - 21:45Hs]

dejen de poner partidos los martes a las 19.30 que no tengo mas faltas hijos de puta

6 Me gusta

La puta madre porque mierda nos ponen 2 martes seguidos a jugar viejo

2 Me gusta

Por qué los martes la gran concha de tu hermana, curso

2 Me gusta

River está por encima de todo. Yo voy a estar de viaje y me pierdo este partido, pero toda la vida prefiero jugar antes que ellos. Si ganamos de forma contundente les dejamos un tembladeral a los bosteros, como les pasó contra Gimnasia, que las piernas no las podían levantar.

1 me gusta

las veces que no he ido a cursar para ver a River

martes, miércoles y jueves hacía malabares cuando jugábamos

2 Me gusta

[quote=“Ramita_98, post:172, topic:117936”]

Creo que estamos en la ante sala del partido más difícil de Libertadores que le recuerde al River de Gallardo
[/QUOTE]VS Boca 2015… Ellos tenían un equipazo y nosotros veníamos de meternos por la ventana. Y paso lo que la historia marca.

1 me gusta

Orion
Marin Cata Diaz Burdisso Colazo
Gago
Pablo Perez Meli
Pavón Lodeiro
Calleri

Te parece un equipazo? Fueron primeros e invictos ganando todos sus partidos porque su grupo era Zamora, Wanders y no se que otro equipo falopa

[quote=“Ramita_98, post:227, topic:117936”]

Orion
Gago
Pablo Perez Meli
Pavón Lodeiro
Calleri

Te parece un equipazo? Fueron primeros e invictos ganando todos sus partidos porque su grupo era Zamora, Wanders y no se que otro equipo falop
[/QUOTE]Insisto, no se si vos te acordás de ese River, jugaba realmente mal hasta ese partido. Pasamos de orto empatando con JUAN AURICH dos veces, ellos venían bien, venían de ganarnos jugando mejor en el torneo, era de ellos 100% pero les rompimos el orto.

2 Me gusta

Orion
Gago
Pablo Perez Meli
Pavón Lodeiro
Calleri

Te parece un equipazo? Fueron primeros e invictos ganando todos sus partidos porque su grupo era Zamora, Wanders y no se que otro equipo falop
[/QUOTE]Te faltó Dani stone que venía haciendo goles y vendiendo humo a lo loco

Asi y todo,
Barovero
Mammana Maidana Ramiro Vangioni
Ponzio Kranevitter
Sánchez Driussi
Mora Teo

SIEMPRE es más equipo que el del Boca que te pase. Me encanto ver que nos cruzábamos con ellos en aquel entonces (no tanto en 2014, aunque sí teniamos que jugar una semi que sea ahora pensaba) ((como también creo que si hay que jugar una final de Libertadores, que sea ahora))

---------- Mensaje unificado a las 04:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:54 ----------

Fue suplente en aquel partido de ida, entro faltando 3’

Orion
Gago
Pablo Perez Meli
Pavón Lodeiro
Calleri

[/QUOTE]Y palestino, el peor grupo de la historia

4 Me gusta

[quote=“Ramita_98, post:230, topic:117936”]

Asi y todo,
Barovero
Mammana Maidana Ramiro Vangioni
Ponzio Kranevitter
Sánchez Driussi
Mora Teo

SIEMPRE es más equipo que el del Boca que te pase. Me encanto ver que nos cruzábamos con ellos en aquel entonces (no tanto en 2014, aunque sí teniamos que jugar una semi que sea ahora pensaba) ((como también creo que si hay que jugar una final de Libertadores, que sea ahora))

---------- Mensaje unificado a las 04:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:54 ----------

Fue suplente en aquel partido de ida, entro faltando 3
[/QUOTE]Tuve el honor de estar en el monumental aquel historico 7 de mayo del 2015, con mi viejo al lado diciéndome “Lo mete Sánchez y le cerramos la serie a estos hijos de pu**” cuanta razón tenía. Estuvieron a años luz de empatar ese simple 1-0.

3 Me gusta

Gallardo tenia razón, todo gira en torno a un "morbo periodístico " de una final.
Este es el rival a vencer , después que toque el que sea.

1 me gusta

Jajajajjaja era una joda ese grupo mira si no iban a sacar los 18 puntos, ¡¡¡¡qué lástima que un equipo que saco solo 7 puntos los limpio!!!

5 Me gusta

Me pica la sospecha de que hubo ayuditas a River y Boca en cuartos (aunque para mí no hay penal de Pinola pero podrían haber cobrado) porque saben que una final garparia más que un vídeo de Cristina garchando con Máximo con el cuerpo seco del tuerto al lado 15 minutos después de palmar. Todo el mundo estaría pendiente de las finales, no solo Argentina o America, si no TODO EL MUNDO. No vaya a ser que los hagan pasar de Semis.
Culiado, un partido de los mejores jugadores del mundo contra los Klingon por el dominio del planeta Tierra me tendría menos nervioso.

3 Me gusta

No la veo la verdad… Gremio es un equipazo de la San puta y tenemos a los mejores entre algodones… Encima boca hace la gran River con tigres en 2015 y despacha al palmeiras

Jajajaja ya te pareces a fantino y sus referencias

1 me gusta

Jajajajaja es horrible gremio dejen d agrandar falopas

1 me gusta

Faltan como 20 dias la reputisima madreee

1 me gusta

[quote=“JnC23, post:228, topic:117936”]

Insisto, no se si vos te acordás de ese River, jugaba realmente mal hasta ese partido. Pasamos de orto empatando con JUAN AURICH dos veces, ellos venían bien, venían de ganarnos jugando mejor en el torneo, era de ellos 100% pero les rompimos el orto
[/QUOTE]Convengamos que en la sudamericana veniamos muchisimo mejor nosotros estando punteros hace rato y jugando con un rival de jerarquía como estudiantes, que en ese momento era un matorral en la pija. Ellos jugaron contra el central ultra falopa de russo y DEPORTIVO CAPIATÁ, club fundado en el 2008. No es mucho parámetro el como vienen ambos equipos. Lo que siempre fue un regla es que el que gana el sc previo al cruce por copas pierde la serie. No me preguntés porqué, pero cuando river estaba hasta la pija yo dije en twitter que perdía el sc x torneo pero gana la serie y la copa, me dió esa sensación.