Se pueden hacer muchas suposiciones, obvio. Pero prefiero esa ventaja psicológicamente al menos desde la previa.
Igual ya empece el proceso mufar nivel 5.
yo estoy a las puteadas. me pierdo los dos partidos porque curso de 18 a 21 los martes y no puedo faltar más (ya falté el martes para ver la vuelta contra independiente :lol:)
Sí.
Mejor papá… bien River en esta. Jugar antes es clave. Si River gana el martes, y gana bien, los bosteros juegan con el culo entre las manos. Van a jugar con el cagazo y la presión.
---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:56 ----------
Yo estoy contento, es el horario que nos viene yendo bien.
Me acuerdo en la Sudamericana, cuando jugamos la vuelta contra Estudiantes, sabiendo que boca ya había clasificado
pratto va a estar si o si, va a ser clave para cagarse a palos con kannemann que es el caudillo de ellos, va a ser terrible ese duelo
quienes van a viajar?
unas ganas de ir de caravana a brasil
Que horarios chotos. Deci que estoy de vacaciones para esas fechas y no me va a joder
Si hubiese sido Estudiantes estariamos todos con las bolas en la garganta igual que con Gremio
Lo que viene funcionando no lo tiene que cambiar, Pratto y Borré te rompen todo. Pratto es clave para estos partidos porque le tiran el bochazo largo y la baja, jugando a segunda pelota. Lamentablemente Pity y Quintero juntos no pueden estar, Scocco, Borré y Pratto tampoco. Confío en las decisiones del muñe.
Clave aguantar el 0 de local. Si hay que salir a buscar un gol a Brasil con el sorbete de Geromel y el otro forro de Grohe va a estar difícil
los dos mejores equipos de la copa por escándalo. aunque si miramos las estadísticas river viene mejor, lo que no quita que gremio va a hacer lo imposible por ganar esta copada.
de estos dos sale el campeón sin ninguna duda
Nooo, la reputa madre el 30/10 tengo un parcial.
Que hijos de puta que son, todas las series los martes pusieron
Si lo de Pity y Palacios es puro humo para cuidarlos y que zafen de la selección me levanto y aplaudo.
Todos sabemos que River no le puede ganar a Gremio, y menos a bosta
Bien el día y horario
Excelente la fecha, estaba cagado porque el 24 tengo un parcial… ya me veía perdiendo otra materia.
Horario absurdo de la Conmebosta. Hecho para la TV, pq para los hinchas es terrible. Dos partidos de esa magnitud en dia y horário de un Tolima vs. Danúbio por la 1a ronda de la Sudamericana.
[quote=“TheRiverPlate, post:214, topic:117936”]
Si lo de Pity y Palacios es puro humo para cuidarlos y que zafen de la selección me levanto y aplaudo
[/QUOTE]No creo… justamente ellos son los que más ganas tienen de ir me parece… o al menos es lo que dicen jaja
Perdemos 2-0 y ganamos en Brasil 3-0