River Plate campeón de la Recopa Sudamericana 2016

21:15

2 Me gusta

Salvo que tengamos una contundencia que no tenemos hace más de dos años, vamos a sufrir. Independiente Santa Fe juega como el orto pero saben defender y aprovechar las pocas chances que tienen. Si el arquero agarra la primera se agranda y hay que cagarlo a tiros para hacerle un gol.

Parece que no llega el Pity para el partido. ¿Que mejor oportunidad para jugar como corresponde y poner Mayada - Ponzio - Nacho? ¿Tanto le cuesta entender que con el 4-2-2-2 no va a ninguna parte?

No vale. Yo también dudaba jajaja.
Toma de ejemplo la recopa que perdió Lanús.
El mineiro ganó acá 1 a 0 y Lanús ganó allá 3 a 2. Y fueron al alargue. Si hubiera gol de visitante, hubiera ganado Lanús

2 Me gusta

en las finales no hay gol de visitante se sabe. nunca lo hubo.

solamente en el robo de Arsenal en la Sudamericana del 2007, terrible afano de Julio Humbertito

1 me gusta

Entre la Libertadores 2005 y esa Sudaca los goles de visitante se admitían hasta en las finales, pero para evitar que siga pasando eso, volvieron a la vieja usanza a partir de la Libertadores 2008 junto con el tiempo suplementario. Hasta el día de hoy los del América no se lo perdonan eso a los de Arsenal. Acordate la doble mano de Calderón en el partido de ida.

MAÑANA!

Yo te quiero ver campeón.

3 Me gusta

Preguntale a arsenal

1 me gusta

mira vos, me habia olvidado de ese choreo. entonces me corrijo. desde 2008 que no hay finales con gol de visitante.

2 Me gusta

Jajaja don Julio style!

1 me gusta

Jaja lo de Arsenal en 2007 fue un papelón y choreo digno de Don Julio… increíble esa final

Voy a estar en la cancha, si perdemos soy muf*

Si ganamos…uff la caravana que me voy a pegar.

Ah no tenía ese dato, pero a ver, se sabía de antemano que había gol de visitante en la final, o lo hicieron sobre la marcha cuando veían que se le venía la noche al arse? De cualquier forma es un papelonazo, que obviamente no me sorprende…

hace dos años teníamos 5 titulos internacionales, hoy estamos a un día de la final que nos puede dar la copa numero 10. Gracias muñeco!!

---------- Mensaje unificado a las 17:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:51 ----------

me parece que hay que ver las cosas más en contexto. Yo creo que la copa sudamericana ya es una copa importante. Y pensar que en sus comienzos la libertadores también estaba super desprestigiada, al punto que san lorenzo por $50.000 vendió la sede del desempate con peñarol en 1960.
Ademas todo lo que podemos decir lo sabemos hoy, pero después quedan los números. Hay que ganar en todo! somo RIVER.

3 Me gusta

Vamos River de mi vida a seguir con la senda de triunfos, a pesar de no tener el mismo plantel del año pasado, a pesar de no tener arquero, a pesar de nuestros dirigentes… VAMOS A SALIR CAMPEONES POR FAVOR!!!

2 Me gusta

A GANAR O MORIR MAÑANA
RECOPA O RENUNCIEN TODOS

3 Me gusta

Por supuesto que no tiene el valor de una Libertadores, una sudaca eliminando a los mugrientos y que el rival es impresentable, pero hay que ganarla como sea.

Vamos muchachos.

---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:29 ----------

Va a jugar Andrade por el Pity, o tira Driussi por izquierda y pone a Mora, el esquema no lo va a cambiar, hay que resignarse.

Vamo River!

2 Me gusta