River Plate campeón de la Recopa Sudamericana 2016

Mañana me hago 900 km, falto al trabajo, falto a la facultad, todo por vos River!!!

La PRIMERA VEZ que voy al Monumental, sí, PRIMERA vez… para alguien del interior es la GLORIA. Y de yapa, final internacional!!!

Vamos la Banda!!!

17 Me gusta

Ojalá todo valga la pena.

1 me gusta

Si no ganamos ya sabemos que la mufaste

jajajajaja mentira que suerte que tenés! Me encantaría poder ir, pero tengo que ahorrar porque todos me dicen que está carísimo. Alenta por todos los que no podemos ir!

4 Me gusta

Lo unico que me hace pensar que vamos a ganar es que es en el monumental. Lo unico.

5 Me gusta

no la quiero mufar (toco madera mientras escribo) pero si se gana sale caravana magica en el resto del pais??

No creo, es una Recopa no una Libertadores.

1 me gusta

Pfff sale termeada intergalactica

1 me gusta

Y que el rival es de primera B, ya está ganada esta copa.

1 me gusta

:roll:

1 me gusta

Por mucho que busco, no encuentro post de lalonso en el que coincida en algo con el.

Igual yo creo que no se nos puede escapar la copa, pero ya vimos que pasa una noche lluviosa en la bostanera cuando subestimás a tu rival.

1 me gusta

Ganar una copa internacional este año, el año que boquita queria revancha del pimentazo y la tenia regaladisima, vale mas que una Recopa.
Creo que esta Recopa vale mas para ellos que para algunos personajes del foro…

2 Me gusta

Es mañana perro, PONGAN HUEVO HIJOS DE PUTA

1 me gusta

Los Colombianos se entrenaron en “Casa MIERDilla”, al igual que como lo hicieron Atl. Nacional y Tigres de Mexico…

2 Me gusta

si la ganamos se mueren, encima varios estaban ilusionados y viendo que lugares visitar en japon en la estadia del mundial de clubes, quedaron hechos mierda

---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------

yo la primera vez que fui… alla por 2003, hicimos 400 km y ganamos 3-0, ojala mañana pase lo mismo :smiley:

4 Me gusta

Me parece que vamos a ganarla.

2 Me gusta

A ésta hora espero estar festejando. Vamos River carajo.

1 me gusta

Hoy ganamos facil, tengo mucha fe… vamos River querido, dejen de tirar mierda todos, vamos River.

---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------

SE VIENE RIVER, SE VIENE LA ALEGRÍA!

2 Me gusta

GANEN, AUNQUE AQUI NO SEA AUN JUEVES GANEN HOY NOJODA!

ES HOY.

1 me gusta

Vamos muchacho

1 me gusta